Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento reunión consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Seguimiento reunión consejo

    este equipo debería figurar en el guines por la cantidad de veces que se usa la palabra "planificación", y luego ya sabemos cómo acaba todo. este fútbol modernito, de tanta palabrería hueca, aburre. Eusebio Ríos, con una olivetti y un vídeo VHS, hacía muy buenos equipos.

    Comentario


    • #62
      Re: Seguimiento reunión consejo

      Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      No lo tengo yo tan claro que se quede el Sensacional Torrecilla.
      ...y excelente...

      Comentario


      • #63
        Re: Seguimiento reunión consejo

        Ojo al dato que quien ficha a VSDA y le ofrece lo que resta de temporada y la siguiente, es don excelente que ademas no lo dice cuando lo contrata ...

        Comentario


        • #64
          Seguimiento reunión consejo

          Un consejo competente tendría la solución desde ayer y lo de hoy sería un paripé, llegada del abogado del club y de Victor, finiquito y pal kely.

          No, aquí se alargan hasta la noche.
          Veremos a ver si no sale nadie bajo una capucha en un taxi como en otras reuniones.
          Que esperpento.

          Comentario


          • #65
            Re: Seguimiento reunión consejo

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            este equipo debería figurar en el guines por la cantidad de veces que se usa la palabra "planificación", y luego ya sabemos cómo acaba todo. este fútbol modernito, de tanta palabrería hueca, aburre. Eusebio Ríos, con una olivetti y un vídeo VHS, hacía muy buenos equipos.
            Rollo es poco lo que hay ahora q si scouting que si rollo Macabeo. Fichas a Serra y arreglado.

            Comentario


            • #66
              Re: Seguimiento reunión consejo

              faltando siete u ocho partido se veia que el barco se hundia.y tenia que ver echado en su momento a este entrenador.y ahora que faltan dos partidos, es cuando lo van echar.la verdad no entiendo nada.peor no se pueden hacer las cosas.ya el betis que espera sacar ya,si esta todo decidido.esta bien que cesen a este señor,pero que lento son para tomar decisiones. en lo deportivo que decepcion con estos directivo.

              Comentario


              • #67
                Re: Seguimiento reunión consejo

                Se sabe algo del excelente Consejo y las decisiones que puedan estar tomando?

                Me da la sensación de que no teníamos el tercer mediocampo mejor de la liga después de los grandes

                Comentario


                • #68
                  Re: Seguimiento reunión consejo

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Paradójicamente, con la indemnización de Poyet y Víctor, tenemos para más de la ficha de VdV.

                  A Víctor le queda una temporada más de contrato si no recuerdo mal. Cesarlo o no es más por la presión que puede haber socialmente. Para mí, esto es mayor despropósito porque ni podemos tirar de algún jugador del Betis B (ese equipo que descendió el año pasado y cuyas consecuencias no asumió nadie).
                  Creo que como Poyet encontró equipo rápido, nos ahorramos gran parte de su finiquito.
                  No sé si con Victor habría descuento al final de temporada por no alcanzar un objetivo mínimo, pero supongo que la paz social apremia.
                  En cuanto a los fichajes de Torrecilla, no es que tenga perdón lo de Poyet y Zozulia, pero a Felipe lo ha vuelto a colocar, Jonas no lo tildaría aún de fracaso sin darle otra temporada, lo mismo que Brasanac y otros a los que habría que ver un buen entrenador.
                  La cuestión es que acierten en el nuevo entrenador y en los fichajes que tienen que dar un plus de calidad y de empuje. Eso es lo difícil, pero si fuera así estoy convencido que muchos jugadores podrían crecer.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Seguimiento reunión consejo

                    Una pregunta

                    Se sabe si Salas esta en la reunión?

                    Por lo que yo sé aún es miembro del Consejo, aún no dimitió

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Seguimiento reunión consejo

                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Se sabe algo del excelente Consejo y las decisiones que puedan estar tomando?

                      Me da la sensación de que no teníamos el tercer mediocampo mejor de la liga después de los grandes
                      Los excelentes consejeros haciendo cola para entrar en la sala de reuniones:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	El+entierro+del+******_3d.jpg
Visitas:	2
Size:	45,7 KB
ID:	6472498

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Seguimiento reunión consejo

                        Espero que no tarden dos semanas como tardaron en contratarlo, vaya tela porque no lo echaron la semana pasada coj

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Seguimiento reunión consejo

                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Los excelentes consejeros haciendo cola para entrar en la sala de reuniones:[ATTACH=CONFIG]50594[/ATTACH]
                          Jajaja

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Seguimiento reunión consejo

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Un consejo competente tendría la solución desde ayer y lo de hoy sería un paripé, llegada del abogado del club y de Victor, finiquito y pal kely.

                            No, aquí se alargan hasta la noche.
                            Veremos a ver si no sale nadie bajo una capucha en un taxi como en otras reuniones.
                            Que esperpento.
                            Es que lo de hoy es un paripé. Se reúnen para ver si le echan y no le van a echar? Qué opción es esa a 2 partidos? "Confiamos en Víctor y en su trabajo para los dos partidos que quedan." Y dentro de 3 semanas le echan después de decir eso. Está echado son de coña.

                            Por cierto Haro, pones verde a los jugadores y echas a Víctor. Que golferío.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Una pregunta

                              Se sabe si Salas esta en la reunión?

                              Por lo que yo sé aún es miembro del Consejo, aún no dimitió
                              Por lo visto me he estado informando porque yo también he preguntado lo mismo, y ni él ni Adrián Fernández ( el que le apoya dentro del consejo) han asistido.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Seguimiento reunión consejo

                                Pero después diríamos que el resto del consejo son simples pinta monas.
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Un consejo competente tendría la solución desde ayer y lo de hoy sería un paripé, llegada del abogado del club y de Victor, finiquito y pal kely.

                                No, aquí se alargan hasta la noche.
                                Veremos a ver si no sale nadie bajo una capucha en un taxi como en otras reuniones.
                                Que esperpento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X