Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En dos semanas, ha pasado de ser el equipo que compite a esto.

    Por mí, doy de hostias.
    Lo de Mateo es lo que es, la lengua rasposa de guardia para tocar palmitas al que haga falta, sea Lopera, Oliver, Guillén, Maíto, Ollero o ABA. El que no lo conozca que lo compre.

    Comentario


    • #77
      Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      El primer año en primera fue Ollero el que decidió todo, siguió con el entrenador del ascenso que él mismo contrató, fué él el que negoció directamente con Maciá, intentó negociar por su cuenta un acuerdo con Lopera....para eso lo pusieron de presidente, y un hombre de su experiencia no iba a consentir otra cosa. Lo de la negociación fue la gota que colmó el vaso para HyC, que prácticamente forzaron su dimisión
      Ojalá hubiesen seguido delegando en Ollero, que aparte de la grave equivocación del entrenador (y tenía su explicacion), creo que hubiese sido el mejor presidente que podíamos tener a día de hoy.
      Pero no fue así, se lo quitaron del medio, dieron un paso al frente e impulsaron su primer proyecto.
      Claro, Ollero negoció por su cuenta con Lopera... Igual que este año, este año han negociado con Oliver por Ollero.

      Pero bueno, que tú justificas que en su momento se negociara con Lopera (con un acuerdo con una cuantía muy inferior al neopacto), pero alabas el nuevo, porque es fenomenal. Y si no, no entiendo nada.

      Pero insisto, ¿cómo puede separar a Haro y Catalán de Ollero si ellso mismo trajeron a Ollero? Es que no tiene sentido.

      Comentario


      • #78
        Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Y cuando he dicho yo que lo defienda? Sólo digo, que el señor que supuestamente va a presentar candidatura y que supuestamente ha estado trabajando con HyC, dice justamente lo contrario, de lo que tanto usted como la mayoría piensa, y es que tienen decisión en los fichajes y que Torrecilla es poco menos que un monigote

        Yo no he dicho que usted lo defienda, yo le he preguntado que en qué momento he defendido a Salas, porque cuando he leído tu ocmentario, me había parecido eso.

        Comentario


        • #79
          Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo no he dicho que usted lo defienda, yo le he preguntado que en qué momento he defendido a Salas, porque cuando he leído tu ocmentario, me había parecido eso.
          Me parece que entre lo que le parece y me parece, parece ser que nos hemos hecho la picha un lio

          Comentario


          • #80
            Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Me parece que entre lo que le parece y me parece, parece ser que nos hemos hecho la picha un lio
            Sí, pero lo que sí está claro es que con Salas va a ser más de lo mismo, a no ser que haya cambios sustanciales, cosa que dudo muchísimo.

            Comentario


            • #81
              Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Claro, Ollero negoció por su cuenta con Lopera... Igual que este año, este año han negociado con Oliver por Ollero.

              Pero bueno, que tú justificas que en su momento se negociara con Lopera (con un acuerdo con una cuantía muy inferior al neopacto), pero alabas el nuevo, porque es fenomenal. Y si no, no entiendo nada.

              Pero insisto, ¿cómo puede separar a Haro y Catalán de Ollero si ellso mismo trajeron a Ollero? Es que no tiene sentido.
              No puedo juzgar el pacto de Ollero porque no trascendió y no sé si era mejor o peor que éste.
              Y cuando como dice usted, separo HyC de Ollero, lo que separo son los proyectos. Uno es de Ollero, que me imagino pensaban que iba a ser un José León, en cualquier caso es verdad que también fue su responsabilidad, y éste último de ellos. Es verdad que aunque anteriormente no fuese suyo el proyecto, dieron fueron los que lo pusieron, y de algún modo también son responsables

              Comentario


              • #82
                Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sí, pero lo que sí está claro es que con Salas va a ser más de lo mismo, a no ser que haya cambios sustanciales, cosa que dudo muchísimo.
                Pues creo que más o menos. Además el tal Salas me da que encima ha sido un poco torpe, porque volviendo al tema, él critica una supuesta libertad total del dd, que según él no debe ser así y los fichajes deben ser consensuados por él y resto de dirigentes. Y precisamente eso es lo que no quiere la gente

                Comentario


                • #83
                  Yo no conozco de nada al Salas este...pero parece que trae un proyecto nuevo. Habría que darle una oportunidad peor que H&C no lo hará.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                    No puede ser, si Mateo dijo que el equipo competía y que iba a más.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                      Que sí, que la culpa es de Poyet y Víctor, y no de quien los ha traído, ni de la **** ****** de equipo que ha montado.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                        Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        Yo no conozco de nada al Salas este...pero parece que trae un proyecto nuevo. Habría que darle una oportunidad peor que H&C no lo hará.
                        Pues lo dicho, de proyecto nuevo....es relativo. Según tengo entendido seguiría contando con Torrecilla, y créeme que si encima tienen decisión en los fichajes, puede ser aún peor.
                        De hecho, lo que propone resulta tan continuista en algunos aspectos, y lo plantea tan mal, que me da que pensar si está deacuerdo con HyC, un acuerdo tipo "dale tú vidilla a esto a ver si parecemos mejores".
                        No lo creo pero ya te digo, que a mi modo de ver lo está haciendo todo mal

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                          Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                          Donde centramos la responsabilidad?.

                          En mi opinión creo que toda debe de recaer sobre los jugadores.

                          Esa indolencia en el juego no se debe de permitir y los responsables son todos los jugadores que estuvieron en el terreno de juego. Todos, Todos.

                          Limpieza general, en todos los jugadores.
                          Hay que tener cara.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Dos que deberían llevar años en la **** calle. Pero lo del Betis son astros y purita mala suerte, si.
                            Algo deben tener cuando nadie los señala.

                            Hoy Florencio en la ser culpaba a Haro y Catalán, hasta ahí todo bien, y a Torrecilla "al que le habían dado las llaves del club" como el año anterior hizo Ollero con Macià.

                            Pero oye, a los miembros de la ST nada.

                            Y al compadre de la cantera, tampoco.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Algo deben tener cuando nadie los señala.

                              Hoy Florencio en la ser culpaba a Haro y Catalán, hasta ahí todo bien, y a Torrecilla "al que le habían dado las llaves del club" como el año anterior hizo Ollero con Macià.

                              Pero oye, a los miembros de la ST nada.

                              Y al compadre de la cantera, tampoco.
                              Te admiro por tu estómago de acero, hay que tenerlo para escuchar semejantes especimenes y no vomitar al mismo tiempo, mis respetos

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                En una cosa una cosa u otras lo que esta claro es que en este club los jugadores son muy muy muy poco profesionales.
                                Dejan mucho que desear como profesionales y siempre se salen de rositas porque siempre tienen a alguien que les hace de escudo ya sea entrenador,DD, directiva. Éstas tres ultimas partes tiene mucha responsabilidad pero los jugadores que no son profesionales, tambien la tienen creo yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X