Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Desde luego peor es imposible

Comentario

• Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Se sabe si las tribus han intentado ya el asalto a la poltrona con arcos y flechas??
      Pobre Don Haro, está indefenso contra esos salvajes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Haro es un facha de sí mismo.

Es de esos que le dijeron en casa guapo y se lo creen.
        A veces las abuelas hacen mucho daño, ya me ve ud a mi, que de tanto adularme también me lo creí.....

"En el cristal de un espejo
        a los sesenta y algo me ví,
        y, hallándome feo y viejo,
        de rabia, el cristal rompí.

Del alma en la transpariencia,
        mi rostro entonces miré,
        y tal me vi en la conciencia,
        que el corazón me rasgué.

Y es que, en perdiendo el mortal
        la fe, juventud.......amor,
        se mira al espejo, y mal,
        se ve en el alma.......y peor.

Comentario

Ha dicho en la Ser, que si el año que viene está en la misma situación, dimitiría. Como el segundazo del año que viene está cantado, ya sabemos cuando les queda al frente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            A ver si nos enteramos, el Betis NO ha planificado NADA del baloncesto, NADA. El Betis este año que va a acabar no ha planificado nada
            No te molestes, el personal lo sabe, al igual que sabe que el titular del hilo es falso y malintencionado. Pero entonces no se echa tanta ********** Y ya si decimos que es indolente, que ya son Bitton....y muchas más barbaridades, pues mejor
            Hay temas suficientes para hacer crítica, porque hay muchas cosas que se han hecho mal, pero una crítica coherente ya no se lleva, está mejor confundir, mentir y desprestigiar

Comentario

Haro se parece al padre Jony pero pelaíto...las tribus del señóóó
              https://youtu.be/_fpDvRcJN7g
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/05/17, 09:25:13.

Comentario

Al escuchar el audio se me han puesto los pelos como escarpias,,, Estos tios tienen que tener algún propósito oscuro. Ya se sabe
                que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero estos serán de otra especie porque no tropiezan
                dos ni tres ni cuatro,,, estos se matan pegandose contra la piedra. Perdón ellos no se matan se cargan al Betis. (Brasanac, Zozulia,
                Mandi, Tosca, Felipe Gutierrez, Jonas Martin, Donk...)

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  si hasta el peque que vino del norte lo hace mejor sin tener ni idea....

madre mia que mamarrachada
                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  No te molestes, el personal lo sabe, al igual que sabe que el titular del hilo es falso y malintencionado. Pero entonces no se echa tanta ********** Y ya si decimos que es indolente, que ya son Bitton....y muchas más barbaridades, pues mejor
                  Hay temas suficientes para hacer crítica, porque hay muchas cosas que se han hecho mal, pero una crítica coherente ya no se lleva, está mejor confundir, mentir y desprestigiar
                  O sea, que Haro no tiene nada que ver con el baloncesto, salvo ponerse las botas.
                  Y el Betis poniendo el nombre y dentro de poco la manteca.

Que forma más rara de gestionar algo:nadie tiene que ver con nada.

Comentario

Un mono con los ojos vendados y una pistola de momento lo haría mejor.

Comentario

O sea, que Haro no tiene nada que ver con el baloncesto, salvo ponerse las botas.

El Betis este año sólo ha puesto el nombre, no ha tenido nada que ver en la confección de la plantilla, el club ha seguido siendo baloncesto Sevilla (pa entendernos), y se suponia que a partir de que se aprobara en la pasada junta, como así fue, formaba a pasar parte del club como sección. A partir de este año, una vez como digo se aprobó en junta, el Betis es responsable. Decir que Haro se ha cargado el baloncesto es faltar a la verdad, y aquí creo que hay gente inteligente y lo suficientemente informada

Comentario

Las preguntas que hace Bustos y como le da la razón en el tema del baloncesto es como el programa de chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

El Betis este año sólo ha puesto el nombre, no ha tenido nada que ver en la confección de la plantilla, el club ha seguido siendo baloncesto Sevilla (pa entendernos), y se suponia que a partir de que se aprobara en la pasada junta, como así fue, formaba a pasar parte del club como sección. A partir de este año, una vez como digo se aprobó en junta, el Betis es responsable. Decir que Haro se ha cargado el baloncesto es faltar a la verdad, y aquí creo que hay gente inteligente y lo suficientemente informada
                          Peor me lo pone, no se trabajado en nada pero el nombre del Betis tirado por los suelos.
                          Pero Energía Plú lo conoce ya todo el mundo.

Aunque eso de que la estructura era toda la antigua no me lo termino de creer, pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Si las plataformas pasan a llamarse tribus, Don Haro deberia saber que el forma parte de otra tribu.
                            la de las chochomis.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Las preguntas que hace Bustos y como le da la razón en el tema del baloncesto es como el programa de chiste.
                              No se te ha pasado por la cabeza que igual es una evidencia lo que decía?. Yo sé que algunos hubieseis preferido una entrevista surrealista en la que Haro pareciese el malo de Seven, como imagino la hubiesen hecho otros. Pero es que macho, hay muchas cosas que criticar que son obvias, pero hay otras que evidentemente no

Comentario

Haro. "La confianza en Torrecilla es absoluta, aunque el proyecto no ha resultado" - Al final de la Palmera
                                Haro. “La confianza en Torrecilla es absoluta, aunque el proyecto no ha resultado”
                                "No siempre sale a la primera, esto no es matemático", defiende el presidente bético

Ángel Haro, presidente del Real Betis, también mostraba el apoyo del consejo a Miguel Torrecilla, en declaraciones a El Pelotazo de Canal Sur Radio. “A lo largo de esta semana habrá más cambios que pensábamos hacer en la pretemporada. Algunos se van a precipitar. Hay que cambiar cosas porque el proyecto no ha resultado. Hay errores por subsanar y hay que ir corrigiendo”, pero avalaba al director deportivo: “Ahora mismo, la confianza en Miguel Torrecilla es absoluta. Tiene claro que hay errores pero está en el proyecto. Hablamos muchísimo con él: no es un tirón de orejas lo que hay que darle, sino reconocer que el proyecto no ha resultado. No siempre sale a la primera, no es matemático. No es por la duración de su contrato. La relación es buena y no se trata del contrato o no sino que es importante que esté en el proyecto. Es una persona honesta, que es una característica básica en el proyecto y una persona con la que se puede dialogar y es importante. Estamos con Miguel Torrecilla. Se ha equivocado él y nosotros, al final no hay que llevar toda la responsabilidad. El director deportivo es el que te asesora pero el órgano de administración toma las decisiones y también nos hemos equivocado, evidentemente”.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X