Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Tiene mucho la pinta pero que esto se sabia hace mas de un mes y ya hubo reuniones importantes con la plantilla ...y a muchos les sudó el tema ,de vergüenza y se han salido con la suya echando al entrenador , que se ha equivocado también mucho,pero el rendimiento de algunos o la mayoría en estos últimos partidos es para dejarlos sin sueldo por bajo rendimiento y rescindirles el contrato .
    Totalmente deacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Totalmente deacuerdo
      Bueno, no sé si querían echarlo, de hecho creo que no. Yo veo más bien que la actitud viene por otros motivos, ya sea dejadez u otros temas que prefiero pensar que no

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        ¿Qué ha dicho de Sergio León?
        Ha dicho que es un jugador que interesa al Betis.
        Mucho más que eso.
        Le han preguntado si va a anunciar algún fichaje incluso antes de acabar la liga, y Don Haro ha dicho que puede ser.
        Le han vuelto a preguntar si es León, y Don Haro ha dejado caer que si.

Muy muy torpe me parece, puedes decir que si se van a anunciar fichajes, pero cuando te pregunten nombre tan sencillo como decir " no puedo decir nada más porque son negociaciones internas y estas cosas puede ser perjudiciales"

Comentario

Le echa la culpa a las tribus. Qué barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Mucho más que eso.
            Le han preguntado si va a anunciar algún fichaje incluso antes de acabar la liga, y Don Haro ha dicho que puede ser.
            Le han vuelto a preguntar si es León, y Don Haro ha dejado caer que si.

Muy muy torpe me parece, puedes decir que si se van a anunciar fichajes, pero cuando te pregunten nombre tan sencillo como decir " no puedo decir nada más porque son negociaciones internas y estas cosas puede ser perjudiciales"
            Quizás esté ya todo acordado.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Le echa la culpa a las tribus. Qué barbaridad.
              El discurso de Poyet, Víctor... de donde lo habrán sacado? Verdad Haro??

Comentario

Lo que ha asegurado es que van a enchufar a casacoporro a más gente.

Ha dicho que va a meter beticismo en el club. Como en la secretaría técnica con Cañas, Jaime y demás morralla.

Julián García de la Borbolla tiene tiempo libre?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Quizás esté ya todo acordado.
                  Eso quiero pensar, si no, no tiene sentido que lo diga.

Comentario

No veo en las declaraciones tanto insulto al beticismo como veis algunos.
                    No defiendo nada la gestión deportiva de Haro y Catalán, pero las declaraciones las veo coherentes.
                    Me quedo de las declaraciones de que la imagen es vergonzosa, que quieren tener dentro del club a gente con sangre bética y con sapiencia, reconoce error deportivo por parte de Torrecilla, pero que siguen confiando en él, a diferencia de lo que pensamos la mayoría. Dicho esto, ojalá nos calle la boca este próximo año.
                    Que Dios nos coja confesados.

Comentario

• re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Haro hablando ahora en la Ser

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        ojalá nos calle la boca este próximo año.
                        Si,si, tiene toda la pinta...

Comentario

Pues yo he escuchado la entrevista y no ha dicho nada del otro mundo, aparte dice que si la caga el año que viene se va. 18 años con Laperra y medio con el liquidador, y solo hicimos 1 manifestación. Este la pinta y lo queremos borra del mapa en dos tardes. Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

En Onda Cero ha dicho que lo de Víctor ya estaba decidido. Y sale Torrecilla a decir que sigue y no hay más que hablar.

Comentario

• Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Mañana hablará en la radio del club lo más seguro, y si no él, Alexis.

No es información eeh, es una sensación que tengo por el tour que está haciendo hoy por las arradios.
                              Que luego alguno me tilda de futurologo... >>
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/05/17, 23:59:40.

Comentario

A Haro se le ha ido la cabeza o tiene poquísima vergüenza.

Deja de reirte de los béticos mamarracho. Nos estás ofendiendo a la mayoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X