Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Y me parece una torpeza hablar asi a la ligera de Sergio León.
    Se sabe que es vox populi, pero no me parece correcto.

Comentario

re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      El principal problema es la planificación de Torrecilla y de aquellos barros vienen estos lodos...señores hay jugadores que hacen la vida imposible a cualquiera, bien por que no juegan, bien por que los cambian,se creen mejores que lo que son.. ahí hay un problema.. si este entrenador revivió al equipo, eramos lobos, que paso para que acabara siendo todo una autentica charlotada? Hace unos años se apartaba por disciplina a los que no rendían o faltaban al respeto al grupo y ahí tenía que haber estado Haro e imponerse ...pero que hay diez jugadores que no tragaban al entrenador y le han hecho la cama esta clarísimo y con el tiempo nos enteraremos.
      El problemita es que te hagan la cama los más determinantes, que no sé si es el caso, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        no creo que vayan los tiros por ahi
        las salidas no planificadas con anterioridad, muchas ahora de ellas buscadas, creo que van mas por piccini, mandi, jonas o adan que por ceballos

son malos dirigentes, pero no tontos, y van a intentar mantener al menos al unico fichaje bueno y al mejor jugador de la plantilla por que saben que mover mas las cosas de lo que ya estan, les hace un flaco favor si quieren seguir ahi sentados

pero vamos que dani, se ira mas pronto que tarde, y ojala a un grande y triunfe
        Piccini, Jonas y Adán? Si esas son las no planificadas... yo diría cantadas. Unos por rendimiento y otro por hacer caja,
        A Mandi dudo lo vendan
        Para mí, no planificadas es Ceballos, el resto de la plantilla debe estar a la venta

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Cuando llegue a lo de que están profesionalizando las áreas del club espero que no esté comiendo ni bebiendo nada porque lo va a echar del descojone
          Se lo cree él y los de canal sur, que no veas el besahuevos.
          Ya sabemos cual es la radio oficiosa del régimen a parte de la del club.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Y me parece una torpeza hablar asi a la ligera de Sergio León.
            Se sabe que es vox populi, pero no me parece correcto.
            Ahí sí estoy deacuerdo, he pensado lo mismo. Imagino que estará hecho o prácticamente hecho cuando lo ha dicho, si no, se puede ir al garete la negociación

Comentario

¿Qué ha dicho de Sergio León?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Ahí sí estoy deacuerdo, he pensado lo mismo. Imagino que estará hecho o prácticamente hecho cuando lo ha dicho, si no, se puede ir al garete la negociación
                Sí, se anunciará en unos días.

Comentario

Esta gente son capaces de cambiar al Speaker,al utillero del filial y a Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Hombre, si sabe eso es que tiene que estar firmao pero requetefirmao, si no no se entiende.
                    Vamos que yo soy el presidente de Osasuna y salgo y digo "que carao estas diciendo tú de un jugador mio, ahora como no pongas toda la claúsula te vas a xuparla"
                    Muy torpe me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Ha dicho que es un jugador que interesa al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Ha dado a entender tras la pregunta del periodista que prácticamente está fichado

Comentario

Entre Juan Bustos, Peris, Mateo, el de las estadísticas (que ya no las saca claro)...no veas el gasto.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Piccini, Jonas y Adán? Si esas son las no planificadas... yo diría cantadas. Unos por rendimiento y otro por hacer caja,
                            A Mandi dudo lo vendan
                            Para mí, no planificadas es Ceballos, el resto de la plantilla debe estar a la venta
                            no te digo que yo tenga razón
                            pero que segun tengo entendido en principio las bajas eran donk, alex martinez, nahuel, cejudo y zozulia, de ahi los 5 fichajes famosos;
                            pero que lo de ayer va a tener que consecuencias, lo ha dicho haro en la entrevista: "lo de ayer no se puede sancionar, pero no contar con ciertos jugadores para el año próximo sería la "sanción" para estos futbolistas"

y yo creo que las bajas de mas, de esos jugadores, son los que te digo, pero que quizas me equivoque no tengo certeza desde luego

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El problemita es que te hagan la cama los más determinantes, que no sé si es el caso, ojo.
                              Tiene mucho la pinta pero que esto se sabia hace mas de un mes y ya hubo reuniones importantes con la plantilla ...y a muchos les sudó el tema ,de vergüenza y se han salido con la suya echando al entrenador , que se ha equivocado también mucho,pero el rendimiento de algunos o la mayoría en estos últimos partidos es para dejarlos sin sueldo por bajo rendimiento y rescindirles el contrato .

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Hombre, si sabe eso es que tiene que estar firmao pero requetefirmao, si no no se entiende.
                                Vamos que yo soy el presidente de Osasuna y salgo y digo "que carao estas diciendo tú de un jugador mio, ahora como no pongas toda la claúsula te vas a xuparla"
                                Muy torpe me parece.
                                Eso he pensado yo, y como encima tenga algo de idea de lo que pasa aquí, dice de ésta me aprovecho yo. Como está la cosa, anunciar practicamente un fichaje que el aficionado le reclama, y que al final no se haga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X