Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Salas viene apadrinado también por DonAdorfo y bendiciendo el trapicheo con Bitton. Operación Gatopardo de la FH.

Del pistolero fascistoide no hace falta decir nada más.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 08/05/17, 22:52:15.

Comentario

Visto lo visto y después de pensar y repensar, el único que veo con redaños y agallas para remediar esto es Manuel Castaño.
      Y mira que lo he criticado en su cara por apoyar al di.tero, pero sinceramente no veo otra solución y bajar a segunda me temo que sería la catástrofe más grande en toda nuestra historia.

Comentario

Hombre con este estado de frustracion/desesperacion, puedes pensar que incluso la vuelta de Lopera es buena, al rato se te pasa, ves la realidad y lo vuelves a ver todo mas negro que el culo de un mono.

Comentario

Por mi ya como si viene un chino podrido de billetes, es que me la su.da, que venga y al menos veremos futbolistas en el césped. ¿Qué le va a falta sentimiento verdiblanco?, jajajajaja. ¿Y a quién le sobra de eso excepto a la afición? Venga ya hombre de 4 en 4 con equipos del montón. Granada, Alavés, Leganés, no me jo.das 12 goles contra estos equipos. Que venga el que tenga que venir, ésto no se puede aguantar, van a hacer bueno al vampiro a este paso. Que les den a todos por donde amargan los pepinos.

Comentario

me dan asco todos.

Que compre el club un chino y a tomar por saco todos

Comentario

y que ha ofrecido salas desde que está en el club????, y castaño cuando estaba con Lopera ??? que estos sean lamentables no me hace pensar que estas dos alternativas vayan hacerlo mucho mejor ( aunque tampoco es muy dificil )

Comentario

No hay calificativos para dedicarles tanto a futbolistas,dirigentes y a visionarios técnicos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo voy a votar en blanco si logro juntarme con otro accionista para votar eso o no votaré. Y si estoy muy desesperado me taparé la nariz y me aguantaré las arcadas y votaré por salas como hice con esta ****** dos veces.
                  pero a esta gentuza jamás los voy a apoyar.
                  Ya somos dos, han acabado con mi paciencia. Yo quería estabilidad, continuidad y tranquilidad para Haro y Catalán pero se acabó. Peor no se puede hacer, cualquier persona con un poco de sentido común lo hubiera hecho mejor. Es patético ver esta situación y yo ya estoy harto. Que no cuenten con mis acciones, y si hay otros candidatos (que no sea Lopera ni Castaño) tendrán mi apoyo.

Comentario

De Manolo Castaño no me fio un pelo. De Salas tampoco.

Comentario

Un chimpancé no lo haría peor.

Comentario

Pues en este punto...no creo que sean peores.

Comentario

Como dicen más arriba, que compre el club un chino medio decente como el del Espanyol que sepa delegar.

Comentario

H&C son 2 inútiles.

Salas pinta inútil.

El pistolerete tiene el certificado incluso.

Y los que están deseando de entrar, su referente y entrenador modelo es pepito, lo que da una idea del nivelito.

Panorama muy sombrío, dicho esto, probaría a Salas pero creo que el problema va más allá de la dirigencia que es nefasta a todas luces.

Hay varias familias e individuos que han copado el club, y no solo gente de la FH. Va a ser muy difícil desmontar el tinglado, porque tiene pinta de que el que venga va a estar más preocupado de meter a los suyos que de limpiar lo que hay.

Esto recuerda al tinglado de las empresas públicas, todo el que llega se va enganchando a la téta.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/05/17, 23:00:27.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Como dicen más arriba, que compre el club un chino medio decente como el del Espanyol que sepa delegar.
                              Si viene un chino, se lo camelan los del adn bético y estamos en las mismas.

Comentario

No se, xo si se que castaño mientras otros se lo llevan y quebraban el club el miraba al otro lado. Y el otro que es un estómago agradecido del pijoentorno. Aten cabos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X