Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, y no lo va a hacer porque está de acuerdo.

En eso parece que hay consenso entre el malvado Salas y sus ex-jefes, los benéficos Haro y Catalán.
    Yo, teniendo mi voto decidido ya, lo que veo es que la jugada le puede salir redonda a Salas, ya que ahora se aprovecha del pacto para tener opciones de ser presidente, pero luego puede derribarlo desde la presidencia para convertirse en el guardián ante Lopera y/u Oliver.

Y esto antes del fichaje de Serra por H&C.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/05/17, 20:31:52.

Comentario

Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Salas me la suda.

Pero decir que es un inútil cuando Haro lo metió en el consejo y defender a Haro, es papartirselnabo.
      Aquí todo es posible. Es increíble.

Comentario

La han adelantado por la derecha,vaya paniaguado.

Comentario

Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

Lo creía más espabilao, pero es que lo han noqueao.
          Mucho tiene que traer aqui para igualá lo que le han hecho Don Haro y Don Catalán.
          Si decía que apoyaría a este, a ver si me sorprende, que demuestre velocidad de reacción.
          Pero es que DON Lorenzo....han tocado la fibra la verdá

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lo creía más espabilao, pero es que lo han noqueao.
            Mucho tiene que traer aqui para igualá lo que le han hecho Don Haro y Don Catalán.
            Si decía que apoyaría a este, a ver si me sorprende, que demuestre velocidad de reacción.
            Pero es que DON Lorenzo....han tocado la fibra la verdá
            Supongo que se abrazará a Serra y dirá que lo va a mantener en su proyecto. Hasta creo que dirá que él lo había reomendado y todo, no olvidemos que Serra es bastante próximo a gente de BxV. No olvidemos que Serra ha firmado por el Betis.

Comentario

Yo es que ya creo que ni va a presentar el 5% y no se va a convocar una Junta Extraordinaria.

El movimiento de ABA con Serra Ferrer ha sido magistral.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Yo es que ya creo que ni va a presentar el 5% y no se va a convocar una Junta Extraordinaria.

El movimiento de ABA con Serra Ferrer ha sido magistral.
                El 5% lo ha presentado hoy para la petición de la junta.
                Pero es que estoy seguro que Don Haro le ha dejao que vaya para darle en la carita con el asunto de Don Lorenzo. Estoy totalmente convencido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Supongo que se abrazará a Serra y dirá que lo va a mantener en su proyecto. Hasta creo que dirá que él lo había reomendado y todo, no olvidemos que Serra es bastante próximo a gente de BxV. No olvidemos que Serra ha firmado por el Betis.
                  Puede ser, pero el no lo ha firmado por asi decirlo.
                  Como he comentado antes, es que yo creo que han esperado que se persone en el estadio, pida la junta, para después soltarle el gancho al mentón.

Comentario

Como he comentado antes, es que yo creo que han esperado que se persone en el estadio, pida la junta, para después soltarle el gancho al mentón.
                    Antes de echar a Víctor ya tenían a Serra, si no no se plantan el domingo aquí sin Víctor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Antes de echar a Víctor ya tenían a Serra, si no no se plantan el domingo aquí sin Víctor.
                      Yo digo a la hora de anunciarlo. Han cogido el dia perfecto, con Don Salas solicitando la junta.
                      Sospecho además que Don Salas, estando "apartado" del consejo, sin funciones, y sin voz ni voto, se oliese esta jugada.
                      Lo dicho, creo que lo han dejado KO.

Comentario

Yo digo a la hora de anunciarlo. Han cogido el dia perfecto, con Don Salas solicitando la junta.
                        Sospecho además que Don Salas, estando "apartado" del consejo, sin funciones, y sin voz ni voto, se oliese esta jugada.
                        Lo dicho, creo que lo han dejado KO.
                        Se va a abrazar a Serra y dudo que Serra lo rechace.
                        Formar parte de este consejo deberían dejar KO a todos los que lo integran para dirigir este club. A todos.

Por eso pienso votar en blanco en la junta.

Comentario

¿Bemos convocao o no?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Bemos convocao o no?
                            Tamo en ello

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Bemos convocao o no?
                              Tamo en ello
                              Suave, suavecito...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                manolo aguilar, florencio ordoñez.....y toda la trupe radiofónica y prensa escrita de esta bendita ciudad. Vamos la ëscöria del periodismo
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170511-100924.jpg
Visitas:	2
Size:	51,4 KB
ID:	6472513

Nombre:	Screenshot_20170511-101846.jpg
Visitas:	1
Size:	71,9 KB
ID:	6472514

Nombre:	Screenshot_20170511-102022.jpg
Size:	52,7 KB
ID:	6472515

Nombre:	Screenshot_20170511-102125.jpg
Size:	50,6 KB
ID:	6472516
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/05/17, 10:24:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X