Pues ya tengo yo dudas. Algunos creen que no nos jugamos nada, como si la justa furia del beticismo no importase.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey por arte de birlibirloque, de nuevo la culpa es nuestra.
así, a pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeSi no se destituye es para usarlo como escudo el día del Atlético, y si se destituye es para desviar la atención...
Lo normal tras vender lo que se vendio y visto resultados e inversion es que dimitan.
No lo van hacer y van a cesar al entrenador (el segundo) y si la situacion se pone fea hasta el DD
Lo que sea necesario para que no me muevan la silla ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeBuena interpretacion
si es que no les tenemos paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeHasta hace poco tenía todavía confianza en Víctor, pero después de ver los últimos partidos la verdad es que es indefendible.
Ahora, si se produce la destitución y se trae un sustituto espero que se traiga a un sustituto de calidad (no más promesas) y que se traiga pronto y que forme parte de la planificación de la siguiente temporada.
Edit: Que además es cierto, pero con las sobras ya os diré yo lo que vamos a crecer.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/05/17, 11:44:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeYo no lo echaba.
Echarlo es pagarle un finiquito para 3 jornadas que queda. Victor no es el problema. Victor es una consecuencia mas.
En lo de que Victor no es el (principal) problema, estoy de acuerdo contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo se equivoque. Son H&C los que estan utilizando la maquinaria para escudarse en el entrenador.
Lo normal tras vender lo que se vendio y visto resultados e inversion es que dimitan.
No lo van hacer y van a cesar al entrenador (el segundo) y si la situacion se pone fea hasta el DD
Lo que sea necesario para que no me muevan la silla ...
Lo que si estará deacuerdo la mayoría, puesto que así se les exige, que si se quedan tendrán que tomar medidas. Se podrá interpretar que si son de cara a la galería, o son para desviar la atención, pero que se tomen. O se está deacuerdo entonces en que siga los dos partidos.
Lo que no se puede, porque es imposible, es estar en desacuerdo con una cosa y otra
Comentario
-
Haro y Catalán tienen responsabilidad, claro está, sobretodo por inexpertos, charlatanes y optimistas empedernidos.
Pero no creo que el fichaje de Torrecilla fuera malo, a nadie nos lo parecía. Ellos querían hacerlo bien.
Después salen las cosas o no, como a cualquiera.
Ahora supongo que tendrán la misma intención con el nuevo proyecto, incluso con el pacto.
Tal vez sea demasiado confiado, pero mientras que intuya que van con buena intención les perdono lo de este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeHaro y Catalán tienen responsabilidad, claro está, sobretodo por inexpertos, charlatanes y optimistas empedernidos.
Pero no creo que el fichaje de Torrecilla fuera malo, a nadie nos lo parecía. Ellos querían hacerlo bien.
Después salen las cosas o no, como a cualquiera.
Ahora supongo que tendrán la misma intención con el nuevo proyecto, incluso con el pacto.
Tal vez sea demasiado confiado, pero mientras que intuya que van con buena intención les perdono lo de este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey nos vamos a quedar sin saber a quien (que no a que) le huele el aliento a mateo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario