Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Igual aprovechan el temporal y le dan la puñalada a ABA subiendose en el barco de Salas. O igual esperan a que ABA/Salas salga ahora, para ellos coger el barco en solitario mas adelante.

Todas las opciones dan verdadero panico
    Todo puede pasar en este circo accionarial.

Comentario

Salas no va a ganar, eso es así, antes Haro se le adelanta y se trae a un entrenador ilusiona te, al tiempo. Que salga bien lo dudo.

Comentario

¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

pregunta. ¿Se sabe si hay alguna relacion entre haro/catalan y salas "extraoficial"?.
        lo digo por que llama mucho la atencion que no se hayan metido puyas y que salas no haya dimitido. en general no se les ha visto malestar cuando se ha preguntado a preguntado a una parte sobre la otra.
        ¿seria muy inverosimil pensar en un as en la manga por si la situacion para aba se torciera en cuanto a votos?. algo similar a lo que decian del pp y ciudadanos. no se si es algo que ya se haya planteado por aqui.
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 09/05/17, 04:25:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A estas alturas creer que a la FH se la van a jugar o que son inocentes... Llevan siete años gestionando una empresa de sesenta kilos al año de facturación con una inversión ridícula, son muy buenos en lo suyo, Oliver no se la va a jugar.
          pues espera a que vea un resquicio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo voy a votar en blanco si logro juntarme con otro accionista para votar eso o no votaré. Y si estoy muy desesperado me taparé la nariz y me aguantaré las arcadas y votaré por salas como hice con esta ****** dos veces.
            pero a esta gentuza jamás los voy a apoyar.
            Yo ya voté en blanco en los puntos referentes a la gestión en la última Junta de Diciembre de 2016.

Evidentemente tuve que votar a favor de ellos en la reelección ante la posibilidad de que Castaño y Oliver pudiesen acceder a la Presidencia.

Hoy en día, cuando Oliver ya está dentro del Consejo hay que votar en contra de ellos. Es lo más decente que un bético de corazón puede hacer.

Cualquiera lo puede hacer mejor o al menos igual de mal. Peor es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Como dicen más arriba, que compre el club un chino medio decente como el del Espanyol que sepa delegar.
              Ojalá.

Comentario

Pues yo quiero un chino o un moro, y no es broma. Todo lo que sea acabar con la camarilla de siempre que está hundiendo al Club lo doy por bueno.

Comentario

Venga el que venga y lo tengo clarísimo,hará lo mismo que estos,este club,está metido en la mediocridad y es imposible salir de ahí sin la ayuda de todos,no tenemos paciencia con nada,el que venga y empiece a perder 2 partidos ya la tenemos nuevamente liada.

Comentario

Desde la desesperación a mi me han hecho querer ya a un moro o a un chino y a ver como sale,pero hay que esperar a que pase el lío judicial.

Comentario

Salas no se pero cuando hablamos de Castaño hay hacer memoria para ver donde nos dejaron y "sin deber nada a nadie" el y su amo

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Venga el que venga y lo tengo clarísimo,hará lo mismo que estos,este club,está metido en la mediocridad y es imposible salir de ahí sin la ayuda de todos,no tenemos paciencia con nada,el que venga y empiece a perder 2 partidos ya la tenemos nuevamente liada.
                        entonces de los 19 que llevamos perdidos, los dos primeros son culpa de ellos y de los 17 restantes somos culpables nosotros.

Comentario

Estos asalariados de bitton lo han preparado bien para perpetuarse en el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Claro por eso en la cera de enfrente están saliendo las cosas bien durante 10 años seguidos porque se llevan los 90 minutos aplaudiendo, venga ya encima los culpables la afición y los niños, que gracioso eres Edu.

Comentario

Yo creo que Salas seria el enesimo engaño, el volver a cambiar todo para que nada cambie.

Comentario

Ahora mismo todo lo que no sea Lopera ni Haro es mejorar aunque entre la gallina caponata.
                                Mañana Caponata vete ya , pero hoy diriamos al mamaero Haro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X