Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como lo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

    Instantánea recogida ayer donde se observa a los gestores del Betis con gesto de máxima preocupación...
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

      Casi 12 horas después del enésimo ridículo, han tomado los señores Haro y Catalán alguna implacable decisión, estarán afilando el hacha para todas las cabezas que hay que cortar o se les habrá pasado ya el calentón?
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 09/05/17, 09:20:17.

      Comentario


      • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

        En este Betis solo palabras... lamentable!!
        Basta ya de paripes y postureo.

        Comentario


        • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          De los últimos 19 partidos se han ganado 4, empatado 4 y perdido 11, lo que equivale a una vuelta entera se ha saldado con la friolera de 16 puntos.

          Esto es una auténtica vergüenza se mire por donde se mire, el equipo que habéis montado es de circo y sólo os ha salvado la grandísima fortuna de que va a ser la temporada con la permanencia más barata que se recuerda, pero este equipo es de segunda división y lo sabéis.

          No se puede tolerar bajo ningún concepto este ridículo de temporada, lo lógico sería ver cómo se toman medidas, ver despidos, dimisiones...
          Son inútiles hasta para eso, aquí nadie asume responsabilidades.

          Lo peor para H y C es que no tienen excusa posible, han hecho lo que han querido, y el resultado no puede ser peor. Porque descender este año era realmente difícil.

          Cuando salga el DD que han traído, poniendo excusas y hablando de sensaciones, ratificando al entrenador, (2º fracaso), y diciendo que el equipo con 4 retoques para el año que viene va que chuta... De nuevo pensaré que nos toman por tontos.

          Me acuerdo ahora de los argumentos que dieron para echar a Maciá...

          "Atrevida es la ignorancia"

          Comentario


          • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

            En vez de hablar a las cámaras de Betis tv, baja al vestuario y cojete de la pechera a unos cuantos, eso es lo que tiene que hacer usted Sr.Haro.

            Comentario


            • Me parece muy lamentable que a esta hora de la mañana todo siga igual que tras el pitido final.

              Pensaba que habría alguna reacción en forma de comunicado, destitución o algo...iluso se mí. Al final como siempre, un par de días escondidos tuiteando lo justo y a ver si la gente se olvida hasta el próximo partido de nuestra insostenible situación.

              Comentario


              • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                Ayer salieron con cara de enfado, que por cierto no se cree nadie, criticando a los jugadores y defendiendo un escudo, el escudo más
                grande del universo. Todo mentira, estos pasan del Real Betis Balompie, no sé que oscuro trejemaneje traen pero en el primer partido
                de liga contra el Barça que nos dán un repaso importante con una imagen bochornosa, estos se estaban riendo en el palco y saludando
                a todo dios con una sonrisa como si hubieramos ganado. Hay miles de ejemplos como este y como los compis del foro han reflejado.
                AHORA NO ME CREO VUESTRO ENFADO. FUERA DEL REAL BETIS BALOMPIE¡¡¡

                Comentario


                • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                  Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                  En vez de hablar a las cámaras de Betis tv, baja al vestuario y cojete de la pechera a unos cuantos, eso es lo que tiene que hacer usted Sr.Haro.
                  ...y si no saben cómo se hace eso, que le pregunten a Miyagui San.

                  Comentario


                  • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Me parece muy lamentable que a esta hora de la mañana todo siga igual que tras el pitido final.

                    Pensaba que habría alguna reacción en forma de comunicado, destitución o algo...iluso se mí. Al final como siempre, un par de días escondidos tuiteando lo justo y a ver si la gente se olvida hasta el próximo partido de nuestra insostenible situación.
                    Terrible enfado de Haro tras el «partido» de ayer...
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (4).jpg
Visitas:	1
Size:	5,3 KB
ID:	6472467

                    Comentario


                    • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                      "Coger de la pechera" Hablan algunos de los compañeros de este hilo y yo no puedo menos que reírme. Estos dos elementos no han cogido por la pechera a un tío en su regaladas vidas. Me gustaría indagar en los tan cacareados éxitos de estos vendidos como empresarios de éxito por Oliver y compañía y ver cuales son sus verdaderos logros. Es imposible que estos pusilánimes y blandengues sean capaces de gestionar nada sin haber contado con ayudas de las llamadas en fitness "ergogénicas. Sencillamente no me lo creo. y para terminar una relexión, si estos dos individuos y sus muñidores los Cuellar siguen manejando el Betis el año que viene, esta afición nada mas que tiene lo que se merece. ya estamos tardando en organizarnos y que cuando asomen el hocico fuera de Sevilla sientan la vergüenza de lo que son.
                      Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 09/05/17, 09:32:18.

                      Comentario


                      • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                        En AFDLP dicen que hoy habrá reunión y seguramente cesen a Victor. A ver si ya de paso cesan a alguno más, sino esto sería lo de siempre, primer cortafuegos a la calle y que pase el siguiente.

                        Comentario


                        • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                          Ahora sientes vergüenza? Pues has tenido bastantes partidos para sentir vergüenza antes y de paso tomar las famosas medidas que vas a tomar.
                          Te voy a ayudar a tomar la primera medida........VETE YA , tu y todo el entorno y dejarnos en paz a los béticos

                          Comentario


                          • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                            Fortísimas declaraciones de Catalán tras el partido:

                            Comentario


                            • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                              Espero movimientos. Cara dura. Si no hay movimientos espero que éstos vengan de parte de la afición. No olvidamos los ridículos ni perdonamos las mentiras. Sin vergüenzas.

                              Comentario


                              • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Pues el finiquito que lo paguen a escote de sus bolsillos los lumbreras que le renovaron hace na, que hay que ser torpas para no ver lo que se veía.
                                No fue renovación, fue ratificación. Creo que el contrato es 1+1, pero me dan miedo las cláusulas de renovación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X