Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como lo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

Le hicieron un contrato por dos temporadas o algo que se acerca mucho con clausulas y demás los m0ngolos, ahora se la verán negras para rescindir el contrato antes del fin de semana, el viernes o el sábado en el mejor de los casos conseguirán acordar el tema con las partes, y le dejarán el marrón a Alexis de enfrentarse al Atlético, aunque no me sorprendería que fuese Víctor ya sabiendo que va a ser destituido el que dirija al equipo, la goleada puede ser escandalosa, más de lo que ya parece que va a ser... De igual manera habría que ir gestionando la salida de Torrecilla también, porque el traspaso de Sergio León lo puede hacer el presidente perfectamente, ya tiene un precio inamovible.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/05/17, 13:23:51.

Comentario

• Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

Aro, Haro, tú hablando de vergüenza e indignidad...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	544,5 KB
ID:	6472469

Comentario

A mí me extrañaría que echen a Víctor antes del partido con el Atlético. Mucho mejor ponerlo de parapeto y que así la mayor parte de los pitos vayan para él.

Comentario

¿Vais a empezar a contratar a gente profesional y seria para la ST, Cantera, marketing, comunicación, área médica, etc, etc?

¿Vais a echar al montón de enchufados, pelotas y paniaguados que pueblan esas áreas?

¿Vais a empezar a delegar en gente que sí sabe de esto, más allá de si es bética o no?

¿Vais a ser transparentes de verdad y mostrar TODO el contenido del acta de la última junta y del pacto con Bitton?

¿Vais a convocar una RDP delante de todos los medios de comunicación para dar la cara y exponeros a todas las preguntas que os hagan, así como convocar a los accionistas para lo mismo?

¿A que no?

Pues entonces no me vengáis con postureo barato y discursos vacíos a 8 de mayo en vuestros medios oficales.

Comentario

Muy retratado queda Haro con este tipo de comentarios.

Parece que se le olvida que los jugadores y el entrenador están ahí por un Director deportivo que puso él. Y eso sin meterme a juzgar la implicación real que habrá tenido él en los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              A mí me extrañaría que echen a Víctor antes del partido con el Atlético. Mucho mejor ponerlo de parapeto y que así la mayor parte de los pitos vayan para él.
              A mi también,sería una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                ¿Vais a empezar a contratar a gente profesional y seria para la ST, Cantera, marketing, comunicación, área médica, etc, etc?

¿Vais a echar al montón de enchufados, pelotas y paniaguados que pueblan esas áreas?

¿Vais a empezar a delegar en gente que sí sabe de esto, más allá de si es bética o no?

¿Vais a ser transparentes de verdad y mostrar TODO el contenido del acta de la última junta y del pacto con Bitton?

¿Vais a convocar una RDP delante de todos los medios de comunicación para dar la cara y exponeros a todas las preguntas que os hagan, así como convocar a los accionistas para lo mismo?

¿A que no?

Pues entonces no me vengáis con postureo barato y discursos vacíos a 8 de mayo en vuestros medios oficales.
                Las preguntas del millón!.

Comentario

Y lo peor de todo es que no hay alternativa a esto... Yo era optimista hace un año por ejemplo porque pensaba que las cosas iban a mejorar y mucho...

Pero resulta que me tengo que comer mis palabras y reconocer que estamos en una situación dramática porque el problema no es que tengamos un presidente y un Consejo de Administración incompetente e incluso repleto de caraduras indecentes sino que desgraciadamente estamos en manos de dos o tres que mueven los hilos a su antojo de la Fundación Heliópolis y son ellos a los que habría que arrebatarles el juguete no sé como.

Por cierto, es evidente que Salas es otro mandado de los Cuéllar, para intentar que parezca que hay alternativa, es una auténtica trampa y estafa continuada, mucho más peligrosa de la que me imaginaba. Los anteriores querían robarle al Betis y destruirlo si hacía falta, los de ahora quieren aprovecharse y estrujar el Betis hasta donde puedan... y que hacemos los béticos? Necesitamos algún tipo de plataforma de socios y accionistas fuera del totum revolutum de las asociaciones litigantes que tenga el único objetivo de ganar la Junta de accionistas cuanto antes, establecer un Consejo provisional y mientras empezar a articular el proceso para la venta del mayor número de acciones entre la masa social del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Y lo peor de todo es que no hay alternativa a esto... Yo era optimista hace un año por ejemplo porque pensaba que las cosas iban a mejorar y mucho...

Pero resulta que me tengo que comer mis palabras y reconocer que estamos en una situación dramática porque el problema no es que tengamos un presidente y un Consejo de Administración incompetente e incluso repleto de caraduras indecentes sino que desgraciadamente estamos en manos de dos o tres que mueven los hilos a su antojo de la Fundación Heliópolis y son ellos a los que habría que arrebatarles el juguete no sé como.

Por cierto, es evidente que Salas es otro mandado de los Cuéllar, para intentar que parezca que hay alternativa, es una auténtica trampa y estafa continuada, mucho más peligrosa de la que me imaginaba. Los anteriores querían robarle al Betis y destruirlo si hacía falta, los de ahora quieren aprovecharse y estrujar el Betis hasta donde puedan... y que hacemos los béticos? Necesitamos algún tipo de plataforma de socios y accionistas fuera del totum revolutum de las asociaciones litigantes que tenga el único objetivo de ganar la Junta de accionistas cuanto antes, establecer un Consejo provisional y mientras empezar a articular el proceso para la venta del mayor número de acciones entre la masa social del Betis.
                    Largo me lo fiáis, Sancho, con la "iglesia" hemos topado.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Largo me lo fiáis, Sancho, con la "iglesia" hemos topado.
                      Pero yo aquí conozco a muchos béticos de sentimiento con posibilidades, ganas e incluso capacidad para cambiar las cosas, sólo tenemos que ser valientes y creérnoslo.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

¿A que no?

Mas claro agua

Comentario

Haro es la ultima persona en este mundo con derecho a quejarse por esta temporada y la actitud de los jugadores, fue él quien se cargó el proyecto que había y quien ha montado este circo lleno de paiasos y bufones que tenemos esta temporada.

Comentario

• Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como lo

Considero a este hombre de lo poco serio del periodismo en la ciudad.
                            A ver si es verdad y de una vez por todas hace algo bien Don Haro, aunque debería marcharse el también por incompetente.

Comentario

Las 14:34 y seguimos en solo palabras y postureo

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Las 14:34 y seguimos en solo palabras y postureo
                                En Twitter, Tarugo y Mdmanolito acaban de decir que ya fue cesado Victor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X