Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Highligths de momentos ridículos de la patrulla de los Haritos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Highligths de momentos ridículos de la patrulla de los Haritos

Mi favorito: "busco la excelencia y no me puedo conformar con poco".

"Ser de Betis da alegría". Frase que apareció en el informe de adquisición del equipo de baloncesto.

Otro" Pepe Mel estará aquí hasta que el quiera". Todavía no era presidente y ya apuntaba maneras.

Comentario

Si no fuera porque están hundiendo a una de las cosas que más quiero en el mundo, le vería hasta la gracia y todo a estos dos personajes beticidas.

DIMISION YA!

Comentario

La mas repetida desde que tomaron el palco, "Vamos a tomar medidas" todavia no he visto ninguna, salvo que se refieran a tomarle medidas a las americanas de sus trajes, no se.

Comentario

Aparte de las más sonadas, a mi la de los automatismos de Victor me ha marcado y no se me va a olvidar nunca.

Han cogido tantos automatismos los chavales que se han desbordado y por eso ahora nos burrea cualquiera

Comentario

'Brasanac es pivote, os lo puedo enseñar cuando queráis en el wyscout'

Comentario

El objetivo era quedar el décimo, pero si no se consigue tampoco pasa nada.
              (La exigencia de los inversores)

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                La mas repetida desde que tomaron el palco, "Vamos a tomar medidas" todavia no he visto ninguna, salvo que se refieran a tomarle medidas a las americanas de sus trajes, no se.

Igual se referían a las medidas del fiambre :

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pre-fiambre.jpg
Visitas:	1
Size:	99,7 KB
ID:	6472488

Comentario

Jornada 2, contra Depor en casa: "Esto no tiene nada que ver con el año pasado, hemos sacado muchos corners"

Comentario

Vamos a ser el reflejo del Atlético de Madrid.

Comentario

Rubén Uría‏ @rubenuria
                      Hemeroteca, Real Betis. Negro sobre blanco. Expectativa/Realidad.

https://twitter.com/rubenuria/status/861686708089360386
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/05/17, 12:59:35.

Comentario

La verdad es que algunos de aqui rozais la mediocreidad... Que se exija me parece perfecto, pero que se sentencie a personas en menos de una temporada es de juzgado de guardia. Que se han equivocado, todos estamos de acuerdo, que este año ha sido horroroso tambien, pero si estamos buscando la estabilidad de un club y no les dejamos trabajar y sentenciamos a las primeras de cambio este club va a ser siempre lo mismo, el "circo" de Sevilla e incluso de España. Ahora todos o casi todos os arrodillais a Salas, que no digo que lo vaya a hacer mal si saliera elegido, pero si por casualidad a este le pasa lo mismo que a los otros el año que viene otra vez estareis sentenciandolo. La verdad que cada dia que pasa me avergüenza mas la aficion del betis.. Esto cada dia se parece mas a Valencia. Dejad a las personas trabajar almenos 2 años y si el año que viene es otro desastre pues ya protestaremos con motivos.

Comentario

El discurso de la estabilidad fué apoteósico y lo dijeron los inestables.

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                            La verdad es que algunos de aqui rozais la mediocreidad... Que se exija me parece perfecto, pero que se sentencie a personas en menos de una temporada es de juzgado de guardia. Que se han equivocado, todos estamos de acuerdo, que este año ha sido horroroso tambien, pero si estamos buscando la estabilidad de un club y no les dejamos trabajar y sentenciamos a las primeras de cambio este club va a ser siempre lo mismo, el "circo" de Sevilla e incluso de España. Ahora todos o casi todos os arrodillais a Salas, que no digo que lo vaya a hacer mal si saliera elegido, pero si por casualidad a este le pasa lo mismo que a los otros el año que viene otra vez estareis sentenciandolo. La verdad que cada dia que pasa me avergüenza mas la aficion del betis.. Esto cada dia se parece mas a Valencia. Dejad a las personas trabajar almenos 2 años y si el año que viene es otro desastre pues ya protestaremos con motivos.
                            Yo ni los defiendo ni les ataco porque sólo llevan dos temporadas. Ahora bien, tenían el tren encarrilado con una base, un dd y acabando la liga en el décimo puesto y ellos mismos se han hecho la zancadilla. Como digo, no voy a saltar a la yugular porque creo que es muy pronto, pero de que deben de corregir errores muy groseros no tengo ninguna duda.

Comentario

Lo peor de estos dos, aparte de que son una nulidad como dirigentes de un equipo de futbol (y de baskert), son lo bocazas que son, la aptitúd chulesca y de perdonavida, y el continuo choteo de tomar a la afición por tonta. Y realmente están aquí para lo que están, para pegar un pelotazo vendiendo el clud a cualquiera con dinero, pero pasa eso tienen que aguantar un tiempo a que puedan vender, por eso lo de pedir continuamente tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                                Lo peor de estos dos, aparte de que son una nulidad como dirigentes de un equipo de futbol (y de baskert), son lo bocazas que son, la aptitúd chulesca y de perdonavida, y el continuo choteo de tomar a la afición por tonta. Y realmente están aquí para lo que están, para pegar un pelotazo vendiendo el clud a cualquiera con dinero, pero pasa eso tienen que aguantar un tiempo a que puedan vender, por eso lo de pedir continuamente tiempo.
                                De Baloncesto no, el baloncesto tiene su propia directiva hasta la temporada que viene....¿o no?
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/05/17, 18:33:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X