Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Ya peino canas. Pocas, pero alguna.

Pero si nos tomáramos en serio a estos hijos de su madre hoy hubieran necesitado antidisturbios para salir de la estación, no un simple par de agentes para que, encima, el 'pisha' se vaya chuleando diciendo que cuenta los chistes que le viene en gana.

Saludos.
    A eso me refiero, no tengo nada en contra de Joaquin, de la plantilla en general, muchisimo, me estan quitando horas de sueño, posiblemente años de vida, cabro.nes.

Comentario

Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

Joaquin desde que llego ha dado el callo para conseguir los puntos de la salvación , otros que no aparecen ni se les esperan se van de rositas y no pasa.
      Los puntos nos los han dado los Adan ,Durmisi, Ceballos , Joaquin y Ruben ....
      Y curiosamente menos Durmisi , son casi los más insultados por la afición....
      En cambio los Felipe , Jonas , Mandi, Tosca , Sanabria, Petros, Brasanac, Nahuel, Alex Martinez, Bruno.... se pasean tan ricamente.
      Menos Piccini que si sufrio las iras del personal.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Igual que se ha revuelto contra el aficionado, por qué no lo ha hecho con sus compañeros cuando han arrastrado el escudo del Betis en varios partidos de la temporada? Joaquín eres un cobarde.
        ¿Estabas en el vestuario al descanso del partido en Butarque para saberlo?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          Joaquin desde que llego ha dado el callo para conseguir los puntos de la salvación , otros que no aparecen ni se les esperan se van de rositas y no pasa.
          Los puntos nos los han dado los Adan ,Durmisi, Ceballos , Joaquin y Ruben ....
          Y curiosamente menos Durmisi , son casi los más insultados por la afición....
          En cambio los Felipe , Jonas , Mandi, Tosca , Sanabria, Petros, Brasanac, Nahuel, Alex Martinez, Bruno.... se pasean tan ricamente.
          Menos Piccini que si sufrio las iras del personal.
          Esta usted seguro de eso? Felipe, Mandi, Sanabria, Nahuel... entre otros si no me equivoco tienen su propio post en el que cada partido se les recuerda su NULA implicacion y su PESIMO rendimiento, de rositas nada, y en mi caso, personalmente, de todos los nombrados, si mañana cogen las maletas todos ellos me bebo 3 botellas de champan.

Comentario

Muy mal Joaquín pero no se e puede pedir peras al Olmo. Simpático y dicharachero hasta rozar el ridículo cuando se encuentra de buenas y soberbio y maleducado cuando las cosas se tuercen y las cañas se tornan lanzas. Cosas de la educación que no la da "el arte" ni el dinero. La afición es soberana y todo lo que el tiene se lo debe precisamente a a personas como ese aficionado que le ha dicho lo que piensa en la cara y un acto de nobleza y honradez hubiera sido agachar la cabeza y aceptarlo, tenga o no tenga razón...No me lo imagino yo en Florencia haciendo lo mismo con los tifossi, me da a mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              Ya peino canas. Pocas, pero alguna.

Pero si nos tomáramos en serio a estos hijos de su madre hoy hubieran necesitado antidisturbios para salir de la estación, no un simple par de agentes para que, encima, el 'pisha' se vaya chuleando diciendo que cuenta los chistes que le viene en gana.

Saludos.
              tienes razón pero en parte
              si al equipo se le recibe entre pitos, abucheos y demas hasta dejarlos sordos, yo estaría aqui aplaudiendo
              y si cualquier jugador hubiese recriminado tal cosa para mi merecería cualquier cosa aqui escrita

pero lo que no es normal es que a uno de los 4-5 jugadores que le duele hacer el ridiculo (y yo diría que a ninguno por el betis, pero eso es otro tema) y diría que casi el unico que ha alzado alguna vez la voz en el vestuario se le recrimine unicamente a el y encima echandole en cara que cuenta chistes o que sale en la tele

si nos queremos quejar vamos a hacerles encerronas y les gritamos de todo a todos, pero ir a joaquin a decirle que vaya ahora a contar un chiste, me parece ridiculo y normal la contestación de joaquin, mientras ve encima cuando los maquinas de sus compañeros, esos que se dejan de 4 en 4, se montan en el bus sin que nadie les diga nada

Comentario

En los post claro que si , en la calle creo que NO.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Lo que hace Joaquin en el video es de verguenza. Porque como minimo debes respetar a quien te paga y encima debes entender la imagen que han dado.

