Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán: "No puedo asegurar que la actitud ante el Atlético será otra"

Palabras muy graves de un capitán, osea que no vais a cambiar la actitud,pues eso suena a apuestas, churrita,te guste o no,a ver si Ceballos y Durmisi no estaban lesionados ayer...

Comentario

Los capitanes y Ceballos pasan ya del tema.

Es grave pero ¿qué quereis que os diga? ...estarán hartos de esto,me refiero a los buenos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/17, 12:07:36.

Comentario

Re: Adán: "No puedo asegurar que la actitud ante el Atlético sea otra"

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        A muchos jugadores les importa el Betis lo mismo que a mi el Mollerusa.
        Lo peor es que tampoco les importa su propio éxito profesional. Y así nos va.

Nadie es capaz de darle tres voces a estos mindundis para que se coman al rival cada vez que se ponen la verdiblanca.
        ¿Sabes por qué?.
        Porque los jugadores que se fichan siempre son jugadores malos, jugadores que vienen de vuelta, jugadores con graves lesiones que vienen a lo que vienen, "profesionales" muy cortos de moral, jugadores sin amor propio, tenemos jugadores acomodados, se puede seguir diciendo mas cosas aún.
        Si nos ponemos a meternos desde hace unos 5 años atrás, la cantidad de bultos sospechosos que hemos tenido es para rellenar varios libros. Nunca tenemos PROFESIONALES, en la ST que tengan visto a esos jugadores dos o tres años seguidos, que pregunten, que se informen de como son los jugadores que los analicen en todos los aspectos. Aquí fichamos fiándose de los representantes y así no se llega a ningún lado.
        Fichamos a jugadores con lesiones muy graves y cuando llegan aquí a las tres semanas o menos ya están lesionados, eso es culpa de la ST.
        Fichamos viejas glorias que vienen aquí, ¿para que? Juegan dos partidos y después a lesionarse media temporada (si es que se lesionan) es muy fácil decir tengo dolor y te quitas del cartel. Total le quedan dos años mas de contrato y lo cobran entero, "porque son PROFESIONALES".
        Ese es el mal que tenemos en nuestro club.
        Y después los entrenadores que fichamos están a la altura de los jugadores, MUY MEDIOCRES por no decir otra cosa.
        Mira para atrás y observa todos los entrenadores y jugadores que han pasado por aquí sin han triunfado alguno. NI UNO SOLO.
        Ese es el problema que tenemos LA MEDIOCRIDAD. Aquí viene la gente a figurar y que sus empresas salgan en todos lados y hacerse un nombre a costa del Betis.
        ¿Alguien conocía la empresa de Haro? Yo por lo menos no. ¿A que ya os suena? Pues eso.
        Se hace una grada que cuesta un pastón, ¿Se ha hecho concurso para ofertas?
        ¿Amigos metidos en la directiva aunque no sepan nada de futbol? Todos los que quieras. Incluso se crean puestos para meter mas.
        La cantera ¿Para que se quiere? Para no traer ni un solo jugador que valga al primer equipo. Dejada de la mano de Dios, ponen a un señor con un apellido muy digno en el beticismo, ¿pero el ha demostrado algo para ese cargo?
        ¿Hay que echar a estos ineptos del Betis?. Creo que estoy totalmente de acuerdo con la gente que dicen que si.
        Bueno lo dejo porque voy escribiendo y me enciendo más y más.
        Un saludo en estas penosas horas que los béticos estamos sufriendo y padeciendo.

Comentario

Re: Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.

dentro del vestuario se sabe perfectamente a quien le duele y a quien no, no el betis, sino el orgullo, la dignidad al ser humillado como profesional

a quien se la sude todo, apartarlo del equipo ya de forma inmediata, si tenemos que jugar con jugadores del b o con juveniles que asi sea

y os digo mas, prefiero mil veces a un cojo orgulloso en el campo, que al menos se deje los pütös ****** en el campo hasta sangrar y que si ocurre lo de ayer le queme por dentro la sangre, a lo que ayer vi de los jugadores del betis

ya no es que eche de menos a oliveira o edu, es que echo de menos a dorado, lembo, nacho, ...

Comentario

Re: Adán en zona mixta: 'No es cuestión de que hablemos o no, sino de orgullo propio.

Apuestas van.

Apuestas vienen.

Los maletines ¿Donde estaráaaaan?

