Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Por eso Salas no me parece trigo limpio.
    Trata de aprovechar el mal momento deportivo y el viento a favor de la afición, pero apoya todo lo que han hecho como el pacto!?
    Tal vez en Diciembre sale bien el proyecto Deportivo y no tiene oportunidad de presentarse.
    Claro, lo que pasa que supuestamente él se presenta porque no confía en los actuales para el tema deportivo. Por eso digo, si no confías en ellos y piensas que lo van a hacer mal, en Diciembre llevas todas las de ganar.
    Pero curiosamente, cuenta con el mismo dd.
    Desde mi punto de vista es un mandao que está aprovechando una situación concreta.

Comentario

He escuchado la entrevista entera y hay que hilar muy muy fino para destacar este titular.

En líneas generales es bastante respetuoso y reconoce, como no puede ser de otra forma, el error en la composición de la primera plantilla.
      También deja entender que si el año que viene la cosa sale como este se quitaría de en medio, algo que me parece sano y lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Lo de Ollero y Maciá fue dantesco, y efectivamente condicionó la planificación, si bien los tiempos fueron más o menos suficientes para realizarla con cierta solvencia, cosa que dudo pasaría ahora porque pienso que la mayoría de contrataciones y más importantes, no van a esperar a nadie a que se celebre una junta hasta prácticamente Julio para saber si se le ficha o no, y más con la celeridad que sr actúa hoy dia con las negociaciones.Y digo yo, si Salas segun se dice piensa en el mismo entrenador, que no lo sé, va a seguir contando con Torrecilla, apoya el pacto,etc., para qué tanta prisa y qué puede cambiar a su llegada
        Te repito por parece que no me lees. Círculos cercanos a Salas comentan a su prensa afín que contaría con Torrecilla para su proyecto. Si Torrecilla hace su proyecto ¿ en que afectaría a la planificación una junta de accionistas ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Te repito por parece que no me lees. Círculos cercanos a Salas comentan a su prensa afín que contaría con Torrecilla para su proyecto. Si Torrecilla hace su proyecto ¿ en que afectaría a la planificación una junta de accionistas ?
          Si es así y ha hablado con él, más bien poco, ya que será el dd esté quien esté. Pero pregunto, si quiere presentarse para mejorar el proyecto deportivo (dicho por él), y el encargado de llevarlo a cabo es la misma persona que ahora, en qué cambia el proyecto deportivo?

Comentario

Si es así y ha hablado con él, más bien poco, ya que será el dd esté quien esté. Pero pregunto, si quiere presentarse para mejorar el proyecto deportivo (dicho por él), y el encargado de llevarlo a cabo es la misma persona que ahora, en qué cambia el proyecto deportivo?
            Limpiando la ST de ********s y contratando profesionales vaya si cambia el cuento.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Con Haro & Catalán, el Foro me recuerda al personaje de "Alicia en el Pais de las Maravillas", pidiendo constantemente "¡Que les corten la Cabeza!", sin atender a explicaciones ni a debates constructivos, y sobretodo sin tener claro quién puede venir detrás de ellos.
              Tal vez me equivoque, pero yo, todo lo que veo alrededor del club, me parece todavía peor, como dicen ellos.
              Tal vez algunos sabrán más de fútbol, pero el daño que le pueden hacer al Betis en gestión y crecimiento, a la larga sería peor.

El daño que le pueden hacer al R. Betis, se lo están haciendo estos iluminados, que no te ciegue tu "palmerismo". Y eso de que "otros que vengan lo harán peor", vamos a dejarlo en cuarentena, que peor ya es complicao encontrar quienes lo hagan.

Fíjate si son peores, dentro de lo mal que lo están haciendo, que mirando no se sabe qué espúreos intereses, nos meten al "desfalcador Oliver&company" en la directiva, y lo aplaudes.

Te lo respeto, no faltaría mas, pero no nos haga comulgar con ruedas de molinos, cuadradas, que son mas difíciles de tragar.

Comentario

Eres tú el que parece interesado, demasiado que me he molestado en darte una explicación a tu comentario. Si te parece también le hago yo una foto a todos mis comentarios críticos y te las mando por whatsapp.
                Y sí, parezco últimamente eso porque veo una crítica tan fácil, barata y malintencionada en algunos casos que me permito el lujo de rebatir
                no, yo no estoy interesado en tu opinión.
                me parece curiosa, nada más, esa actitud para con los nuevos loperas.

Comentario

Limpiando la ST de ********s y contratando profesionales vaya si cambia el cuento.
                  eso no hay quien se lo crea.

Comentario

Tambien se ha dado el solito un plazo de un año para revertir la situación...

Comentario

sacar pecho por una rueda de prensa "medio decente".
                      hasta Lopera se buscaba mejores aplaudidores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        eso no hay quien se lo crea.
                        No he dicho que vaya a hacerlo, digo como se podría planificar mejor con el mismo. Querer hacerlo es otro tema

Comentario

No he dicho que vaya a hacerlo, digo como se podría planificar mejor con el mismo. Querer hacerlo es otro tema
                          ya ya, te entendí.
                          digo que viendo los precendentes del gachó en la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El daño que le pueden hacer al R. Betis, se lo están haciendo estos iluminados, que no te ciegue tu "palmerismo". Y eso de que "otros que vengan lo harán peor", vamos a dejarlo en cuarentena, que peor ya es complicao encontrar quienes lo hagan.

Fíjate si son peores, dentro de lo mal que lo están haciendo, que mirando no se sabe qué espúreos intereses, nos meten al "desfalcador Oliver&company" en la directiva, y lo aplaudes.

Te lo respeto, no faltaría mas, pero no nos haga comulgar con ruedas de molinos, cuadradas, que son mas difíciles de tragar.
                            Nada de Comulgar, ¿¡que dónde están las alternativas y las propuestas!?, porque Salas "comulga" con el pacto y con Torrecilla, me parece un oportunista, y ojalá me equivoque.
                            Si hay un Roig bético que de el paso al frente, y con un proyecto al menos, yo encantado.
                            Mientras tanto tendremos que apoyar a lo "mejor" que tenemos, o seguir haciendonos el Harakiri.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ya ya, te entendí.
                              digo que viendo los precendentes del gachó en la cantera...
                              Raro se me hace que a estas alturas no haya renovado a Pinocho. Porque como no suba el B a ver con qué cara lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no, yo no estoy interesado en tu opinión.
                                me parece curiosa, nada más, esa actitud para con los nuevos loperas.
                                Yo no tengo ninguna actitud para con nadie, la tengo con ciertos comentarios que no responden a un debate sano y que últimamente se basan más en el insulto, en tergiversar, en la mentira y en el odio que en otra cosa. Evidentemente también a mí me parecen curiosas algunas actitudes y supuestas opiniones, y no porque vayan a defender o criticar una cosa u otra, sino por su simplicidad y falta de contenido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X