Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Alexis es, precisamente, de lo poco que no me sobra en la secretaría técnica. Creo que hace buena función de St.
    pues que busque curro en otro lado, a ver si es verdad su valía.

Comentario

Lo de Torrecilla no tiene nombre, máximo responsable del desastre deportivo y van y lo ratifican. Y ahora acuden a un betico de verdad como Alexis para que les salve el culo. Porque no continuó Alexis como director deportivo, cuando en un año y con un presupuesto de risa subió al equipo de segunda a primera. A qué esperan para situar al frente a personas que les duele el Betis, que conocen lo que es un sentimiento a nuestros colores. Torrecilla no es ni nunca será betico y no entenderá jamás una afición como la nuestra, señor Haro no merecemos esto

Comentario

El cese de Sánchez tuvo la exclusiva finalidad de amortiguar la bronca del domingo al palco; como siempre, todo al servicio de los siniestros H&C. Alexis Trujillo no llega ni a miste becario y, oye, ojalá le vaya bien y descubramos a un guardiola.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Yo sólo pido que, si se hace un buen papel en los dos partidos que quedan, la gente sea seria, y no pida la continuidad de Alexis para la temporada que viene.
          Ten por seguro que los habrá, las criaturitas son así.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Un poco tergiversado no te parece?
            ¿Acaso no es así?

Comentario

Alexis de primero y otros dos de la ST (Tino Luis y javi López) de ayudantes. Ojo que casi la mitad de la ST resulta que va a estar entrenando al equipo. Me gustaría saber si alguien va a suplirlo en sus funciones (aunque las de Tino Luis eran hacer informes del rival).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Alexis de primero y otros dos de la ST (Tino Luis y javi López) de ayudantes. Ojo que casi la mitad de la ST resulta que va a estar entrenando al equipo. Me gustaría saber si alguien va a suplirlo en sus funciones (aunque las de Tino Luis eran hacer informes del rival).
                Así verán la basuura de plantilla que hay, sufriéndola en sus carnes

Comentario

Originalmente publicado por pallares Ver Mensaje
                  Lo de Torrecilla no tiene nombre, máximo responsable del desastre deportivo y van y lo ratifican. Y ahora acuden a un betico de verdad como Alexis para que les salve el culo. Porque no continuó Alexis como director deportivo, cuando en un año y con un presupuesto de risa subió al equipo de segunda a primera. A qué esperan para situar al frente a personas que les duele el Betis, que conocen lo que es un sentimiento a nuestros colores. Torrecilla no es ni nunca será betico y no entenderá jamás una afición como la nuestra, señor Haro no merecemos esto
                  Ome de risa para primera, en segunda era el mayor presupuesto de largo.

No creo que muchos segundas se pudieran permitir traer a Ndiaye o pagar la ficha de Rubén Castro.

Comentario

Esto es de coña la verdad, de coña.

Los responsables deportivos del fracaso al rescate.

Comentario

Ya dijo torrecilla como iva su scouting. Dos partidos y como mucho un tercero si veian que era bueno. No necesitan trabajar tanto, tienen tiempo de entrenar y hasta de jugar ellos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Esto es de coña la verdad, de coña.

Los responsables deportivos del fracaso al rescate.
                        A mí es que esa facilidad de cobrar por un puesto que resulta que si dedicas gran parte del tiempo a otro no necesitas que te sustituyan me parece una maravilla.
                        El caso de Alexis es paradigmático. Siendo el segundo de la DD resulta que se ha pegado dos temporadas estando más de la mitad del tiempo en el cuerpo técnico sin que nadie le supla como ST.
                        Y encima luego hay que escuchar y leer a gente diciendo que si es que el club tiene unas estructuras buenísimas...

Comentario

A mí es que esa facilidad de cobrar por un puesto que resulta que si dedicas gran parte del tiempo a otro no necesitas que te sustituyan me parece una maravilla.
                          El caso de Alexis es paradigmático. Siendo el segundo de la DD resulta que se ha pegado dos temporadas estando más de la mitad del tiempo en el cuerpo técnico sin que nadie le supla como ST.
                          Y encima luego hay que escuchar y leer a gente diciendo que si es que el club tiene unas estructuras buenísimas...
                          Debe ser curioso ver sus contratos.

En el apartado de funciones a desempeñar, 3 folios.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Debe ser curioso ver sus contratos.

En el apartado de funciones a desempeñar, 3 folios.
                            Si al final nos caerá una inspección de trabajo y todo jajajajaja

Comentario

Es lamentable decirlo, pero Alexis hasta enero, además de ojeador, técnico, y showman de fútbol tenis, era el único organizador del equipo.

Ibáñez podría haberle hecho un tbo perfectamente: "Alersi, empleado para todo".
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/17, 23:27:39.

Comentario

Conociendo a Serra, me parece que la primera decisión que ha adoptado ha sido cesar de inmediato al entrenador. Creo que esta decisión ya ha sido consensuada con Serra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X