Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    El Betis este año sólo ha puesto el nombre, no ha tenido nada que ver en la confección de la plantilla, el club ha seguido siendo baloncesto Sevilla (pa entendernos), y se suponia que a partir de que se aprobara en la pasada junta, como así fue, formaba a pasar parte del club como sección. A partir de este año, una vez como digo se aprobó en junta, el Betis es responsable. Decir que Haro se ha cargado el baloncesto es faltar a la verdad, y aquí creo que hay gente inteligente y lo suficientemente informada
    Simplemente pones el nombre para que lo tiren al barro entre incompetentes y garrapatas varias. No, si como atenuante es cojonudo.

Comentario

“A Salas le he dicho que el momento no es el adecuado, está mal asesorado”
      "Entiendo perfectamente al bético que esté crispado pero tenemos que remar todos en la misma dirección; no entiendo las tribus que quieren asaltar el poder", señala el presidente bético

Por Redacción, 10 de mayo de 2017 0:01 h.

“Si encuentro a alguien que lo puede hacer mejor le doy el paso pero ahora mismo alrededor del Betis no hay personas que puedan aportar más que las que estamos en este proyecto”, señalaba Haro también en El Pelotazo de Canal Sur Radio, donde manifestaba acerca de Rafael Salas que “le he dicho personalmente que el momento no es el adecuado. Estamos en plenos vaivenes deportivos, con la planificación… Le ofrecí que en diciembre, o antes, incluiríamos el punto del cese y nombramiento de consejeros pero si reúne ahora el cinco por ciento y solicita junta iremos a una extraordinaria. No creo que haya ningún presidente que se haya sometido a cuatro juntas de cese y nombramiento. Es para que se lo hagan mirar los béticos que promueven esas demandas. Me sorprende. He hablado con él. Hoy mismo. Este paso lo da mal asesorado y se le hace un flaco favor al beticismo”

En cuanto al pacto con Bitton, algo que ha suscitado debate entre el beticismo, Haro afirmaba que “sigo pensando que el acuerdo es bueno, es una opción de compra. Se está permitiendo que ese porcentaje no vote y eso facilita que Salas pueda presentar una propuesta. Lo que no entiendo es cómo las plataformas que le apoyan a este consejero no instan a un punto que sea la ratificación del acuerdo en la junta y sí piden el cese del consejo. Si lo incluyen y se elimina el acuerdo no tendrían opciones de ser presidentes. Son las contradicciones de los últimos días”.

En cuanto a las protestas que se prevén el domingo en el Betis-Atlético, Haro señalaba que “mientras sean con respeto y manifestando lo que crean conveniente no tengo nada que decir. Si es con un cauce educado yo cuando un bético me recrimina algo así lo escucho y le doy explicaciones. No me preocupa. Eso sí, entiendo perfectamente al bético que esté crispado. Mi hijo quitó la tele con el 3-0. Estamos cansados con la situación pero la opción es remar todos en la misma dirección y no ayudan las tribus que intentan asaltos al poder y gente que dicen que quieren ayudar y no ayudan. Del aficionado medio encuentras apoyo pero hay gente que aprovecha los vaivenes deportivos para intentar sacar tajada. Están ahí y la mejor forma de acabar con eso es acertar. Si lo hacemos quedará en nada pero mientras, siempre habrá revuelo alrededor del Betis. Aquí todo se magnifica en lo malo pero se está haciendo mucho, se han creado bases sólidas, estructuras y profesionalización en muchas áreas pero hay que ganar y si no lo hacemos todo se resiente”.

Y, en cuanto al Betis Energía Plus, el equipo de baloncesto en una situación deportiva muy complicada, señalaba Haro que “quisimos salvarlo poniendo dinero de una empresa mía y aún no hemos entrado en sinergia con el club. Espero un milagro y que no descienda. Si baja me parecería tendencioso decir que el Betis lo ha descendido. Echamos una mano a un club histórico que desaparecía, cuando nadie quería hacerlo, todo el mundo le dio la espalda. Simplemente por eso hay que agradecer el paso que dimos”.

Tu si que estas bien asesorado Harito, no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues a ver si te vemos nombrar alguna.
        de momento la tomas con foreros por no escribir literalmente (siendo el significado el mismo) y con la afición.
        a los del palco es que ni les roza el viento.
        Pues echa un vistazo en la época cuando se destituye a Maciá, cuando prácticamente obligan a dimitir a Ollero, mi opinión sobre Buenaventura y la gestión de cantera, la planificación de Torrecilla, que no me gustó su fichaje, ni lo ha hecho bien, he defendido su continuidad por aquello de no partir otra vez de cero, pero desde el otro día y viendo los últimos acontecimientos del equipo creo que no debería seguir, mi opinion sobre Calero y los servicios médicos...creo que dentro de mis opiniónes hay cosas que veo bien, y otras mal, pero cuando opino intento ser coherente. Últimamente es verdad que parezco un escudero de Haro, pero es que no puede ser que la crítica en muchos casos falte a la verdad o sea incoherente o falte a la verdad, y no hablo de opinión, que todos tenemos la nuestra, hablo de que ha llegado a un punto la cosa que haga lo que se haga está mal hecho, y al final es Betis, y debemos pensar si hacemos bien o hacemos mal.
        Crítica y opinión siempre, pero con sentido y no "a lo loco"

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Y me parece una torpeza hablar asi a la ligera de Sergio León.
          Se sabe que es vox populi, pero no me parece correcto.
          Para un bocazas de semejante nivel, es inevitable no hacerlo.

Habría que escuchar al bocazas en petit comité.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No tengo ninguna duda desde mayo del año pasado, imagina ahora. Eso sí, como echo de menos esos sesudos análisis de plantilla, esas cuentas de cuanto cuesta cada gol y cada minuto jugado que tuvimos el año pasado durante 3 meses con todo el borreguero haciendo la ola. Pa lo que bemo quedaos premoh
            la peña calculadora.
            ahora te dirán que que tontería reabrir el debate torrecilla-maciá, haciéndose los locos sobre de que van coco y tris.

Comentario

la peña calculadora.
              ahora te dirán que que tontería reabrir el debate torrecilla-maciá, haciéndose los locos sobre de que van coco y tris.
              No se dan cuenta que el debate Macia-Torrecilla va mas alla de una simple comparacion entre DD.
              Acaso no es raro que la temporada pasada al unico que despidieron fuese a Macia y todo lo demas lo dejasen intacto? (ojeadores,cantera, tecnicos, fisios, medicos...)
              Eso a muchos criticos de Macia les tendria que dar que pensar.
              Fue una operacion con premeditacion y alevosia.
              Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 10/05/17, 10:14:26.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Pues echa un vistazo en la época cuando se destituye a Maciá, cuando prácticamente obligan a dimitir a Ollero, mi opinión sobre Buenaventura y la gestión de cantera, la planificación de Torrecilla, que no me gustó su fichaje, ni lo ha hecho bien, he defendido su continuidad por aquello de no partir otra vez de cero, pero desde el otro día y viendo los últimos acontecimientos del equipo creo que no debería seguir, mi opinion sobre Calero y los servicios médicos...creo que dentro de mis opiniónes hay cosas que veo bien, y otras mal, pero cuando opino intento ser coherente. Últimamente es verdad que parezco un escudero de Haro, pero es que no puede ser que la crítica en muchos casos falte a la verdad o sea incoherente o falte a la verdad, y no hablo de opinión, que todos tenemos la nuestra, hablo de que ha llegado a un punto la cosa que haga lo que se haga está mal hecho, y al final es Betis, y debemos pensar si hacemos bien o hacemos mal.
                Crítica y opinión siempre, pero con sentido y no "a lo loco"
                bueno, para saber tu opinión me mandas a buscarla.
                entre eso y que tú mismo dices que pareces un escudero de don harué...
                pero que oye, que bien.
                es tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  No se dan cuenta que el debate Macia-Torrecilla va mas alla de una simple comparacion entre DD.
                  Acaso no es raro que la temporada pasada al unico que despidieron fuese a Macia y todo lo demas lo dejasen intacto? (ojeadores,cantera, tecnicos, fisios, medicos...)
                  Eso a muchos criticos de Macia les tendria que dar que pensar.
                  Fue una operacion con premeditacion y alevosia.
                  y no lo despiden sin más y ya está.
                  le echan la prensa encima
                  y se refocilan en la evaluación contínua, la excelencia y el no conformarse con poco.
                  y ya vemos como el discurso de ayer se lo pasan hoy por el forro.
                  porque MINTIERON a boca llena los inútiles estos.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    “A Salas le he dicho que el momento no es el adecuado, está mal asesorado”
                    "Entiendo perfectamente al bético que esté crispado pero tenemos que remar todos en la misma dirección; no entiendo las tribus que quieren asaltar el poder", señala el presidente bético

Por Redacción, 10 de mayo de 2017 0:01 h.

