Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Me parece una medida que solo muestra la desesperación y la improvisación de esta directiva incapaz.
    Encima, un problema menos para los niña tos.

Y ojo, que yo hubiese largado a Victor, pero tras el último partido de liga.
    Es lo que pedía la gente, ni más ni menos. Ya no se puede decir que lo dejan como escudo, las protestas irán a ellos.
    Pues si se va a hacer lo que pida la gente, no necesitamos pagar dinero a tantos directores generales. Lo hacemos entre todos de gratis y ya está.
    Este despido en las circunstancias que ya sabemos que ha habido, me parece un nuevo pataleo lamentable y una demostración de que no tienen ni pu ta idea de cómo arreglar el tinglado.

Comentario

• Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Primera alineación de Alexis:

Mandi Bruno Pezzela Durmisi

Joaquín Brazanac Petros Jonas

Alegría Rubén
      Ya te digo yo que Mandi y Jonas no juegan.

Comentario

• Bueno pues han echado a Victor para enfriar un poco a la gente y ha puesto al bueno de Alexis en la picota, para ganar algo de tiempo...Para hacer no se que, porque están más perdidos que el barco del arroz.

Si no hechan a Torrecilla, Haro y Catalán. Seguiremos triturando plantillas, entrenadores y sobre todo millones de euros.

Comentario

• Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Este es el nivel. Un entrenador ratificado hace un par de meses y anunciada a bombo y platillo su continuidad para el año próximo, resultado final, destituido antes de q finalice la temporada. Yo creo q la dirección deportiva de este club toma las decisiones con un dado.

Comentario

Una vez fuera Víctor, podemos meter el champagne a enfriar, los títulos van a llegar a expuertas...

Sin cambios más profundos no vamos a ningún sitio, pero de ilusión se vive

Comentario

Es la terna para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues si se va a hacer lo que pida la gente, no necesitamos pagar dinero a tantos directores generales. Lo hacemos entre todos de gratis y ya está.
                Este despido en las circunstancias que ya sabemos que ha habido, me parece un nuevo pataleo lamentable y una demostración de que no tienen ni pu ta idea de cómo arreglar el tinglado.
                La presión a veces hace insostenible una situación, es lo que tiene

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Éste por lo menos se ha comportado como un señor, no como otros bocazas.

Pienso que llegará a ser un buen entrenador.
                  Prudente es en todos los sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Cuentame por privado. Vaya dos mercenarios

Comentario

El enésimo parche. Las medidas serias ya para otro siglo.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                        Este es el nivel. Un entrenador ratificado hace un par de meses y anunciada a bombo y platillo su continuidad para el año próximo, resultado final, destituido antes de q finalice la temporada. Yo creo q la dirección deportiva de este club toma las decisiones con un dado.
                        En el mundo del fútbol ya se sabe... el paso anterior a despedir a un entrenador es ratificarlo. Cuando un entrenador va bien y no hay dudas de su continuidad, no hay por qué ratificar nada.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/05/17, 22:19:42.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Al menos tenemos la tranquilidad a dia de hoy que Victor no es el
                          entrenador de la próxima temporada.
                          Yo con los encargados de buscar entrenador ni echando a Victor me quedo tranquilo.

Comentario

No era excelente. Ya se sabe la sede del casting para la temporada 2017-2018?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues sería para preguntarle por esos dos elementos y por alguno más.

Aunque solo sea para escuchar las explicaciones que da como cooperador necesario de la excelente planificación perpretada.

Comentario

Está más que demostrado que para traer a los dos entrenadores que han traído este año hubiera sido infinitamente mejor dejar en el banquillo a Merino. Así que, desde ya, y sin saber qué tal es Alexis como entrenador, pido que se Alexis el entrenador para la 2017/18. Prefiero enfrentarme a lo desconocido a tener que enfrentarme al entrenador que traigan esta gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X