Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Pues me parece lamentable y que quieren echar al entrenador pero de ahi a decir lo que ha dicho hay un mundo. De todas formas, si es verdad lo que ha dicho usted se sabra mas tarde que temprano porque afortunadamente eso está muy controlado a dia de hoy
    En una cosa una cosa u otras lo que esta claro es que en este club los jugadores son muy muy muy poco profesionales.

    Comentario


    • #62
      Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Pero si es que da igual que H&C dimitan, si los pequeños paquetes de acciones está repartido entre los miembros de las plataformas, o Castaño. Si da lo mismo Haro, que Salas y si se presenta otro va a salir del mismo sitio, y no va a cambiar nada.
      Si eso esta claro Sr. Toruk pero al menos, "aire fresco" ...
      no se si me explico ..

      Comentario


      • #63
        Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

        Eso es, el entrenador es tan poco comprometido que hasta se ha puesto ya él las chanclas desde hace 3 o 4 jornadas, y encima le pagamos para que se vaya y de gratis, sin aguantar el chaparrón que él mismo ha creado.

        De eso nada, que aguante hasta verano, al igual que lso dirigentes hasta lo próxima junta.

        Comentario


        • #64
          Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Veo bien que se pida la dimisión porque se piense que no están para nada capacitados para ésto. Por otro lado, y teniendo en cuenta que es su primer proyecto (el anterior lo llevó a cabo Ollero), también se podría decir que abandonan el barco a las primeras de cambio.
          Lo que si estará deacuerdo la mayoría, puesto que así se les exige, que si se quedan tendrán que tomar medidas. Se podrá interpretar que si son de cara a la galería, o son para desviar la atención, pero que se tomen. O se está deacuerdo entonces en que siga los dos partidos.
          Lo que no se puede, porque es imposible, es estar en desacuerdo con una cosa y otra
          ¿Usted no recuerda que son Haro y Catalán lso que llaman a Ollero para que presida al Betis, o es algo que omite intencionadamente?

          Comentario


          • #65
            Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Haro y Catalán tienen responsabilidad, claro está, sobretodo por inexpertos, charlatanes y optimistas empedernidos.
            Pero no creo que el fichaje de Torrecilla fuera malo, a nadie nos lo parecía. Ellos querían hacerlo bien.
            Después salen las cosas o no, como a cualquiera.
            Ahora supongo que tendrán la misma intención con el nuevo proyecto, incluso con el pacto.
            Tal vez sea demasiado confiado, pero mientras que intuya que van con buena intención les perdono lo de este año.
            El fichaje de Torrecilla n oes malo, lo que es malo es querer consensuar los fichajes con él, y tener a 4 pelagatos en la DD.

            Comentario


            • #66
              Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Usted no recuerda que son Haro y Catalán lso que llaman a Ollero para que presida al Betis, o es algo que omite intencionadamente?
              Y se lo quitan del medio porque ejerce como presidente, que para eso lo llamaron, y no como presidente cuchara. Por lo que se puede decir que es su primer proyecto el de este año

              Comentario


              • #67
                Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El fichaje de Torrecilla n oes malo, lo que es malo es querer consensuar los fichajes con él, y tener a 4 pelagatos en la DD.
                A colación de su comentario, Salas ve con buenos ojos a Torrecilla, pero critica que trabaja con total libertad, y que con él, todas las decisiones del dd serán consensuadas por los dirigentes. Vamos, que lo que le crítica es justo lo contrario de lo que usted dice

                Comentario


                • #68
                  Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Y se lo quitan del medio porque ejerce como presidente, que para eso lo llamaron, y no como presidente cuchara. Por lo que se puede decir que es su primer proyecto el de este año
                  Claro, claro, este año, pero el año pasado FUERON ELLOS los que llamaron a Ollero, pero este es su primer año... Yo me lo creo, está claro.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    A colación de su comentario, Salas ve con buenos ojos a Torrecilla, pero critica que trabaja con total libertad, y que con él, todas las decisiones del dd serán consensuadas por los dirigentes. Vamos, que lo que le crítica es justo lo contrario de lo que usted dice
                    Vamos a ver, compañero, ¿en qué momento he defendido yo a Salas? Croe que he dicho 1 millón de veces, y no me quedo corto, de que son lo mismo o peor que HyC, que tienen el mismo origen.

                    No inventemos, hombre, que si no nos cargamos el debate.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Claro, claro, este año, pero el año pasado FUERON ELLOS los que llamaron a Ollero, pero este es su primer año... Yo me lo creo, está claro.
                      El primer año en primera fue Ollero el que decidió todo, siguió con el entrenador del ascenso que él mismo contrató, fué él el que negoció directamente con Maciá, intentó negociar por su cuenta un acuerdo con Lopera....para eso lo pusieron de presidente, y un hombre de su experiencia no iba a consentir otra cosa. Lo de la negociación fue la gota que colmó el vaso para HyC, que prácticamente forzaron su dimisión
                      Ojalá hubiesen seguido delegando en Ollero, que aparte de la grave equivocación del entrenador (y tenía su explicacion), creo que hubiese sido el mejor presidente que podíamos tener a día de hoy.
                      Pero no fue así, se lo quitaron del medio, dieron un paso al frente e impulsaron su primer proyecto.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Vamos a ver, compañero, ¿en qué momento he defendido yo a Salas? Croe que he dicho 1 millón de veces, y no me quedo corto, de que son lo mismo o peor que HyC, que tienen el mismo origen.

                        No inventemos, hombre, que si no nos cargamos el debate.
                        Y cuando he dicho yo que lo defienda? Sólo digo, que el señor que supuestamente va a presentar candidatura y que supuestamente ha estado trabajando con HyC, dice justamente lo contrario, de lo que tanto usted como la mayoría piensa, y es que tienen decisión en los fichajes y que Torrecilla es poco menos que un monigote

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                          Mateo...¿ el equipo ha dejado de competir, de no irse, han dejado todos de estar enchufados ? Ais...

                          Comentario


                          • #73
                            Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                            Pero han echao ya a miVictor o no???
                            Van horas tarde

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Alexis y Cañas.

                              Dos responsables directos de la situación y la mediocridad en la que estamos.

                              Perfe.
                              Dos que deberían llevar años en la **** calle. Pero lo del Betis son astros y purita mala suerte, si.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Mateo...¿ el equipo ha dejado de competir, de no irse, han dejado todos de estar enchufados ? Ais...
                                En dos semanas, ha pasado de ser el equipo que compite a esto.

                                Por mí, doy de hostias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X