Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    ¿Me quieres decir que es más coherente seguir en contra de la plantilla y el Consejo esperando que lo echen antes que dimitir?, no lo entiendo.
    Sería mucho más terrenal decir que sigue porque es ruin o porque esto le importa un bledo, pero tus argumentos son mucho más difícles de comprender.
    No hablo de coherencia, solo digo que si lo echan cobrará el año que le queda o la cantidad que acuerden, si dimite no ve un euro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y no es con ellos, haro y catalán son dos muñecos de la FH que es la que lleva siete años mandando.

Su prolongación como cabeza visible. Para mí está claro desde hace tiempo y más aún tras el movimiento de venderse a Oliver para controlar sus pagas futuras. Son tan pésimos que aún conspirando como lo hacen podrían tener alguna virtud, pero nada, ni una. Bochorno histórico tras bochorno histórico y con derroche de dinero.
      Hay que trabajar y luchar para hacer presión, primero concienciando.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y no es con ellos, haro y catalán son dos muñecos de la FH que es la que lleva siete años mandando.
        Lo de Adolfo Cuéllar no lo hubiera montado ni Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          dificil?
          si se va no cobra finiquito
          si lo echan cobra todo lo que le reste de contrato
          se la sudÄ todo, y carga contra la plantilla por salvarse el culo en lo que pueda para su futuro profesional, sin mas
          Creo que no me he expresado bien o has pasado por alto la palabra ruín porque vienes a decir lo mismo que yo, no entiendo la cita.
          He dicho que si no dimite es porque es un ruín o porque todo esto le importa un bledo.
          Un ruín es un mezquino y un avariento, lo que está demostrando este señor aferrándose al puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No hablo de coherencia, solo digo que si lo echan cobrará el año que le queda o la cantidad que acuerden, si dimite no ve un euro.
            O sea, es un ruín o le importa el equipo un bledo. Es lo mismo que estoy diciendo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Creo que no me he expresado bien o has pasado por alto la palabra ruín porque vienes a decir lo mismo que yo, no entiendo la cita.
              He dicho que si no dimite es porque es un ruín o porque todo esto le importa un bledo.
              Un ruín es un mezquino y un avariento, lo que está demostrando este señor aferrándose al puesto.
              no te había leido bien
              esto como para leer mucho hoy
              me esta costando hasta soltar bilis por que se me amontona

Comentario

En el fondo me alegro de la vergüenza que está haciendo este tío para asegurarnos que la temporada que viene no nos dirige. Miedo me dió cuando ganamos dos partiditos seguidos y pensé que sería el que se quedaría.

Vete a la ****** Víctor, no se que haces entrenando en primera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Lo de Adolfo Cuéllar no lo hubiera montado ni Lopera.

Están mucho más preparados que la ratera. Llevo años diciendo que a estos va a ser muuuucho más difícil echarlos que a la ratera. Son más inteligentes.

Comentario

Ahora te vas a poner a visionar partidos? Ahora que la liga esta ya terminada... vete ya anda!!

Comentario

Otro pijo mononeuronal de cantera mandrileña que se lleva finiquito y va a seguir haciendo el.mongolio por quien lo contrate.

Cómo caído la liga española en este aspecto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X