Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis sustituye a Victor Sanchez del Amo al frente del Betis, OFICIAL.

Ultima hora: @Victor_SDA acude para firmar el finiquito a las oficinas de Villamarín acompañado de tres centrales y dos laterales.

Comentario

• Re: OFICIAL | Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      El Constructorul cambió de nombre hace años pasando a llamarse FC Tiraspol y trasladándose a la región de Transnistria; me parece indignante, incalificable, decepcionante y significativo que usted no esté al tanto de los movimientos recientes del pujante fútbol moldavo y pretenda desprestigiar el pasado glorioso de tan entrañable, ignoto y querido club.

En lo demás de acuerdo.
      Creía que tú eras del Sheriff, chaquetero.

Comentario

¿Qué ha sido de la continuidad y estabilidad?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ultima hora: @Victor_SDA acude para firmar el finiquito a las oficinas de Villamarín acompañado de tres centrales y dos laterales.
          Se ve que va al ataque sino habria puesto dos medios defensivos

Comentario

Éste por lo menos se ha comportado como un señor, no como otros bocazas.

Pienso que llegará a ser un buen entrenador.

Comentario

• Me parece una medida que solo muestra la desesperación y la improvisación de esta directiva incapaz.
              Encima, un problema menos para los niña tos.

Y ojo, que yo hubiese largado a Victor, pero tras el último partido de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                ¿Qué ha sido de la continuidad y estabilidad?
                Calla que todavia y paran las obras del gol sur

Comentario

Gracias por todo Vsda, la mejor de las suertes. A pesar de haber sido destituido no ha alzado la voz ni lo más mínimo. Eso le honra. No como MiPP que cada vez que se le decia algo echaba la miera para otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Tres entrenadores, en una temporada.

Guay!!!!!
                    Poyet, Victor Sánchez y Alexis no cuelan como entrenadores. Como mucho hemos tenido medio entrenador en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Se colocó hace ya algún tiempo, está probando los diferentes puestos del club.
                      Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                      y digo yo... señor torrecilla

2 entrenadores substituidos,
                      conseguir objetivo 10 primeros.. mohona
                      el 4 mejor medio campo de la liga....mohona
                      fichajes mohonas.......mohona,,
                      Cuantos motivos mas se necesita para echar al nota este ??
                      Por cierto finiquito de victor? 500.000??
                      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Poyet, Victor Sánchez y Alexis no cuelan como entrenadores. Como mucho hemos tenido medio entrenador en toda la temporada.
                      Jejeje, pues casi.

Aunque todavía tengo esperanzas en entrenar al Betis de aquí al final.

Ya he enviado mi currisulos bitae

Comentario

Esa estabilidad ,que rule.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Me parece una medida que solo muestra la desesperación y la improvisación de esta directiva incapaz.
                          Encima, un problema menos para los niña tos.

Y ojo, que yo hubiese largado a Victor, pero tras el último partido de liga.
                          Es lo que pedía la gente, ni más ni menos. Ya no se puede decir que lo dejan como escudo, las protestas irán a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                            Gracias por todo Vsda, la mejor de las suertes. A pesar de haber sido destituido no ha alzado la voz ni lo más mínimo. Eso le honra. No como MiPP que cada vez que se le decia algo echaba la miera para otro lado.
                            En breve habra declaraciones de poyet desde china escupiendo ******, eso es seguro

Comentario

Al menos tenemos la tranquilidad a dia de hoy que Victor no es el
                              entrenador de la próxima temporada.

Comentario

• Re: OFICIAL | Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Creía que tú eras del Sheriff, chaquetero.
                                ¿De esos canallas? Jamás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X