Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

No entiendo a esta directiva. Se toman decisiones que no tienen ningún sentido. Echar a Victor para poner a Alexis dos partidos... Como si por eso ya fueran a acabar los pitos. Solo les importa eso? Porque a mí que estuviera Victor los dos ultimos partidos la verdad me daba lo mismo

Comentario

Yo sólo pido que, si se hace un buen papel en los dos partidos que quedan, la gente sea seria, y no pida la continuidad de Alexis para la temporada que viene.

Comentario

Ufff vaya presidente y vicepresidento resolutivos que tenemos!!!! Ole!!!!!

Que personajes.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/05/17, 03:06:20.

Comentario

500,000 euros le cuesta al Betis echar al entrenador dos partidos antes de que termine la temporada. Da igual no pagan ellos.

Cuando hicimos un ridiculo igual o mas grande con el Granada, cuando todavia estabamos a tiempo de aspirar a algo, se escondieron como r.atas.

HYC sois unos sin.verguenzas.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/05/17, 03:16:26.

Comentario

Que listillo eres Haro, asi consigues que esta aficion de caracter borrego y tintes paletos rebaje la mala hostia. Gran movimiento de un gran incapaz y mediocre como es usted.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              500,000 euros le cuesta al Betis echar al entrenador dos partidos antes de que termine la temporada. Da igual no pagan ellos.

Cuando hicimos un ridiculo igual o mas grande con el Granada, cuando todavia estabamos a tiempo de aspirar a algo, se escondieron como r.atas.

HYC sois unos sin.verguenzas.
              Estás faltando a la verdad. Cuesta lo mismo echarlo ahora que dentro de dos semanas o en noviembre, 500 000. Su contrato era hasta el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                No entiendo a esta directiva. Se toman decisiones que no tienen ningún sentido. Echar a Victor para poner a Alexis dos partidos... Como si por eso ya fueran a acabar los pitos. Solo les importa eso? Porque a mí que estuviera Victor los dos ultimos partidos la verdad me daba lo mismo

Entiendo que también es para tranquilizar a la gente, porque no hace mucho, la directiva estaba diciendo que vsda era el entrenador para la próxima temporada, ha salido en algunas noticias que estaba participando en los fichajes y planificando la nueva temporada y ..... yo también entendía que visto los últimos resultados no la empezaría... pero así todos se quedan mas tranquilos...

Ahora, a ver si anuncian pronto el nuevo entrenador, y que sea alguien de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Jonas, Mandi, Felipe, Zozulya, Sanabria en Roma, Donk, Tosca y Pardo fuera.

No veas.
                  te falta nahuel amigo. y si tenemos en cuenta que la venta de durmisi es una opción totalmente realista y que darko debería salir cedido porque no mejora a nadie ni a nada... fíjate como han salido los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Jonas, Mandi, Felipe, Zozulya, Sanabria en Roma, Donk, Tosca y Pardo fuera.

No veas.
                    te falta nahuel amigo. y si tenemos en cuenta que la venta de durmisi es una opción totalmente realista y que darko debería salir cedido porque no mejora a nadie ni a nada... fíjate como han salido los fichajes.
                    Le falta media docena más....Nahuel, Herrera, Piccini, ceder ha Alex, Alex Martínez, Cejudo, etc....

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      El que quiera ver que víctor era el problema allá él.

Al margen de sus cagadas, que las ha tenido como todos los entrenadores que han pasado por aquí últimamente, yo he visto partidos bien trabajados y planteados, algo que no se ha visto mucho con la caterva que ha pasado por aquí últimamente.

Nuevamente, y por enésima vez, la plantilla del Betis se va de rositas y reforzada, pues sabe que en su mano está el destino de cualquiera que vaya al banquillo, ya que los de arriba van tirarle como primer lastre a la mínima que ocurra.

Suerte víctor y paciencia alexis, salvo que el nuevo entrenador sea alguien que no puede entrenar este año en liga, DEBERÍA DIRIGIR LA ÚLTIMA JORNADA.
                      Yo pienso eso también, es que la plantilla es malisima y el banquillo todos lo hemos visto. Hay muchos jugadores que no valen para la primera española, Nahuel, Donk, Zozulya, Felipe, Jonas, Tosca, Alex Martínez, Alex alegría, además Victor tiene su culpa pero cuando no se tiene calidad y solo hay jugadores del montón pues te comes un piccolino.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                        Yo pienso eso también, es que la plantilla es malisima y el banquillo todos lo hemos visto. Hay muchos jugadores que no valen para la primera española, Nahuel, Donk, Zozulya, Felipe, Jonas, Tosca, Alex Martínez, Alex alegría, además Victor tiene su culpa pero cuando no se tiene calidad y solo hay jugadores del montón pues te comes un piccolino.
                        Es que Victor aparte de no tener una plantilla de garantias, su personalidad y caracter es inexistente, si tienes 1, 2 o 7 futbolistas que se estan riendo en tu cara, alma de cantaro, no los pongas mas, hace falta estar muy ciego para no ver que futbolistas escupen a la camiseta, y el los ve a diario, mucho mejor que nosotros lo sabra, Victor con sus decisiones se ha herido, y la plantilla lo ha rematado.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Ayer Haro decía que Torrecilla era consciente de que se habían cometido errores.

Me càgo en mis casta, si nada más que ha cometido errores prácticamente.

Comentario

Suerte a Alexis en su breve andadura.

No se cuantas veces he deseado suerte a entrenadores en estos últimos años.

Comentario

Ayer Haro decía que Torrecilla era consciente de que se habían cometido errores.

Me càgo en mis casta, si nada más que ha cometido errores prácticamente.
                              No sea usted rencoroso y tenga en cuenta que al menos hemos tenido el mejor centro del campo tras los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                No creo que nadie pensase que el problema del Betis era Víctor. Será un profesional, pero como lo era Velazquez. Para otros equipos no serían malos, para el Betis actual son nefastos.
                                Uy que no, puedes leer las redes sociales y ver como una gran mayoría piensa que ahora es cuando se va a despegar, por que van a traer un entrenador de categoría.

Ayer estuve viendo algunos vídeos del Ajax, de cómo está jugando esta temporada, y, salvando las distancias, el sistema es el mismo que el nuestro con Víctor, con tres centrales y juego en corto hasta superar la primera línea de presión.

Obviamente ni tenemos el plantel del Ajax, ni las estructuras, ni la Eredivisie exige lo mismo que LaLiga, pero sí que se veía un buen trabajo por parte del técnico en los llamados automatismos.

No lo defiendo, un entrenador, además de saber de fútbol debe saber gestionar un grupo y a Víctor se lo han comido. ¿Quién? Ni idea. No sé si Rubén, el clan gabacho o los Instagramers como dicen ahora, pero de lo que estoy seguro es que la culpa no era del entrenador.

El problema, y termino, es que aquí, venga el entrenador que venga, se lo van a comer con papas, por que no lloverá a gusto de todos, por que el entrenador va a ser siempre el primer sacrificado con esta directiva de ************* que no tienen ni **** idea de fútbol. Así que aquí puede venir Setién, Marcelino o Ferguson si queréis, que mientras no tenga el respaldo de la directiva para hacer frente a los niñatos del vestuario, estamos apañados. Y SÍ, son niñatos, que el más viejo tiene 35 años, no nos olvidemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X