Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Me estoy volviendo un blando, me da pena su marcha.

Es que me parece que ha trabajado y ha hecho lo que ha podido en unas circunstancias muy dificiles, y ha tenido un comportamiento encomiable que nada que ver tenía con el poyete. Ya se que la ha cagado, pero es que ya pasa lo mismo con todos...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Me estoy volviendo un blando, me da pena su marcha.

Es que me parece que ha trabajado y ha hecho lo que ha podido en unas circunstancias muy dificiles, y ha tenido un comportamiento encomiable que nada que ver tenía con el poyete. Ya se que la ha cagado, pero es que ya pasa lo mismo con todos...

Pero si no tenía ni zorra de lo que pasaba durante un partido...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Dónde lo has leído? Porque ayer tarde dije que costaría dinero echarl oantes de acabar la temporada y me dijeron que no...
        Lo escuche en la radio el otro dia. De camino al trabajo escucho libre y directo por tunein... aunque siendo como son palanganas antibeticos, puede que no sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Alexis volverá a formar parte del equipo de Torrecilla como al principio de temporada. Yo, sinceramente, a Alexis tampoco es que le vea culpable de mucho. Tampoco es cuestión de cortar cabezas sin ton ni son.
          alexis es íntimo de serra. a torrecilla le han hecho un sandwich, tiene a uno por delante y otro por detrás.

Comentario

No quiero pensar que se deje a Alexis de primer técnico para la temporada que viene dada su íntima amistad con Serra Ferrer,espero que ni se plantee,vamos aunque ganemos los 2 próximos partidos por 10-0,que en este Betis todo es posible.

Comentario

En principio para acabar la liga aunque a los 20 minutos del partido con el Atleti ya habrá quien pida un cambio de entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X