Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Una pena el descenso del Sporting.

Puxa Sporting.
    En fin como dice el refrán, quien la sigue la consigue, me hubiera gustado que bajara el Depor.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      En fin como dice el refrán, quien la sigue la consigue, me hubiera gustado que bajara el Depor.
      les pasa como a nosotros, juegas con fuego hasta que te quemas, una autentica pena

Comentario

Para gustos los colores. A mí que el Sporting baje me da pena cero, es un ejercicio de justicia.
        Espero que ganemos allí el último partido.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          El consuegro de Del Nido mete en segunda al depor, al loro...
          Al final el cabeza se va a quedar en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            El consuegro de Del Nido mete en segunda al depor, al loro...
            Al final el cabeza se va a quedar en primera.
            Ojalá le renueven.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              A que RC está contento
              Le va a durar poco.

Comentario

el partido ha sido por lo menos entretenido que ya es bastante para lo malo que fue la temporada.me parece que al final ha habido un poco de pasteleo cuando el madrid ha metido el tercero pero bueno.y lo del arbitro es de reirse en nuestra cara y refregarlo porque hay fuera de juego y mano en un segundo de diferencia pero no pasa nada.que facil es pitarle en contra al betis.y mientras no peleemos por nada lo seguira siendo porque todo el mundo sabe que perjudicar al betis no tiene ninguna consecuencia. a ver si empezamos a subir y nos ganamos el respeto que hemos perdido todos estos años

Comentario

• Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid

¿se puede jugar con defensa de 4?Oh Dios mío!!!!!!! que alguien se lo diga a Víctor Sánchez Mecago.
                  RETRATADO.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Te puedo conceder el beneficio de la duda, porque no he visto su contrato .
                    Pero siempre se ha hablado de que este año subía a 15.
                    Subía a 15 cuando jugaba una cantidad de partidos, pero al comenzar cada temporada su cláusula baja a 12. De todas formas a ver si alguien nos lo confirma.

Comentario

Me alegro que el Leganés se salve porque de los que podían descender era el mejor.
                      Me alegro que el Depor se salve porque Mel es el entrenador.
                      Me alegro que el Sporting baje porque, aunque me cae muy bien, llevan años jugando con fuego y ya está bien que el Betis sea observado con lupa en todo cuanto acontece a los de El Molinón
                      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 14/05/17, 23:01:02.

Comentario

El cierre agridulce es gracia a mi club,osea a los dirigentes,alguien conoce o sabe porque hay favores después de acabar el "partido"???
                        Mi Club lo hace y en zona mas que complicada,o lo mismo yo soy un embustero.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          El cierre agridulce es gracia a mi club,osea a los dirigentes,alguien conoce o sabe porque hay favores después de acabar el "partido"???
                          Embustero no, pero explicarse, poquito, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            O el apuesto bien peindado que es un fenomeno,deseando verlo.

Comentario

Se ha notado mucho que el Atlético ha jugado a medio gas.
                              No han hecho su presión habitual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Embustero no, pero explicarse, poquito, jeje.
                                La Seguridad vigila y pone mucho celo a la que interesa,a otras hacen la vista gorda,eso si,eso es culpa de los compañeros cagones o mandados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X