Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    No lo he visto. Obviamente sabía que iban a endosarnos mínimo 3.

    Estoy asqueado, el betis no produce ni risa ni pena, produce indiferencia. Y todo gracias a unos palurdos que se creen que saben y no entienden una mierdda y, si protestas, himno a todo volumen como cual Lopera.

    Asco. La palabra es asco. Este equipo duele la vista verlo.

    Ya no es que sean pésimos y no se vea trabajo, es que no echan ni ganas.

    Solución? , no se. La verdad no se la veo. O cambian radicalmente el punto de vista, fichan fuerte y apuestan por un entrenador con experiencia y contratado...poca solución veo.
    Yo tampoco lo he visto, me esperaba justamente esto, no es ya que no haya presente es que cuesta mucho creer que tengamos futuro.

    Comentario


    • #17
      Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      No lo he visto. Obviamente sabía que iban a endosarnos mínimo 3.

      Estoy asqueado, el betis no produce ni risa ni pena, produce indiferencia. Y todo gracias a unos palurdos que se creen que saben y no entienden una mierdda y, si protestas, himno a todo volumen como cual Lopera.

      Asco. La palabra es asco. Este equipo duele la vista verlo.

      Ya no es que sean pésimos y no se vea trabajo, es que no echan ni ganas.

      Solución? , no se. La verdad no se la veo. O cambian radicalmente el punto de vista, fichan fuerte y apuestan por un entrenador con experiencia y contratado...poca solución veo.
      y eso si que es humillante, el saber a ciencia cierta que un equipo como el Leganés te va a pasar la mano por la cara.

      Comentario


      • #18
        Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y eso si que es humillante, el saber a ciencia cierta que un equipo como el Leganés te va a pasar la mano por la cara.
        Pero se viene viendo de hace años que equipos así, de medio pelo, van a ser nuestro referente. De momento el Celta ya lo es. Tristemente.

        Comentario


        • #19
          Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Pero se viene viendo de hace años que equipos así, de medio pelo, van a ser nuestro referente. De momento el Celta ya lo es. Tristemente.
          No jodamos, el Celta esta temporada para nada ha sido de mediopelo, ahí lo tienes en la semi de EL. Ya me gustaría que deportivamente tuviéramos las cosas tan claras como Espanyol, Celta o Alavés.

          Comentario


          • #20
            Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

            Menos mal que hoy tenía ensayo con la banda y no he podido ver el partido. Bendita la hora en la que me metí a tocar la trompeta. Ese bendito instrumento me ha librado de tragarme más de una humillación este año.

            Comentario


            • #21
              Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

              Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              No jodamos, el Celta esta temporada para nada ha sido de mediopelo, ahí lo tienes en la semi de EL. Ya me gustaría que deportivamente tuviéramos las cosas tan claras como Espanyol, Celta o Alavés.
              Vamos a ver, si es a lo que me refiero....que el Betis tenga mayor potencia, más recursos, más prestigio por historia y tengamos que retroceder tantísimo.

              Nosotros deberíamos ser un espejo para ellos y no al revés. Como el Sevilla lo es para el Celta. Y no damos ya ni risa a ningún equipo. Nos ningunean todos sin esfuerzo. A eso hemos llegado.

              Comentario


              • #22
                Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

                Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                Impresionante. ¿Cómo se llama, la buena moza?
                Era rubia? Si es asi puede que fuera Isabel Forner.

                Comentario


                • #23
                  Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

                  Ese es el gran problema del vestuario del Betis, no hay NADIE que tenga los co.jo.nes y el caracter suficiente para alzar las voz y que se haga respetar. Donde se metieron ayer los capitanes del equipo? Por que tiene que salir Rafa Navarro a comerse el marrón de ayer? que pena de vestuario

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

                    quien crea que esto se trata de ******* o de levantar la voz está muy equivocado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

                      Demuestra que es un chaval honesto y comprometido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Enesima humillacion, sale a dar la cara, RAFA NAVARRO.

                        Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                        Era rubia? Si es asi puede que fuera Isabel Forner.
                        No, no es rubia. Pelo castaño creo. Ojú cómo está la chavala.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X