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
              ¿Sabes por qué?.
              Porque los jugadores que se fichan siempre son jugadores malos, jugadores que vienen de vuelta, jugadores con graves lesiones que vienen a lo que vienen, "profesionales" muy cortos de moral, jugadores sin amor propio, tenemos jugadores acomodados, se puede seguir diciendo mas cosas aún.
              Si nos ponemos a meternos desde hace unos 5 años atrás, la cantidad de bultos sospechosos que hemos tenido es para rellenar varios libros. Nunca tenemos PROFESIONALES, en la ST que tengan visto a esos jugadores dos o tres años seguidos, que pregunten, que se informen de como son los jugadores que los analicen en todos los aspectos. Aquí fichamos fiándose de los representantes y así no se llega a ningún lado.
              Fichamos a jugadores con lesiones muy graves y cuando llegan aquí a las tres semanas o menos ya están lesionados, eso es culpa de la ST.
              Fichamos viejas glorias que vienen aquí, ¿para que? Juegan dos partidos y después a lesionarse media temporada (si es que se lesionan) es muy fácil decir tengo dolor y te quitas del cartel. Total le quedan dos años mas de contrato y lo cobran entero, "porque son PROFESIONALES".
              Ese es el mal que tenemos en nuestro club.
              Y después los entrenadores que fichamos están a la altura de los jugadores, MUY MEDIOCRES por no decir otra cosa.
              Mira para atrás y observa todos los entrenadores y jugadores que han pasado por aquí sin han triunfado alguno. NI UNO SOLO.
              Ese es el problema que tenemos LA MEDIOCRIDAD. Aquí viene la gente a figurar y que sus empresas salgan en todos lados y hacerse un nombre a costa del Betis.
              ¿Alguien conocía la empresa de Haro? Yo por lo menos no. ¿A que ya os suena? Pues eso.
              Se hace una grada que cuesta un pastón, ¿Se ha hecho concurso para ofertas?
              ¿Amigos metidos en la directiva aunque no sepan nada de futbol? Todos los que quieras. Incluso se crean puestos para meter mas.
              La cantera ¿Para que se quiere? Para no traer ni un solo jugador que valga al primer equipo. Dejada de la mano de Dios, ponen a un señor con un apellido muy digno en el beticismo, ¿pero el ha demostrado algo para ese cargo?
              ¿Hay que echar a estos ineptos del Betis?. Creo que estoy totalmente de acuerdo con la gente que dicen que si.
              Bueno lo dejo porque voy escribiendo y me enciendo más y más.
              Un saludo en estas penosas horas que los béticos estamos sufriendo y padeciendo.
              No es flor de un día, lo que mal empieza, mal acaba.
              Los dirigentes del Betis llegará un día que se tendrán que replantear el camino a seguir, donde quieren llegar.
              Cuando lo sepan que se rodeen de gente válida para ello, el ADN bético está ya muy visto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No es flor de un día, lo que mal empieza, mal acaba.
                Los dirigentes del Betis llegará un día que se tendrán que replantear el camino a seguir, donde quieren llegar.
                Cuando lo sepan que se rodeen de gente válida para ello, el ADN bético está ya muy visto.
                Pues claro. Pero o parece que no interesa o no les interesa. Yo ya no se que pensar de esto si interesa que estemos bien o mal.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Apuestas van.

Apuestas vienen.

Los maletines ¿Donde estaráaaaan?
                  Pues si eso es verdad ojala los metan a todos en la cárcel. Empezando por los del Osasuna y otros partidos raros que hay por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Palabras muy graves de un capitán, osea que no vais a cambiar la actitud,pues eso suena a apuestas, churrita,te guste o no,a ver si Ceballos y Durmisi no estaban lesionados ayer...
                    Yo creo que no se han comprendido las palabras de Adán.

No las dice por él, las dice por otros.

Lo que está diciendo es que cada palo que aguante su vela, que hay jugadores que se están dejando ir y que él no pone la mano en el fuego por ellos.

A mí me parecen unas declaraciones acertadas, ¿o preferimos que diga lo de siempre: "esto no va a pasar más, hay que seguir trabajando..."?

Comentario

Analizad bien sus declaraciones. Adán nos está dando a entender que el vestuario es una banda de cuidao.
                      Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 09/05/17, 12:34:30.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        tú no tendrías que salir hoy a dar explicaciones, no eres tú.
                        Es capitán, por supuesto que debe dar la cara. Los que no deben son Ceballos, Navarro o José Carlos.

Comentario

ACITITUD y no querer al entrenador. Puedes tener un problema de actitud un dia, pero cuando es algo repetitivo no es casualidad. Los jugadores son unos ************* que arrastran el escudo un partido tras otro y siempre se van de rositas

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Es capitán, por supuesto que debe dar la cara. Los que no deben son Ceballos, Navarro o José Carlos.
                            ¿para? ¿esto se soluciona dando la cara y pidiendo perdón? ¿estás más relajado hoy tras estas declaraciones?
                            el problema está en otro lado, esto ya trasciende a empleados del club: y son esos los que tienen que dar la cara.

Comentario

Tampoco nos va a sorprender todo esto,llevan meses dejandose llevar,desde que llegó Victor y se medio corrigió el rumbo,han estado dejandose ir sin ambición ni objetivos clasificatorios.

Han ganado un partido de cada 4 o 5,se han ido manteniendo a 7 u 8 puntos del descenso y nada mas.

Y Haro,Catalan y Victor lo sabian. Y no han hecho nada. Porque tampoco han tenido ambicion. Y ahora quedando 3 o 4 jornadas se hacen los indignados porque ya sin jugarse nada los jugadores salen aun mas relajados???

Hechos,no palabras.

Comentario

Hace unos días Peris dijo en un artículo que el chaval que da un arenga a los jugadores antes del partido salió llorando del vestuario porque uno de los jugadores le dijo que estaba deseando largarse del Betis.

El otro día no le eché mucha cuenta pero ahora no me parece algo descabellado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X