Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues ya tengo yo dudas. Algunos creen que no nos jugamos nada, como si la justa furia del beticismo no importase.

Comentario

Re: Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y por arte de birlibirloque, de nuevo la culpa es nuestra.
      así, a pelo.
      Buena interpretacion

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Si no se destituye es para usarlo como escudo el día del Atlético, y si se destituye es para desviar la atención...
        No se equivoque. Son H&C los que estan utilizando la maquinaria para escudarse en el entrenador.
        Lo normal tras vender lo que se vendio y visto resultados e inversion es que dimitan.
        No lo van hacer y van a cesar al entrenador (el segundo) y si la situacion se pone fea hasta el DD
        Lo que sea necesario para que no me muevan la silla ...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Buena interpretacion
          si hacen b clamo al cielo y si hacen a, me tiro por la ventana...
          si es que no les tenemos paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            Hasta hace poco tenía todavía confianza en Víctor, pero después de ver los últimos partidos la verdad es que es indefendible.

Ahora, si se produce la destitución y se trae un sustituto espero que se traiga a un sustituto de calidad (no más promesas) y que se traiga pronto y que forme parte de la planificación de la siguiente temporada.
            Saldrán con lo de que contratar a un entrenador a principios de mercado es más caro.

Edit: Que además es cierto, pero con las sobras ya os diré yo lo que vamos a crecer.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/05/17, 11:44:15.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Yo no lo echaba.

Echarlo es pagarle un finiquito para 3 jornadas que queda. Victor no es el problema. Victor es una consecuencia mas.
              Creo que tiene firmado otro año, el finiquito se lo va a llevar de todas formas a no ser que renuncie a él.

En lo de que Victor no es el (principal) problema, estoy de acuerdo contigo.

Comentario

En un arranque de dignidad profesional y personal, VSDA presenta su dimisión por la actitud mostrada por sus jugadores en los últimos partidos. (Entonces suena el despertador y me tengo que ir a trabajar)

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  No se equivoque. Son H&C los que estan utilizando la maquinaria para escudarse en el entrenador.
                  Lo normal tras vender lo que se vendio y visto resultados e inversion es que dimitan.
                  No lo van hacer y van a cesar al entrenador (el segundo) y si la situacion se pone fea hasta el DD
                  Lo que sea necesario para que no me muevan la silla ...
                  Veo bien que se pida la dimisión porque se piense que no están para nada capacitados para ésto. Por otro lado, y teniendo en cuenta que es su primer proyecto (el anterior lo llevó a cabo Ollero), también se podría decir que abandonan el barco a las primeras de cambio.
                  Lo que si estará deacuerdo la mayoría, puesto que así se les exige, que si se quedan tendrán que tomar medidas. Se podrá interpretar que si son de cara a la galería, o son para desviar la atención, pero que se tomen. O se está deacuerdo entonces en que siga los dos partidos.
                  Lo que no se puede, porque es imposible, es estar en desacuerdo con una cosa y otra

Comentario

Mateo se pronuncia: "Victor, con las horas contadas"

Sathanito. Yo soy igual de iluso. Hasta despierto. Siempre pienso en la bondad de la gente. Hasta que me despierta la realidad

Comentario

Haro y Catalán tienen responsabilidad, claro está, sobretodo por inexpertos, charlatanes y optimistas empedernidos.
                      Pero no creo que el fichaje de Torrecilla fuera malo, a nadie nos lo parecía. Ellos querían hacerlo bien.
                      Después salen las cosas o no, como a cualquiera.
                      Ahora supongo que tendrán la misma intención con el nuevo proyecto, incluso con el pacto.
                      Tal vez sea demasiado confiado, pero mientras que intuya que van con buena intención les perdono lo de este año.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Haro y Catalán tienen responsabilidad, claro está, sobretodo por inexpertos, charlatanes y optimistas empedernidos.
                        Pero no creo que el fichaje de Torrecilla fuera malo, a nadie nos lo parecía. Ellos querían hacerlo bien.
                        Después salen las cosas o no, como a cualquiera.
                        Ahora supongo que tendrán la misma intención con el nuevo proyecto, incluso con el pacto.
                        Tal vez sea demasiado confiado, pero mientras que intuya que van con buena intención les perdono lo de este año.
                        La que te va a caer

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y nos vamos a quedar sin saber a quien (que no a que) le huele el aliento a mateo.
                          Desde luego, yo no me presto voluntario a comprobarlo.

Comentario

Donde centramos la responsabilidad?.

En mi opinión creo que toda debe de recaer sobre los jugadores.

Esa indolencia en el juego no se debe de permitir y los responsables son todos los jugadores que estuvieron en el terreno de juego. Todos, Todos.

Limpieza general, en todos los jugadores.

Comentario

Pa lo que hemos quedao...

Comentario

Sería una sorpresa que lo echaran antes del domingo,es el único escudo que les queda para el partido y el ÚLTIMO partido en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X