Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Harito que esto no va de matematicas ni de estadisticas ni de sensaciones, que esto va de futbol, a ver si te enteras Harito.
    Y estas diciendo que Torrecilla y vosotros lo habeis hecho mal y os vais a quedar.
    Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 10/05/17, 09:52:47.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Haro. "La confianza en Torrecilla es absoluta, aunque el proyecto no ha resultado" - Al final de la Palmera
      Haro. “La confianza en Torrecilla es absoluta, aunque el proyecto no ha resultado”
      "No siempre sale a la primera, esto no es matemático", defiende el presidente bético

Ángel Haro, presidente del Real Betis, también mostraba el apoyo del consejo a Miguel Torrecilla, en declaraciones a El Pelotazo de Canal Sur Radio. “A lo largo de esta semana habrá más cambios que pensábamos hacer en la pretemporada. Algunos se van a precipitar. Hay que cambiar cosas porque el proyecto no ha resultado. Hay errores por subsanar y hay que ir corrigiendo”, pero avalaba al director deportivo: “Ahora mismo, la confianza en Miguel Torrecilla es absoluta. Tiene claro que hay errores pero está en el proyecto. Hablamos muchísimo con él: no es un tirón de orejas lo que hay que darle, sino reconocer que el proyecto no ha resultado. No siempre sale a la primera, no es matemático. No es por la duración de su contrato. La relación es buena y no se trata del contrato o no sino que es importante que esté en el proyecto. Es una persona honesta, que es una característica básica en el proyecto y una persona con la que se puede dialogar y es importante. Estamos con Miguel Torrecilla. Se ha equivocado él y nosotros, al final no hay que llevar toda la responsabilidad. El director deportivo es el que te asesora pero el órgano de administración toma las decisiones y también nos hemos equivocado, evidentemente”.

De pronto se conforma con poco. ¡ Qué sorpresa!

Comentario

Que el Baloncesto estaba muerto en Sevilla desde hace años es un hecho, que meterse en este negocio era ruinoso era otro hecho, que estos Haro, Alarcon y cómplices se han encargado de venderlo y disimularlo para hacer negocio con la publicidad de una empresita de energía que el personaje dice que factura mas de 300 millones es otro hecho.
        El Baloncesto morirá en Sevilla porque ya estaba moribundo, que para el publico general morirá con el nombre del Betis, es así, y que también tienen su cuota de desastre deportivo, echar a Tabak y las ultimas entradas y salidas de jugadores no es planificación.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Peor me lo pone, no se trabajado en nada pero el nombre del Betis tirado por los suelos.
          Pero Energía Plú lo conoce ya todo el mundo.

Aunque eso de que la estructura era toda la antigua no me lo termino de creer, pero bueno.
          Se salvó el baloncesto en Sevilla (ahora viene la gracieta de lo de yo salvé al Betis cuando se moría). Está claro que se corría ese riesgo, pero el Betis no debía intervenir sin que antes se aprobase en Junta. Imagino que pese al riesgo, se confiaba en la permanencia como históricamente ha hecho el caja.
          Que algunos hubiesen preferido mirar a otro lado? Pues bueno, son opiniones, a mí particularmente me pareció estupendo, pero entiendo que haya gente que hubiese preferido dejarlo estar y que hubiese desaparecido. Pero de ahí, a hacer a Haro responsable del descenso me parece que es faltar a la verdad

Comentario

Con Haro & Catalán, el Foro me recuerda al personaje de "Alicia en el Pais de las Maravillas", pidiendo constantemente "¡Que les corten la Cabeza!", sin atender a explicaciones ni a debates constructivos, y sobretodo sin tener claro quién puede venir detrás de ellos.
            Tal vez me equivoque, pero yo, todo lo que veo alrededor del club, me parece todavía peor, como dicen ellos.
            Tal vez algunos sabrán más de fútbol, pero el daño que le pueden hacer al Betis en gestión y crecimiento, a la larga sería peor.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 10/05/17, 09:55:23.

Comentario

De todas formas en lo que se refiere al entrenador poca culpa tiene Torrecillar. El que ficha a VSDA año y pico es Don Coco.
              Es mas yo creo que ni le han preguntado quien en su opinion deberia ser el entrenador estos dos proximos partidos ...
              Y logicamente no es criticable que no tuviera sustituto/s ...
              La essigessia es de antes ...
              Ahora es esselenssia ...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                No te molestes, el personal lo sabe, al igual que sabe que el titular del hilo es falso y malintencionado. Pero entonces no se echa tanta ********** Y ya si decimos que es indolente, que ya son Bitton....y muchas más barbaridades, pues mejor
                Hay temas suficientes para hacer crítica, porque hay muchas cosas que se han hecho mal, pero una crítica coherente ya no se lleva, está mejor confundir, mentir y desprestigiar
                pues a ver si te vemos nombrar alguna.
                de momento la tomas con foreros por no escribir literalmente (siendo el significado el mismo) y con la afición.
                a los del palco es que ni les roza el viento.

Comentario

La evolución a Loperita sigue su curso. Vamo, vamo.

P.D.: que usen como eximente en el enorme fracaso del baloncesto que ellos no han gestionado nada cuando han puesto una vez más el nombre y el escudo del Betis en un charco de barro es de lo más infantil que recuerdo. Pero bueno, el objetivo era promocionar a la empresa de Coco, así que objetivo cumplido.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    El Betis este año sólo ha puesto el nombre, no ha tenido nada que ver en la confección de la plantilla, el club ha seguido siendo baloncesto Sevilla (pa entendernos), y se suponia que a partir de que se aprobara en la pasada junta, como así fue, formaba a pasar parte del club como sección. A partir de este año, una vez como digo se aprobó en junta, el Betis es responsable. Decir que Haro se ha cargado el baloncesto es faltar a la verdad, y aquí creo que hay gente inteligente y lo suficientemente informada
                    unido al de la empresa de don harué.
                    que barata les sale a algunos la publicidad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      De pronto se conforma con poco. ¡ Qué sorpresa!
                      por si quedaban dudas de porqué se cargó el anterior proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Con Haro & Catalán, el Foro me recuerda al personaje de "Alicia en el Pais de las Maravillas", pidiendo constantemente "¡Que les corten la Cabeza!", sin atender a explicaciones ni a debates constructivos, y sobretodo sin tener claro quién puede venir detrás de ellos.
                        Tal vez me equivoque, pero yo, todo lo que veo alrededor del club, me parece todavía peor, como dicen ellos.
                        Tal vez algunos sabrán más de fútbol, pero el daño que le pueden hacer al Betis en gestión y crecimiento, a la larga sería peor.
                        te lo resumo:
                        que no se mueva un varal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          te lo resumo:
                          que no se mueva un varal.
                          y foro malo.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Parece mentira que haya que recordarte como entraron en el club ejecutando todo lo que olía a Ollero. Ahí no había debates constructivos y ya hemos visto lo que ha venido después.

Los de la gestión fetten deben vender por valor de 10 kilos para cuadrar tras esta temporada DE ******. Pero si, los de fuera pueden hacer mucho daño, estos son ursulinas. Qué bonito todo.

Comentario

y foro malo.
                              ¿ No somos tribu ? menuda inyustisia.

Comentario

por si quedaban dudas de porqué se cargó el anterior proyecto.
                                No tengo ninguna duda desde mayo del año pasado, imagina ahora. Eso sí, como echo de menos esos sesudos análisis de plantilla, esas cuentas de cuanto cuesta cada gol y cada minuto jugado que tuvimos el año pasado durante 3 meses con todo el borreguero haciendo la ola. Pa lo que bemo quedaos premoh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X