re: Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre agridulce en el Villamarín 1-1. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeSi ganamos, ponemos la tercera plaza a tiro del eterno rival...ahí lo dejo.
Y además a ganar hay que salir siempre, ya está bien de arrastrar el escudo como lo están haciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajesimeone coje a cejudo y lo hace internacional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeSi ganamos, ponemos la tercera plaza a tiro del eterno rival...ahí lo dejo.
A protestar por nuestro equipo. Que le peeeten al otro
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAdán, Navarro, Bruno, pezzella, durmisi, petros, brasanac, Ceballos, Joaquín , Rubén, alegría
Si no juega alegría jugará cejudo
Más clave las ausencias que los que alinee en mi opinión
en mi humilde opinión, esta alineación es una confirmación de que mandi o pardo entre otros, van a ir a la venta el nÄbo este verano
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeOriginalmente publicado por Probetis Ver MensajeAdán, Navarro, Bruno, pezzella, durmisi, petros, brasanac, Ceballos, Joaquín , Rubén, alegría
Si no juega alegría jugará cejudo
Más clave las ausencias que los que alinee en mi opinión
en mi humilde opinión, esta alineación es una confirmación de que mandi o pardo entre otros, van a ir a la venta el nÄbo este verano
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeO los dos, porque Mandi vaya telita....
si me refiero a los dos, me habré expresado mal
de hecho meto en el saco a jonas, que estoy seguro de que no jugaría si llega a estar alegría
Comentario
-
Jornada 37 - Real Betis - Atlético de Madrid - Domingo a las 20:00 Hrs
Que el paquete de Bruno iba a ser titular con Alexis era evidente, pero con el nivel tan pésimo de todos los centrales, da bastante igual cuáles sean los 2 jueguen.
Once esperando salvo por lo de Pardo, aún siendo flojo y sin sangre es el único que puede sacar la bola medio decente pero vamos que lo veo bien su suplencia, sin jugarnos nada, mejor seguir probando a los fichajes que van a seguir que a uno que le queda una semana en Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeO los dos, porque Mandi vaya telita....
si me refiero a los dos, me habré expresado mal
de hecho meto en el saco a jonas, que estoy seguro de que no jugaría si llega a estar alegría
Lo de Jonas quiero ver si juega arriba como falso 9 o por el centro, al igual que Ceballos.
Creo que Jonas, con los cortito que es, va a estar ocupando huecos inútilmente y quitando sitio a los compañeros, o ni si quiera eso, porque es el campeón mundial del escondite el mushasho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario