La verdad es que algunos de aqui rozais la mediocreidad... Que se exija me parece perfecto, pero que se sentencie a personas en menos de una temporada es de juzgado de guardia. Que se han equivocado, todos estamos de acuerdo, que este año ha sido horroroso tambien, pero si estamos buscando la estabilidad de un club y no les dejamos trabajar y sentenciamos a las primeras de cambio este club va a ser siempre lo mismo, el "circo" de Sevilla e incluso de España. Ahora todos o casi todos os arrodillais a Salas, que no digo que lo vaya a hacer mal si saliera elegido, pero si por casualidad a este le pasa lo mismo que a los otros el año que viene otra vez estareis sentenciandolo. La verdad que cada dia que pasa me avergüenza mas la aficion del betis.. Esto cada dia se parece mas a Valencia. Dejad a las personas trabajar almenos 2 años y si el año que viene es otro desastre pues ya protestaremos con motivos.
¿y exactamente en qué no se les ha dejado trabajar? ¿y quienes? ¿bitton, quizás?
otra pregunta: ¿quienes son los arrodillados ante salas?
hay que prepararse mejor el discursito.
y si, hay cierta parte de la afición del betis que da yuyu, no se si me explico.
Comentario