“Si encuentro a alguien que lo puede hacer mejor le doy el paso pero ahora mismo alrededor del Betis no hay personas que puedan aportar más que las que estamos en este proyecto”, señalaba Haro también en El Pelotazo de Canal Sur Radio, donde manifestaba acerca de Rafael Salas que “le he dicho personalmente que el momento no es el adecuado. Estamos en plenos vaivenes deportivos, con la planificación… Le ofrecí que en diciembre, o antes, incluiríamos el punto del cese y nombramiento de consejeros pero si reúne ahora el cinco por ciento y solicita junta iremos a una extraordinaria. No creo que haya ningún presidente que se haya sometido a cuatro juntas de cese y nombramiento. Es para que se lo hagan mirar los béticos que promueven esas demandas. Me sorprende. He hablado con él. Hoy mismo. Este paso lo da mal asesorado y se le hace un flaco favor al beticismo”

En cuanto al pacto con Bitton, algo que ha suscitado debate entre el beticismo, Haro afirmaba que “sigo pensando que el acuerdo es bueno, es una opción de compra. Se está permitiendo que ese porcentaje no vote y eso facilita que Salas pueda presentar una propuesta. Lo que no entiendo es cómo las plataformas que le apoyan a este consejero no instan a un punto que sea la ratificación del acuerdo en la junta y sí piden el cese del consejo. Si lo incluyen y se elimina el acuerdo no tendrían opciones de ser presidentes. Son las contradicciones de los últimos días”.

En cuanto a las protestas que se prevén el domingo en el Betis-Atlético, Haro señalaba que “mientras sean con respeto y manifestando lo que crean conveniente no tengo nada que decir. Si es con un cauce educado yo cuando un bético me recrimina algo así lo escucho y le doy explicaciones. No me preocupa. Eso sí, entiendo perfectamente al bético que esté crispado. Mi hijo quitó la tele con el 3-0. Estamos cansados con la situación pero la opción es remar todos en la misma dirección y no ayudan las tribus que intentan asaltos al poder y gente que dicen que quieren ayudar y no ayudan. Del aficionado medio encuentras apoyo pero hay gente que aprovecha los vaivenes deportivos para intentar sacar tajada. Están ahí y la mejor forma de acabar con eso es acertar. Si lo hacemos quedará en nada pero mientras, siempre habrá revuelo alrededor del Betis. Aquí todo se magnifica en lo malo pero se está haciendo mucho, se han creado bases sólidas, estructuras y profesionalización en muchas áreas pero hay que ganar y si no lo hacemos todo se resiente”.

Y, en cuanto al Betis Energía Plus, el equipo de baloncesto en una situación deportiva muy complicada, señalaba Haro que “quisimos salvarlo poniendo dinero de una empresa mía y aún no hemos entrado en sinergia con el club. Espero un milagro y que no descienda. Si baja me parecería tendencioso decir que el Betis lo ha descendido. Echamos una mano a un club histórico que desaparecía, cuando nadie quería hacerlo, todo el mundo le dio la espalda. Simplemente por eso hay que agradecer el paso que dimos”.

Tu si que estas bien asesorado Harito, no?
                    Así que mes y medio antes de que acabe el curso no es momento de presentarse.

En diciembre tampoco porque vas a distraer al equipo con la temporada en marcha.

Vamos, que nunca es el momento. Menuda sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Así que mes y medio antes de que acabe el curso no es momento de presentarse.

En diciembre tampoco porque vas a distraer al equipo con la temporada en marcha.

Vamos, que nunca es el momento. Menuda sorpresa.
                      si fuese de presentarse.
                      ni de criticar siquiera.

Comentario

bueno, para saber tu opinión me mandas a buscarla.
                        entre eso y que tú mismo dices que pareces un escudero de don harué...
                        pero que oye, que bien.
                        es tu opinión.
                        Eres tú el que parece interesado, demasiado que me he molestado en darte una explicación a tu comentario. Si te parece también le hago yo una foto a todos mis comentarios críticos y te las mando por whatsapp.
                        Y sí, parezco últimamente eso porque veo una crítica tan fácil, barata y malintencionada en algunos casos que me permito el lujo de rebatir

Comentario

y no lo despiden sin más y ya está.
                          le echan la prensa encima
                          y se refocilan en la evaluación contínua, la excelencia y el no conformarse con poco.
                          y ya vemos como el discurso de ayer se lo pasan hoy por el forro.
                          porque MINTIERON a boca llena los inútiles estos.
                          Pues igual que mintieron en el pasado por intereses espurios, pueden mentir en el presente y futuro, por eso no son creibles.
                          Lo del Baloncesto otra mentira, lo del Gol Sur ya veremos...
                          Han mentido practicamente en el 90% de lo que han dicho.
                          Que mienta Lopera u Oliver lo entiendo porque se quieren salvar de la carcel, pero que estos que son nuevos ya empiecen mintiendo tan pronto me indigna.

Comentario

si fuese de presentarse.
                            ni de criticar siquiera.
                            Podríamos ahorrar tiempo encargando ya el busto.

Comentario

• Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Acabo de escuchar la entrevista en la COPE, y no dice nada de presupuesto de 13M ni de 20M.
                              Lo único que dice que ahora mismo no hay muchos recursos pero con las ventas programadas y los jugadores que acaben contrato, pues dice que dará de sobra para "una temporada más de digna", palabras textuales.
                              Pero vamos, que el primer refuerzo de renombre tiene que ser un entrenador está claro.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/05/17, 10:29:51.

Comentario

A ver, que en hacer más que ellos, pues el hombre tiene parte de razón.

¿Quién estaría día sí y día también siguiendo las evoluciones del primer equipo en la ciudad deportiva, quitando con ello tiempo a sus "negocios", hasta el punto de hacerse un despacho allí, en plan Fifa Manager?

Betis: Haro hace autocrítica con la gestión a nivel deportivo y trata de encontrar soluciones | Marca.com

Uno de los aspectos más criticados en la gestión del actual presidente del Betis, Ángel Haro, y de su director deportivo, Miguel Torrecilla, es el pobre nivel de autocrítica exhibido hasta la fecha. Hoy, sin embargo, el máximo mandatario verdiblanco ha reconocido errores como primer paso para enderezar el rumbo.

En una entrevista en Radio Betis, el empresario ha comentado: "Es verdad que en alguna rueda de prensa, por la cierta tensión con que va uno, el que la escucha no sabe lo que hay detrás, pero realmente sí reconozco que hay errores".

"El cambio de entrenador es un error en sí mismo. Significa que la temporada no está siendo como tú la habías planificado. Pero no tiene sentido flagelarte continuamente ni hacer escarnio diario. Es una toma de decisiones empresariales, hay que tener valor para reaccionar a tiempo", ha indicado.
                                Tendrá un despacho en la Ciudad Deportiva

El presidente bético, además, ha valorado de forma positiva el trabajo de Víctor Sánchez del Amo, nuevo técnico del equipo, pero pretende seguir más de cerca el día a día de la plantilla: "Estoy satisfecho con el trabajo de Víctor, pero hay que estar el mayor tiempo posible en el área deportiva. Me he puesto un despacho en la Ciudad Deportiva para estar más cerca de los jugadores. Quiero estar más allí, vivir de lleno el área. Es tiempo que le quito a mis negocios, pero es necesario. El contacto diario con los jugadores es importante".

En cualquier caso, Haro separa el rumbo deportivo del primer equipo con el resto de decisiones relacionadas con el crecimiento del club que se han tomado desde su llegada al cargo: "Las decisiones que tienen que ver con la ejecución se han cumplido con nota. En aquellos temas que son los más importantes, como la marcha del equipo, no ha ido como nos gustaría".

Sea como fuere, Haro cree que "hay que entender que podemos poner todas las herramientas a nuestro alcance, como un director deportivo de los mejores que he visto, y eso tarde o temprano tiene que derivar en un equipo competitivo". Además, piensa que "valorar un proyecto por 16 partidos es poco tiempo, y aunque las cosas no están saliendo como habíamos planteado, estamos a tres puntos del objetivo que nos marcamos".

Menos despachos en la ciudad deportiva, so chufla, y preocúpate por profesionalizar la secretaría técnica y poblarla de ojeadores experimentados, que por estar tú en la ciudad deportiva en plan "Los Enteraos", no vamos a ir a mejor, y a la vista están los resultados
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/05/17, 10:36:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X