Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac en Atocha...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Brasanac en Atocha...

    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Espero que no se haya pegado una excursión a los baños de Atocha ☢
    Creo que no, ya le dieron lo suyo en Butarque.
    Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 09/05/17, 12:21:02.

    Comentario


    • #17
      Re: Brasanac en Atocha...

      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      Espero que no se haya pegado una excursión a los baños de Atocha ☢
      Desde que son de pago ya no son lo que era. Una pena.

      Comentario


      • #18
        Re: Brasanac en Atocha...

        Iba para el campo del Lega, se creía que el partido era hoy.

        Comentario


        • #19
          Re: Brasanac en Atocha...

          Que verguenza un tio andando tran tranquilo por la estación. Asi nos va!

          El problema de estas cosas es que despues las lógicas y justas criticas pierden el sentido mezclandolas con estas cosas. Han jugado mal (imagino viendo el resultado porque yo no he podido verlo), han perdido y probablemente haya que tenerlo en cuenta a futuro, pero de ahí a que no pueda estar por lo que sea, incluso porque decidiese quedarse un dia en Madrid, pues va un trecho.

          Comentario


          • #20
            Re: Brasanac en Atocha...

            ¿Que es lo que pasa con los baños de Atocha y que es eso del cruising?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              ¿Que es lo que pasa con los baños de Atocha y que es eso del cruising?
              Tiene toda la pinta de un deporte donde Don Haro ha comprado un equipo y le ha llamado "Real Betis de Cruising Energia Plú"

              Comentario


              • #22
                Re: Brasanac en Atocha...

                Quién se cree que es Brasanac?!?!?!

                Comentario


                • #23
                  Re: Brasanac en Atocha...

                  Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                  Es una tontería pero os la comento:

                  He pasado hace un rato por la estación de Atocha camino del trabajo y cual ha sido mi sorpresa cuando me cruzo con un tío que me es "familiar" y al momento caigo en que es Brasanac... El tío iba tan tranquilo empujando su maleta de mano y mirando el movil totalmente solo, sin nadie mas de la expedición... pasando totalmente inadvertido entre la gente de la estación (Si fuera R.Castro todavía le reconocería alguien ;D). Todo esto es una tontería (SI LO ES) si no fuera porque eran las 9.05 y, al llegar al trabajo, he comprobado que según la web del club el viaje de vuelta estaba previsto en el AVE de las 09.00. Osea, o han cambiao de AVE para la vuelta o se "han dejao" a un tío en Madrid (SI SEGURO)...de ser así sería una muestra más del descontrol y cachondeo (No tenemos bastante ****** encima, invéntate cosas y suposiciones para ver si podemos caer más bajo aún, todo sea por echar ******) que se vive en nuestro club.
                  Todo esto no deja de ser una tontería de anécdota... pero una muestra más de la realidad de nuestro club. (Y este post también es una realidad más de nuestro foro)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Brasanac en Atocha...

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿Que es lo que pasa con los baños de Atocha y que es eso del cruising?
                    Los baños de Atocha tienen fama desde siempre de ser punto de encuentro de gays para "encuentros ocasionales" y el Cruising es precisamente eso, sitios donde la gente va a "pasear" ya ver si pilla. A mi un día me dijeron que en Sevilla se hacía eso en los baños de la extinta Galerias Preciados. Cosas veras...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Brasanac en Atocha...

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Desde que son de pago ya no son lo que era. Una pena.
                      El otro dia en un programa de radio decian que desde que son de pago eso ya es casi "prostitución"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Brasanac en Atocha...

                        Vale, vamos a darle al club, que se lo merece, pero conio creer que se han dejado a uno de la expedición...no me joas. Aparte si se lo han dejado, él entraría en el Guiness por mongo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Brasanac en Atocha...

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Los baños de Atocha tienen fama desde siempre de ser punto de encuentro de gays para "encuentros ocasionales" y el Cruising es precisamente eso, sitios donde la gente va a "pasear" ya ver si pilla. A mi un día me dijeron que en Sevilla se hacía eso en los baños de la extinta Galerias Preciados. Cosas veras...
                          Yo he entrado un par de veces en los baños de Atocha sin tener ni idea de que pasaba esto, bendita ignorancia. La próxima vez me lo pensaré dos veces, tienen que ser muy grandes las ansias de cagár para entrar allí, y encima cobran.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Brasanac en Atocha...

                            Brasanac tiene algo con los trenes, cuando se fichó se dijo que andaba en un tren camino de Portugal y ahora esto. Algo hay ahí.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Brasanac en Atocha...

                              La Atocha Humana, de los 4 Fantásticos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Brasanac en Atocha...

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                ¿Que es lo que pasa con los baños de Atocha y que es eso del cruising?
                                Son unos baños regentados por gente de alto standing como Tom Cruising

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X