Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

    Sospecho que lo harían infinitamente peor

    Comentario


    • Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

      Salas ha perdido el tren con la llegada de Serra.

      Si finalmente presenta su candidatura va a salir escaldado y pondrá fin a su aspiración de dirigir al Betis. Si lo deja pasar, podrá aprovechar una segunda oportunidad en el supuesto (y más que posible) caso de que H&C la caguen otra vez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Salas ha perdido el tren con la llegada de Serra.

        Si finalmente presenta su candidatura va a salir escaldado y pondrá fin a su aspiración de dirigir al Betis. Si lo deja pasar, podrá aprovechar una segunda oportunidad en el supuesto (y más que posible) caso de que H&C la caguen otra vez.
        Hacer en canelo yendo a la puerta de cristales, posando como un showman y que se eche pá atrás...seria ya para que presidiera, pero la venta erNabo.
        Me está defraudando Don Rafaé la verdad, le han cogido en fuera juego y no reacciona, solo ha mandado a sus coleguitas de ElDesmadre a escribir una pamplina de Ranieri que, como se han dado cuenta que han hecho el cocacola, la han camuflado poniendo otras rapidamente jijiji.

        Comentario


        • Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Hacer en canelo yendo a la puerta de cristales, posando como un showman y que se eche pá atrás...seria ya para que presidiera, pero la venta erNabo.
          Me está defraudando Don Rafaé la verdad, le han cogido en fuera juego y no reacciona, solo ha mandado a sus coleguitas de ElDesmadre a escribir una pamplina de Ranieri que, como se han dado cuenta que han hecho el cocacola, la han camuflado poniendo otras rapidamente jijiji.
          Si no se echa para atrás va a gastar su única bala. Si lo deja pasar y lo intenta más adelante, a lo mejor lo consigue.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/05/17, 16:11:30.

          Comentario


          • Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

            Salas ya ha conseguido algo bueno. Desde que se ha empezado a mover ficha los otros dos se han puesto las pilas.
            Primero Serra, a lo largo de esta semana o principios de la que viene anunciarán a Sergio León y, en breve, traerán a Setién, Pelegrino o un entrenador del estilo (contrastado pero con salario asumible).

            Por otra parte, Salas dijo que ya tenía entrenador, pero la prensa dice que sólo ha preguntado por Ranieri (en teoría, el ex del Leicester, le ha dado calabazas).
            Mi sensación con este señor, es que es un hombre oportunista que quiere ser presidente del Betis a toda costa y que con la situación de crisis del primer equipo ha decidido aprovechar, porque es ahora cuando puede tener opciones reales de conseguirlo.
            No veo que tenga proyecto alguno.

            Castaño es un afín al ladrón de Lopera y con eso me basta. No lo quiero ni en los alrededores del Villamarín.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Si no se echa para atrás va a gastar su única bala. Si lo deja pasar y lo intenta más adelante, a lo mejor lo consigue.
              Ya ha elegido el camino, y tiene que llegar hasta el final.
              Va a quedar retratado (en mi opinión) en la junta, pero por lo menos demostrará que tira hacia delante; si se echa atrás, demostrará que es un canelo y encima cobarde.
              Pero no se confunda, el no conseguirá nada, quien lo conseguirá será Don Galera, que es el que manda por detrás. Don Rafaé me da a mí que no es más que un titere, si se le gasta esa bala, pondrá a otro.

              Comentario


              • Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Salas ha perdido el tren con la llegada de Serra.

                Si finalmente presenta su candidatura va a salir escaldado y pondrá fin a su aspiración de dirigir al Betis. Si lo deja pasar, podrá aprovechar una segunda oportunidad en el supuesto (y más que posible) caso de que H&C la caguen otra vez.
                Si HyC la cagasen, lo ideal sería que saliera gente nueva no los mismo apellidos "ilustres" de siempre.

                Comentario


                • Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

                  Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Si HyC la cagasen, lo ideal sería que saliera gente nueva no los mismo apellidos "ilustres" de siempre.
                  Yo no digo que eso sea lo ideal, digo lo que podría pasar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Ya ha elegido el camino, y tiene que llegar hasta el final.
                    Va a quedar retratado (en mi opinión) en la junta, pero por lo menos demostrará que tira hacia delante; si se echa atrás, demostrará que es un canelo y encima cobarde.
                    Pero no se confunda, el no conseguirá nada, quien lo conseguirá será Don Galera, que es el que manda por detrás. Don Rafaé me da a mí que no es más que un titere, si se le gasta esa bala, pondrá a otro.
                    Se va a dar un pellejasso y creo que lo sabemos todos, el golpe de Serra y Sergio León que está al caer son para retirarse, pero claro, retirarse, dimitir, quedar fuera...uf, todo eso se hace muy grande en el horizonte.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/05/17, 17:55:37.

                    Comentario


                    • Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

                      Son todos colegas, pero la gente no se entera.

                      Comentario


                      • Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

                        Respecto a la pregunta del post: Si, sin ninguna duda.

                        Salas es un simple oportunista que quiere la poltrona ahora que ve crispación social. Y Castaño es Lopera, no veo razones para confiar en un ladrón que ya lo hizo mal durante 20 años. Salvo cuatro o cinco años buenos y que dejo al club como está.
                        Yo a lopera lo quiero, en mercurio o jupiter, pero lejos del Betis, lo mas lejos posible.

                        Comentario


                        • ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?



                          Si vuelve el resistiré a sonar en el vestuario, me ofrezco a apoyar a Don Rafaé.
                          Por cierto, en twitter se coments q como DD va a poner a Valenzuela

                          Comentario


                          • Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

                            Vaya hartura de bandos. Vaya hartura de rencores y odios y de ni olvido ni perdono. Que cruz.

                            No se dan cuenta que la mayoria lo que queremos es un Betis grande y campeon, a la altura de la masa que lo sigue.

                            Ponerse de acuerdo ca-rajo y remar todos en misma direccion que estamos en el mismo Barco y no lo dejais navegar.

                            Ojala Serra lo primero que haga sea cambiar torrecita por Valenzuela. O no puede ser ? Que son bandos enemigos ?.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X