Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Así que mes y medio antes de que acabe el curso no es momento de presentarse.

En diciembre tampoco porque vas a distraer al equipo con la temporada en marcha.

Vamos, que nunca es el momento. Menuda sorpresa.
    Dice que en Diciembre, no dice nada que sea mal momento en esa fecha. Y creo que sería lo más lógico

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      te lo resumo:
      que no se mueva un varal.
      No es eso para nada, el año pasado creo que se equivocaron con Maciá y con el megaproyecto revolucionario y grandes expectativas.
      Se equivocaron, falta de experiencia..., pero viendo lo que hay alrededor, creo que deberían tener una segunda oportunidad, a ver si han aprendido algo, porque les veo buena voluntad.
      Pero una, no más.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Así que mes y medio antes de que acabe el curso no es momento de presentarse.

En diciembre tampoco porque vas a distraer al equipo con la temporada en marcha.

Vamos, que nunca es el momento. Menuda sorpresa.
        Dice que en Diciembre, no dice nada que sea mal momento en esa fecha. Y creo que sería lo más lógico
        Yo pienso que el mejor momento es ya, antes que la pretemporada y para saber quien hace la planificación del siguiente año.
        Pero claro eso sería hacer las cosas medianamente lógicas...

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          No es eso para nada, el año pasado creo que se equivocaron con Maciá y con el megaproyecto revolucionario y grandes expectativas.
          Se equivocaron, falta de experiencia..., pero viendo lo que hay alrededor, creo que deberían tener una segunda oportunidad, a ver si han aprendido algo, porque les veo buena voluntad.
          Pero una, no más.
          el problema es que la segunda oportunidad, nos puede costar un segundazo... y luego ellos se piran y nosotros a sufrir en segunda...

Comentario

Cualquier usuario de este foro puede hacerlo mejor que vosotros

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              En diciembre con la temporada rodando es mejor momento que ahora, si. En octubre dirá lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Yo pienso que el mejor momento es ya, antes que la pretemporada y para saber quien hace la planificación del siguiente año.
                Lo vería lógico si el que se presenta lo hace con un proyecto definido, con un dd y entrenador de la mano y con conversaciones en curso. Pero no es el caso, éste señor si ganase, empezaría de cero, y teniendo en cuenta con la antelación que trabajan todos los clubes me resultaría altamente peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  el problema es que la segunda oportunidad, nos puede costar un segundazo... y luego ellos se piran y nosotros a sufrir en segunda...
                  Nadie asegura el futuro, ya vemos cómo nos va con los cambios constantes.
                  Yo me la jugaría a un año de continuidad, mejor que a otro cambio revolucionario de DD, presidente...
                  Pero son opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Nadie asegura el futuro, ya vemos cómo nos va con los cambios constantes.
                    Yo me la jugaría a un año de continuidad, mejor que a otro cambio revolucionario de DD, presidente...
                    Pero son opiniones.
                    deberian hacer un cambio de 360 grados, porque la temporada ha sido pesima, solo ha faltado la guinda del descenso, que por suerte habia 3 equipos mucho mas malos...

Comentario

En diciembre con la temporada rodando es mejor momento que ahora, si. En octubre dirá lo contrario
                      Bueno, en Octubre no sé lo que dirá, pero en mi opinión es mejor con la temporada en curso, porque ya tienes la planificación hecha,y en caso puede afectar al mercado invernal, que evidentemente no es lo mismo que toda una planificación. Además, si en lo deportivo nos va tan mal como éste año, no habrá ni que esperar a que dimitan, en Diciembre el personal no aguanta y se les quita del medio. Creo que Salas hasta se equivoca en eso porque si celebra la Junta ahora, le veo pocas posibilidades de ganar

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Lo vería lógico si el que se presenta lo hace con un proyecto definido, con un dd y entrenador de la mano y con conversaciones en curso. Pero no es el caso, éste señor si ganase, empezaría de cero, y teniendo en cuenta con la antelación que trabajan todos los clubes me resultaría altamente peligroso.
                        Está claro, si se celebrase ya tendría que haber presentado su proyecto hace tiempo y su cuerpo de trabajo definido, vamos lo que pienso que hará próximamente.
                        A parte de dimitir claro está, aunque eso está por descontado.

Comentario

• Si hacen un giro de 360º se quedan igual, mas nos vale que cambien sólo 180º y acierten aunque se la la mitad de lo que toquen.

Comentario

Bueno, en Octubre no sé lo que dirá, pero en mi opinión es mejor con la temporada en curso, porque ya tienes la planificación hecha,y en caso puede afectar al mercado invernal, que evidentemente no es lo mismo que toda una planificación. Además, si en lo deportivo nos va tan mal como éste año, no habrá ni que esperar a que dimitan, en Diciembre el personal no aguanta y se les quita del medio. Creo que Salas hasta se equivoca en eso porque si celebra la Junta ahora, le veo pocas posibilidades de ganar
                            ¿ Cuando empezaron a moverle la silla a Ollero miraron el calendario ? ¿ O cuando dieron por culo para entrar al consejo por cooptacion?

Si, aún recuerdo lo importante que era ponerles el culo en diciembre con el si Bwana a todo para traer dos mierdas el 24 de enero.

Y te repito, estamos a 10 de mayo, faltan 50 días para acabar este curso y comenzar el siguiente. 30 días naturales tarda en convocarse una junta tras solicitarla. Si se hace ya no interfiere en NADA, por no decir que círculos cercanos a Salas dicen que cuenta con Torrecilla (...). ¿ Podrías explicarme en qué se interferiría la planificación ? Haro lo único que quiere es tiempo para ver si, oh sorpresa, se obra un milagro y entra la pelota. Porque sabe que ahora mismo en una junta su gestión NO TIENE DEFENSA POSIBLE. Punto.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/05/17, 11:01:03.

Comentario

Por eso Salas no me parece trigo limpio.
                              Trata de aprovechar el mal momento deportivo y el viento a favor de la afición, pero apoya todo lo que han hecho como el pacto!?
                              Tal vez en Diciembre sale bien el proyecto Deportivo y no tiene oportunidad de presentarse.

Comentario

¿ Cuando empezaron a moverle la silla a Ollero miraron el calendario ? ¿ O cuando dieron por culo para entrar al consejo por cooptacion?

Si, aún recuerdo lo importante que era ponerles el culo en diciembre con el si Bwana a todo para traer dos mierdas el 24 de enero.

Y te repito, estamos a 10 de mayo, faltan 50 días para acabar este curso y comenzar el siguiente. 30 días naturales tarda en convocarse una junta tras solicitarla. Si se hace ya no interfiere en NADA, por no decir que círculos cercanos a Salas dicen que cuenta con Torrecilla (...). ¿ Podrías explicarme en qué se interferiría la planificación ? Haro lo único que quiere es tiempo para ver si, oh sorpresa, se obra un milagro y entra la pelota. Porque sabe que ahora mismo en una junta su gestión NO TIENE DEFENSA POSIBLE. Punto.
                                Lo de Ollero y Maciá fue dantesco, y efectivamente condicionó la planificación, si bien los tiempos fueron más o menos suficientes para realizarla con cierta solvencia, cosa que dudo pasaría ahora porque pienso que la mayoría de contrataciones y más importantes, no van a esperar a nadie a que se celebre una junta hasta prácticamente Julio para saber si se le ficha o no, y más con la celeridad que sr actúa hoy dia con las negociaciones.Y digo yo, si Salas segun se dice piensa en el mismo entrenador, que no lo sé, va a seguir contando con Torrecilla, apoya el pacto,etc., para qué tanta prisa y qué puede cambiar a su llegada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X