Esto es postureo y Victor se sale con la suya, tiiene equipo y va a por la indenizacion, esto se lo han buscado los evaluadores que despues de gritar publicamente que Victor seguia, por la espalda sondeaban a Jemez, Ruben Baraja, Barjuan entre otros, Victor se entera y cuando se interesan por el dice que me echen y cojo el finiquito.
Que despues del sondeo de mister top sin resultado quisieron volver ha convencer a Victor.
Estaba viendo en twitter ahora fotos de esta gente en la feria. Justo el día que suspendieron la comida en la feria para pensar en casa muy fuerte en el siguiente partido. Y por lo visto también hay de jugadores.
Que acaben ya la farsa. Que no se han reunido para darle 2 partidos más.
Y por cierto, de sustituto el que recomendó a Zozulia. Vaya genios.
No diré ná mas hasta que todo esté bastante claro. que despues me tildran que me invento las cosas, jajaja. Pero bueno hasta ahora yo sé lo mismo que ustedes.
Antes de echar a Víctor habría que echar al que lo ficha por dos temporadas sin exigirle mínimos objetivos. Independientemente de Victor, creéis que hay plantilla para mucho más?
Poner BeinSports están hablando del Betis, del proyecto y de los entrenadores.
Van a seguir hablando durante la tarde sobre la junta del Betis para destituir a Víctor.
Tachan al Betis de un club grande para llevar la trayectoria que lleva, que los entrenadores no duran una temporada completa la mayoría.
En fin lo que todos sabemos más o menos, pero ya a repercusión nacional.
Son capaces de contratar un entrenador a falta de dos jornadas y darle la temporada que viene en lugar de esperar al verano, la única ventaja es que nos aseguramos que no es Mel.
Comentario