Dicho esto post "criticos" solo hay de Joaquin, de Adan y de Ruben. Y si a este equipo le quitas a esos 3 y pones a tres fichados por los fenomenos... estamos en segunda
                  vamos a ver
                  si tu a joaquin le dices que esta viejo se tendra que callar y te dare la razon
                  si recibes a todo el equipo a grito de sin verguenzäs, vendidos, y despojös no solo dare la razón sino que aplaudire la medida
                  por que ya esta bien de reirse de nosotros
                  pero ir a joaquin, que es de lo poco que dentro del vestuario le duele aunque sea un poco todo esto para decirle, no que vaya verguenza, o que que mal ha jugado, sino que ahora se vaya a contar chistes, es que me parece ridiculö

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    En los post claro que si , en la calle creo que NO.
                    En la calle no lo se, pero la critica, critica es aqui y en la calle, futbolistas que no aportan una m.i.e.r.d.a se llevan su racion de reproches.

Comentario

Joaquín ha sido toda su **** vida así, ganando y perdiendo.
                      y de verdad, echarle culpas a uno de los pocos que ha honrado la camiseta este año manda ******.

Comentario

Aqui hay mas de uno que habla sin ningun fundamento. ¿ustedes que cojjones sabeis si Joaquin en privado en el vestuario ha levantado la voz y ha intentado poner firme a mas de uno? Alguno que otro no tiene ni pajolera idea de como se lleva un vestuario de un equipo de futbol. ¿como va a salir Joaquin en una rueda de prensa a decir que el entrenador y sus compañeros no valen para nada? Vaya tela.
                        Y mientras mas de uno como Tosca, Jonas, Mandi, Pezzella, Cejudo, Ruben Pardo, etc se van a su casa como si nada... Que poca consideracion y pocas luces tiene mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          vamos a ver
                          si tu a joaquin le dices que esta viejo se tendra que callar y te dare la razon
                          si recibes a todo el equipo a grito de sin verguenzäs, vendidos, y despojös no solo dare la razón sino que aplaudire la medida
                          por que ya esta bien de reirse de nosotros
                          pero ir a joaquin, que es de lo poco que dentro del vestuario le duele aunque sea un poco todo esto para decirle, no que vaya verguenza, o que que mal ha jugado, sino que ahora se vaya a contar chistes, es que me parece ridiculö
                          Yo tampoco creo que como esta la cosa tenga ni que contestar a un aficionado que ni le ha faltado al respeto.

Comentario

He sido muy crítico con Joaquín y personalmente cuando va al Hormiguero a decir pamplinas ni siquiera lo veo, pero él no es uno de los principales culpables de esta situación. Da todo lo que tiene y no le hace justicia la mancha de mediocres que le rodean en esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿Estabas en el vestuario al descanso del partido en Butarque para saberlo?
                              Pues no tienes nada más que ver la segunda parte que hizo el equipo. Fue incluso peor que la primera. Y si lo hizo entonces no vale ni como capitán.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                He sido muy crítico con Joaquín y personalmente cuando va al Hormiguero a decir pamplinas ni siquiera lo veo, pero él no es uno de los principales culpables de esta situación. Da todo lo que tiene y no le hace justicia la mancha de mediocres que le rodean en esta plantilla.
                                Es cierto que Joaquín no es el mayor culpable de la situación actual del equipo pero sí es el único que va a programitas de TV con la penosa situación en la que se encuentra el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X