Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Vamos a pensar un poquito antes de escribir, vale que estemos hasta los coj0nes pero vamos a utilizar en raciocinio ¿no?
    Primero tendrá que reunir el 5%, después convocar la junta y después presentará el proyecto para convencer a los béticos, eso es lo lógico.
    Pues sinceramente lo veo al contrario, salvo que los que lo apoyen ya sepan su proyecto, yo como no lo sé......

    Comentario


    • #17
      Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

      Lo único que conozco sobre este hombre fueron sus desafortunadas declaraciones sobre Zozulia. Un dirigente puede pensar lo que dijo y decirlo de puertas para dentro pero no de puertas para afuera. Aunque se que lo dijo porque los periodistas le apretaron buscando el titular.
      Este hecho me causa muchas dudas sobre si realmente está preparado para asumir la responsabilidad de ser presidente, no obstante, intuyo que como todos, esperaré a ver que proyecto presenta.

      No obstante, para mi el proyecto no es que entrenador vamos a tener y que jugadores se van a fichar. El proyecto que yo quiero oir es uno que me diga que ha estudiado porque sistemáticamente esta institución no alcanza unos objetivos deportivos acordes a sus posibilidades y que modelo de gestión empresarial (ojo digo empresarial, no deportiva) quiere implantar para que eso no ocurra, pero tengo la certeza que ni este, ni los que están, ni los que puedan venir mas adelante nos lo van a explicar.

      Un saludo a tod@s.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Yo creo que si presenta el proyecto podría conseguir antes ese 5%, ¿o el 5% se lo van a dar sin saber qué propone?

        Me parece a mí que lo primero era poner boca arriba sus cartas: "este es mi proyecto" y no empezar filtrando cosas a la prensa, luego yendo a los medios sin explicar sus propuestas y lo último la exposición de su proyecto.
        También puede parecer correcto lo contrario.
        Primero te aseguras que puedes tirar el proyecto hacia delante y luego lo presentas.

        La gente yo creo que está mu quemá, y como presente algo que ilusione al bético, que tenga cuidao Don Haro. Lo que pasa que va de la manita de Don Galera, y eso me da mucho repelús.

        Aunque está visto y comprobado que mucho pequeño accionista va con ABA.
        A ver que pasa en una junta que no sea "o yo o Lopera".

        Comentario


        • #19
          Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          También puede parecer correcto lo contrario.
          Primero te aseguras que puedes tirar el proyecto hacia delante y luego lo presentas.

          La gente yo creo que está mu quemá, y como presente algo que ilusione al bético, que tenga cuidao Don Haro. Lo que pasa que va de la manita de Don Galera, y eso me da mucho repelús.

          Aunque está visto y comprobado que mucho pequeño accionista va con ABA.
          A ver que pasa en una junta que no sea "o yo o Lopera".
          Exacto.

          Estaría bien que hiciera público quién es ese 5% que le apoya.

          Comentario


          • #20
            Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

            Yo es que la fecha que elige... hoy presenta el 5% y ahora mañana va y dice que su proyecto lo encabeza el fichaje de Marcelino como entrenador por poner un ejemplo, mientras tanto Haro y Catalán han fichado a Setién.

            Llega la Junta y en el supuesto de que ganara Salas, ¿que hacemos despedimos a Setién?, ¿dejamos al equipo sin entrenador y sin fichajes hasta saber quien gana la Junta?...

            Inestabilidad es lo que aporta, que se presente está en todo su derecho, pero la fecha a mí no me parece ni mucho menos la más apropiada.

            Comentario


            • #21
              Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

              Y ahora me pregunto yo,si Haro mañana trae un entrenador y 2 fichajes(sean los que sean) y le da por ganar al salas?
              que hacemos le rescindimos el contrato? o se queda y no es del gusto de los nuevos gestores.?
              Ahora que me digan a mi que es bueno hacer una junta en plena pretemporada.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Exacto.

                Estaría bien que hiciera público quién es ese 5% que le apoya.
                No creo que haga falta, lo sabemos todos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Y la dimisión y la presentación de su proyecto para cuándo?
                  Si dimite se queda en desventaja con Haro y Catalán en el manejo de datos de accionistas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Si dimite se queda en desventaja con Haro y Catalán en el manejo de datos de accionistas
                    Y si no dimite demuestra una falta de coherencia tremenda.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Si dimite se queda en desventaja con Haro y Catalán en el manejo de datos de accionistas
                      Y si no dimite demuestra una falta de coherencia tremenda.
                      Tiene que dimitir nada más convoque la junta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

                        Sea como sea, por el bien del Betis, ya que la junta extraordinaria no sera hasta Julio, deberia haber consenso entre Salas y Haro para cerrar operaciones de fichajes antes de dicha junta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

                          Meterle un poquillo de miedo es lo unico que va a conseguir Salas, si va a mantener a Torrecilla y a Buenaventura y los del ADN, en que se va a diferencia el proyecto deportivo? En un simple entrenador?

                          Comentario


                          • #28
                            Se va a presentar sin dimitir por si sale mal la faena que siga chupando del bote.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

                              Para los fans de los Simpsons...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Salas tiene previsto presentar hoy el 5% para convocar la junta extraordinaria.

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo creo que si presenta el proyecto podría conseguir antes ese 5%, ¿o el 5% se lo van a dar sin saber qué propone?

                                Me parece a mí que lo primero era poner boca arriba sus cartas: "este es mi proyecto" y no empezar filtrando cosas a la prensa, luego yendo a los medios sin explicar sus propuestas y lo último la exposición de su proyecto.
                                Es que el 5% lo tiene ya según la noticia, lo que ahora tiene hacer es presentar el proyecto y conseguir votos, si lo presenta antes de tiempo le da a Haro y Catalán tiempo (valga la redundancia) de hacer la campañita de turno.
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/05/17, 12:55:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X