Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con defensa de cuatro y no hemos salido goleados.

    No se ha jugado ni mal.

    Comentario


    • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      El partido es un empate al 99%, 1-1 es mi pronóstico.
      Espero que le hayas metido pasta

      Comentario


      • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

        Buen partido del equipo en general. También es cierto que el Atlético ha jugado a medio gas, pero hemos merecido el triunfo, aunque el árbitro nos ha privado de ello al no ver la mano tan clara del jugador atlético en el gol de ellos.

        Comentario


        • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

          Consulta la ficha completa Real Betis - Atco de Madrid[LEFT]
          BETISWEB - 14/05/2017 - Liga - Real Betis 1 - Atlético de Madrid 1

          [/LEFT]

          Comentario


          • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

            BETISWEB - 14/05/2017 - Acta Arbitral - Real Betis 1 - Atlético de Madrid 1

            Comentario


            • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

              ¿Cómo habéis visto a Jonas? Yo no lo he visto mal del todo hoy. Pero ha sido muy irregular esta temporada. Esperemos que haya sido por la adaptación y que la próxima temporada rinda, porque yo me temo que este no es uno de los que están en la casilla de salida.

              Comentario


              • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                ¿Cómo habéis visto a Jonas? Yo no lo he visto mal del todo hoy. Pero ha sido muy irregular esta temporada. Esperemos que haya sido por la adaptación y que la próxima temporada rinda, porque yo me temo que este no es uno de los que están en la casilla de salida.
                en el primer tiempo se le han visto unos cuantos controles y pases marca de la casa. si ese es el puesto que le van a asignar, un falso extremo zurdo a pierna cambiada tirando pal centro.. ojú. me quedo con lo que comentó otro forero. jonas martin sirve para hacer bueno a cejudo que hizo más que él en menos tiempo.

                Comentario


                • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

                  el Atletico no se jugaba nada el Madrid iba a ganar si o si, aún así el equipo ha estado bien, una cosa no quita a la otra.

                  Comentario


                  • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

                    Galeria de fotos

                    https://www.facebook.com/pg/betisweb...64974900179784

                    Comentario


                    • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

                      ¿Se sabe algo el porqué ayer el árbitro bandolero no marcaba las distancias con el spray?

                      Comentario


                      • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

                        Yo estoy alucinado. Ayer nos atracaron escandalosamente y hoy no leo, veo ni escucho nada al respecto. Esperaba que hoy en RdP Haro al menos lo mencionara, porque fues escandaloso y otra más. La crónica del partido de El Mundo, por ejemplo, no menciona ni al árbitro y ni tan siquiera al Betis (solo elogia a un Atlético que vuelve a meterse en Champions).
                        De verdad, estas cosas no. Aunque los puntos valgan poco. NO

                        Comentario


                        • Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Yo estoy alucinado. Ayer nos atracaron escandalosamente y hoy no leo, veo ni escucho nada al respecto. Esperaba que hoy en RdP Haro al menos lo mencionara, porque fues escandaloso y otra más. La crónica del partido de El Mundo, por ejemplo, no menciona ni al árbitro y ni tan siquiera al Betis (solo elogia a un Atlético que vuelve a meterse en Champions).
                          De verdad, estas cosas no. Aunque los puntos valgan poco. NO
                          Y después venga a cantarles el himno del Pateti aquí.

                          Qué vergüenza.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X