Por fin un comentario respetuoso hacia un profesional que poco de culpa tiene de lo que nos pasa, y que ha currado como se le exige.
Es más, en contra de la opinión del 99,9% sigo pensando que triunfará en el fútbol. Pienso que en cualquier otra situación hubiese sido un gran entrenador para nosotros. En fin, el tiempo dirá si llevo razón yo o soy el que lleva el paso cambiado
yo también apuesto a que en unos años lo vemos liderando un proyecto interesante.
Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Medio muy fiable si señor.
Ironía on
Bueno, solo lo he comentado compañero. Aquí se escriben hasta los rumores de Twitter... Y como en todos los medios, hay periodistas mas y menos fiables.
Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.
Macià el año pasado a estas alturas estaba despedido y Merino seguía, este año con un esperpento mucho peor,entrenador despedido y Torrecucharilla ni nombrarlo,la evaluación continua y tal.....
Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Si si como director deportivo lo hizo de lujo.
Lo de lujo lo ha dicho usted pero mire si por lo menos en 2 de sus etapas como jugador y segundo entrenador participando en 2 de las mejores etapas de la historia del club.Y como director deportivo hizo lo q tuvo q hacer,un equipp para subir, renovar a ruben y mantener a molina. Que muchos de la prensa y de por aqui decian q su etapa habia terminado.
Pero vamos q si te parece bien faltarle al respeto a alexis que es lo unico q he dicho,a un persona q es parte de la hostoria del club,me parece genial.
Comentario