Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: OFICIAL | Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del

    Puestos que ha ocupado Alexis en el Betis, como por ejemplo, jugador. 1,2,3 responda otra vez

    Comentario


    • #17
      Re: OFICIAL | Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del

      Supongo que ya se habrá puesto algún nombre en la mesa para la temporada que viene.

      Miedo me da...

      Comentario


      • #18
        Siendo merecidísima su destitución, yo le habría dejado lo que resta de temporada. Ahora mismo me parece enmarronar a Alexis cuando realmente lo que quedan son dos partidos intrascendente que no van a cambiar nada.

        Creo que Víctor se ha ganado además tragarse la pitada del Villamarín ante el Atleti, y se va a ir de rositas. A pesar de todo le deseo suerte a partir de aquí, pues no parece mal tipo, aunque sea evidente que no da el nivel.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 09/05/17, 20:07:16.

        Comentario


        • #19
          El esperpento va a ser como Alexis gane estos dos partidos y empiecen a tantear darle la temporada próxima

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: OFICIAL | Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del

            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Puestos que ha ocupado Alexis en el Betis, como por ejemplo, jugador. 1,2,3 responda otra vez
            Ya mismo presidente!!!!
            En el Betis hace carrera el botones sacarino ...

            Comentario


            • #21
              Re: OFICIAL | Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Siendo merecidísima su destitución, yo le habría dejado lo que resta de temporada. Ahora mismo me parece enmarronar a Alexis cuando realmente lo que quedan son dos partidos intrascendente que no van a cambiar nada.

              Creo que Víctor se ha ganado además tragarse la pitada del Villamarín ante el Atleti a pesar de que se lo ha ganado de sobra. A pesar de todo le deseo suerte a partir de aquí, pues no parece mal tipo, aunque sea evidente que no da el nivel.
              No creo que la gente culpe ya a Alexis de lo que pueda pasar los dos partidos que quedan. De acuerdo en todo lo demás.

              Comentario


              • #22
                Re: OFICIAL | Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del

                Espero que Alexis no gane al Atlético, tienen capacidad para venderlo para el año que viene si lo hace

                Comentario


                • #23
                  Re: OFICIAL | Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  El esperpento va a ser como Alexis gane estos dos partidos y empiecen a tantear darle la temporada próxima

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                  Acaso lo dudas? Pero el mayor esperpento es que habrá gente que lo pida, traeran un don nadie, la liara en la jornada 10, y pondrán a Alexis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: OFICIAL | Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Supongo que ya se habrá puesto algún nombre en la mesa para la temporada que viene.

                    Miedo me da...
                    Lobo carrasco, le parece bien?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: OFICIAL | Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del

                      Muchos entrenadores en muy poco tiempo, casi todos ellos con parecidos resultados. De verdad pensáis que tienen tanta culpa para centrar en ellos (casi) todas las críticas?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

                        Que se vaya bien lejos el inepto ese.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

                          ¡¿A ver, qué broma es esta?! ¿Se creen que van a esquivar su responsabilidad destituyendo al entrenador, que ellos pusieron, a dos jornadas de terminar el campeonato? Si es así, no van sino a engrosar la larga lista errores en la gestión deportiva que llevan a sus espaldas estos fenómenos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

                            Menudo amateur... y vaya panda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

                              Esto tendria sentido si el que sustituyera a Victor fuera el entrenador del año que viene..

                              Comentario


                              • #30
                                Movimiento absurdo a falta de dos partidos y para intentar evitarse el palco una bronca monumental.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X