Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Es difícil encontrar periodistas de medios oficiales totalmente imparciales, no lo son en cualquier otro medio.. Creo sinceramente que si bien "tira pa un lado", intenta ser objetivo como por ejemplo en las tertulias, y comentando los partidos es bastante crítico.
    Yo es que me acuerdo de Larriva y éste me parece pa ir a currar directamente a la BBC, y eso que al principio le metí caña
    Imparcionales es que no deben de ser, para eso trabajan en la radio de un club.
    Pero hombre, tomar por tonta a la gente no.
    Cuandl dijo " ojo, y si quedamos decimos al final?? Que va a decir la gente??"....pero vamos a ver, tu de que carao vas? De que vas tomándole el pelo a la gente??....
    Y Larriva es que tenia mucho más expediente a parte de lamenhuevos de la canina, su historial tiene tela el mushasho.

Comentario

• re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Pues vaya si lo disimulan bien.
      Cualquiera diría que este es el Betis malo de Lopera.
      Que no ha dicho eso, sino más o menos: Que de los que rodean ahora mismo al club con posibilidad de gobernarlo, no ve quién puede aportar más que ellos.
      No tengo ninguna predilección por estos señores, pero yo la verdad tampoco los veo.
      Estos con sus grandes fallos, al menos les intuyo buena voluntad, a los otros, ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Que no ha dicho eso, sino más o menos: Que de los que rodean ahora mismo al club con posibilidad de gobernarlo, no ve quién puede aportar más que ellos.
        No tengo ninguna predilección por estos señores, pero yo la verdad tampoco los veo.
        Estos con sus grandes fallos, al menos les intuyo buena voluntad, a los otros, ni eso.
        Aportar más, no lo sé.
        Aportar menos, sí que no hay.
        Ni Castañín lo haría peor.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/17, 00:29:04.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Buena que??? Si mis eggs.. buenos bolsillos que tienen..

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Imparcionales es que no deben de ser, para eso trabajan en la radio de un club.
            Pero hombre, tomar por tonta a la gente no.
            Cuandl dijo " ojo, y si quedamos decimos al final?? Que va a decir la gente??"....pero vamos a ver, tu de que carao vas? De que vas tomándole el pelo a la gente??....
            Y Larriva es que tenia mucho más expediente a parte de lamenhuevos de la canina, su historial tiene tela el mushasho.
            Hombre si dijo eso ahí te doy la razón, un periodista no puede nunca hablar desafiante ni como un aficionado en la barra de un bar, y menos aún cuando somos todos béticos, se esté deacuerdo o no

Comentario

• Va a entregar cabezas para salvar la suya. Ya se ha cobrado la del entrenador, y ahora anuncia que saldran jugadores.

Está culpando a diestro y siniestro,pero Torrecilla y ellos,que son los responsables maximos,van a seguir.

Y va a fichar rapido para desviar la atencion y que la gente ya piense en la temporada que viene y vea que estan haciendo cosas.

Que facil es. Y lo peor es que la mayoria de la gente no se da cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Aportar más, no lo sé.
                Aportar menos, sí que no hay.
                Ni Castañín lo haría peor.
                Pues nada, regreso al pasado, siempre fue mejor.

Comentario

• A esta gente hay que echarlos ya. No tienen verguenza ninguna y no estan capacitados para gestionar este club.

Hay que echarlos,hay que presionar.

Comentario

Ha hablado en "El partidazo". Dice que le gusta Setien. Qué tío más espabilao!

Comentario

Lo de Torrecilla entiendo que siga porque por listos y exigentes ahora no pueden echarlo y ya no nos queda más que tragar con él, pero que no lo dejen solo, que le busquen un equipo de trabajo en condiciones con un despliegue humano por todo el planeta. Pero eso es para YA.
                      Como el año que viene sigan fichando Torrecilla, el hermano y los 3 enchufados del adn bético seguiremos igual que este.

Comentario

• Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Joe ojalá se lo curre por Setién

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Está repitiendo su discursos por las arradios.
                          Me he metio en el twitter del programa de Oze Ramon y viene a decir lo mismo que en Canal Sur.
                          Mañana creo yo que en radio Betis, Nachete le hará una entrevista mamahuevista de las suyas.
                          Si, claro, lo "normal", si yo no juzgo el discurso y las intenciones del mismo. Sólo veía constructivo que se contrastaran las declaraciones de los varios medios en que ha salido. Aunque hablando de "jurgo" (q por cierto preside Villar de nuevo...jjjjjjj), no creo se espere más q frases hechas y manidas.
                          Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 10/05/17, 00:56:08.

Comentario

"A quién le doy las llave Ozerramón" en versión pija. Vete al mamaero Coco

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Solo está "comprando tiempo" intenta ahorrase la pitada del próximo partido.
                              La credibilidad d este hombre es inexistente.
                              Si, claro, lo "normal", si yo no juzgo el discurso y las intenciones del mismo. Sólo veía constructivo que se contrastaran las declaraciones de los varios medios en que ha salido. Aunque hablando de "jurgo" (q por cierto preside Villar de nuevo...jjjjjjj), no creo se esperen más q frases hechas y manidas.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Por favor.....todo el mundo sabe a qué se refiere, en ningún momento se refiere a eso y lo sabes, se puede criticar con coherencia y sin faltar a la verdad
                                Creo que no estamos hablando de lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X