Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
    Hoy la prensa deportiva no crea opinión, nos les lee ni le ve ni le escucha ni su familia. No dicen nada mas que tonterías.

Los accionistas del Betis hace 6 meses que se han pronunciado.

Que se va hacer lo que digan los biriperiodistas.

Es bueno para el Betis una asamblea en Junio ?
    Si sirve para echar a estos ineptos si

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
      Hoy la prensa deportiva no crea opinión, nos les lee ni le ve ni le escucha ni su familia. No dicen nada mas que tonterías.

Los accionistas del Betis hace 6 meses que se han pronunciado.

Que se va hacer lo que digan los biriperiodistas.

Es bueno para el Betis una asamblea en Junio ?
      Yo con el cabreo oportuno semanal siempre digo lo mismo, tiene que entrar otro.
      Pero viéndolo fríamente te das cuenta que nosotros estamos en una malísima situación.
      Problemas judiciales. Un accionariado muy disperso. Pocos accionistas con poder accionarial, quitando a Haro, Catalán, Castaño y alguno mas los demás tienen muy pocas acciones. Estamos en manos de cuatro y las asociaciones que también tienen algo. Si no sale algún otro mal lo llevamos, porque los que quieren salir son de ahí de las FH, BXV, etc. Como el tal Salas este que al final son manejados por los de siempre.

Muy mal lo veo por ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Totalmente.
        No trago al bocachancla de Don Salas, y en otros hilos se demuestra lo que digo.
        Pero esta gente tiene que salir fuera a la de YA.
        ¿Y quien es el afortunado que entra de presidente?
        Quien puede presentarse. Está complicado. Poca gente puede ser ahora mismo presidente del Betis.
        Pues Don Salas, en mi comentario iba implícito.

Comentario

Ya pero al final este hombre si todo va bien entra en julio. Muy mal momento para hacer nada pues la planificación debe de estar realizada o lo mas importante.
          ¿Y este hombre entiende de este negocio.?
          Sin conocerlo de nada me genera muchas dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
            Ya pero al final este hombre si todo va bien entra en julio. Muy mal momento para hacer nada pues la planificación debe de estar realizada o lo mas importante.
            ¿Y este hombre entiende de este negocio.?
            Sin conocerlo de nada me genera muchas dudas.
            La planificación se queda tocada, cierto, pero si Don Torrecilla es tan buen DD como dicen, ya tienen que estar apalabrados o más fichajes que convenzan a todos.
            Y cierto que genera dudas, pero Don Haro no genera dudas, genera pánico, demostrado está.

Comentario

• Castaño en la vida.....qué pasa, qué fue poco el daño que hizo. La situación de ahora también es culpa de el y de todos los que contribuyeron al expolio que hizo el del Fontanal. Que estos lo hagan mal, no los exime de nada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                curiosa ecuación la tuya.
                aparece la afición (los que pagan) y los jugadores.
                pero no los que mandan, los traen y los entrenan. esos no aparecen en tus comentarios como culpables.
                He dicho TODOS tenemos,no se donde saco a los que mandan de la ecuación?
                Y te lo vuelvo a repetir TODOS tenemos nuestra parte de culpa,pero al final son 11 señoritos los que nos ponen arriba o abajo y de estos que se suponen que son PROFESIONALES y cobran bastante bien,son los que hay que exigirles al menos dignidad.

Comentario

peor es dificil, pero no imposible

Comentario

En dos palabras: im posible. Es más:si se hubiera fichado haciendo una consultaal respecto en este foro, marcando el presupuesto disponible, se hace un equipo competente. Deben irse todos: desde el dúo patético hasta Miguel Torrecilla. Si el dinero hay que destinarlo a fichajes, con la dificultad añadida de las rescisiones a realizar, mejor dejar desierto el puesto y que un buen entrenador tome esa responsabilidad de momemto

Comentario

La gran tragedia del Betis es que el 15 de junio de 2009 fue interpretado por cada plataforma opositora a su manera. Sin unidad es inviable. Los hechos lo demuestran. Da igual quien mande, siempre habrá opositores reconvertidos en ultras, tuiteros que pasan del "ni olvido ni perdón" a decir que Castaño tuvo una gestión de cantera "sobresaliente" (literal). Todos, absolutamente todos, tienen responsabilidad en lo que está pasando. Una pena.

Comentario

Salas, no lo sé. Castaño, casi seguro que sí.

Comentario

Creo que ninguno de los 2 lo haría peor. Aunque todo es posible. Los 2 han sido responsables de la cantera en las directiva. Yo optaría por Castaño, por las ganas que tiene, el esfuerzo económico para comprar acciones y... Porque a esto hay que ponerle un poquito de mala leche en el buen sentido. Al estilo Serra me refiero. Los finos estilo Guillén Haro etc ya vemos lo que saben de esto. Los catetos como decís algunos hasta nos han llevado a Europa y finales.
                          Pero vamos que ninguno de los 2 van a poder con los establecidos. Es una discusión tonta.

Comentario

• Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Creo que ninguno de los 2 lo haría peor. Aunque todo es posible. Los 2 han sido responsables de la cantera en las directiva. Yo optaría por Castaño, por las ganas que tiene, el esfuerzo económico para comprar acciones y... Porque a esto hay que ponerle un poquito de mala leche en el buen sentido. Al estilo Serra me refiero. Los finos estilo Guillén Haro etc ya vemos lo que saben de esto. Los catetos como decís algunos hasta nos han llevado a Europa y finales.
                            Pero vamos que ninguno de los 2 van a poder con los establecidos. Es una discusión tonta.
                            ¿Castaño el inhabilitado? Loperista aquí vienes a engañar...

Haro y Catalán nunca más.

Pero lo de Castaño se lo cuelas a otro.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

La planificación se queda tocada, cierto, pero si Don Torrecilla es tan buen DD como dicen, ya tienen que estar apalabrados o más fichajes que convenzan a todos.
                              Y cierto que genera dudas, pero Don Haro no genera dudas, genera pánico, demostrado está.
                              Salas no es tonto tampoco. Podría haber solicitado la junta hace dos semanas ya y que se celebrara en junio. Pero entonces tendría que encargarse él de la planificación deportiva. Si entra en julio se lo va a encontrar casi todo ya hecho. Y así, si la temporada vuelve a salir más, tendrá la excusa de que él no ha hecho la planificación porque entró demasiado tarde. Ahora bien, si la temporada sale bien, ya se encargaría de sacar pecho diciendo que todo a sido gracias a él.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Salas no es tonto tampoco. Podría haber solicitado la junta hace dos semanas ya y que se celebrara en junio. Pero entonces tendría que encargarse él de la planificación deportiva. Si entra en julio se lo va a encontrar casi todo ya hecho. Y así, si la temporada vuelve a salir más, tendrá la excusa de que él no ha hecho la planificación porque entró demasiado tarde. Ahora bien, si la temporada sale bien, ya se encargaría de sacar pecho diciendo que todo a sido gracias a él.
                                Exacto. Tiene pinta de ser otro pajaro. Pero aun asi,no es malo que salga a hacerles competencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X