Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Pero hicieron Gol Sur"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

    Han hecho gol sur por tres motivos: ganar unas elecciones, darle el contrato a uno del entorno con todo lo sospechoso que resulta, y revalorizar el futuro pelotazo de la venta de acciones. El ningún caso por agradar a los béticos

    Comentario


    • #47
      Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Han hecho gol sur por tres motivos: ganar unas elecciones, darle el contrato a uno del entorno con todo lo sospechoso que resulta, y revalorizar el futuro pelotazo de la venta de acciones. El ningún caso por agradar a los béticos
      Lo han hecho para trincar, las cosas por su nombre. Como todo lo que hacen.

      Comentario


      • #48
        Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Pretendes que digan algo distinto y le quiten la paguita? Por favor que son los voceros oficiales del reino, que esperas?
        Pero se puede ser más disimulado, ahorrarse ciertos comentarios y simplemente no provocar al bético.

        Comentario


        • #49
          Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Van a tener que poner abonos a 50 euros si pretenden que el no se vea más cemento que Béticos en el Estadio. Hasta ese punto hemos llegado.
          Y ni así.

          Comentario


          • #50
            Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

            cómo si fuese por dinero, que también.
            en los 3 últimos partidos, dos he estado en la playa y otro en la feria.
            y me estoy pensando ir el domingo.
            mi primo, con el que voy al fútbol, lleva sin ir no sé cuantos partidos.

            lo han echado, literalmente.

            Comentario


            • #51
              Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

              conmigo que no cuenten mas

              Comentario


              • #52
                Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo han hecho para trincar, las cosas por su nombre. Como todo lo que hacen.
                Pero trincar de manera legal, como dicen er Cabesa y er Culebra: "nos roban, pero por lo legal".

                Estos son más inteligentes que Lopera. A Donmanué se le ha podido meter mano judicialmente porque se lucró ilegalmente, estos (y los de antes Maíto Y Don Guillén) se lo están llevando de manera legal y no se va a poder ir contra ellos.

                Comentario


                • #53
                  Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                  El año que viene muchísimos abonados no van a renovar. Esto va a ir a peor

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                    Pero ya se ha acabado? Estan recepcionadas las obras? Se ha pagado? Cuidadin que hasta q no lo vea, ni eso me creo ya...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      cómo si fuese por dinero, que también.
                      en los 3 últimos partidos, dos he estado en la playa y otro en la feria.
                      y me estoy pensando ir el domingo.
                      mi primo, con el que voy al fútbol, lleva sin ir no sé cuantos partidos.

                      lo han echado, literalmente.
                      Están vaciando el campo. Literalmente.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        El año que viene muchísimos abonados no van a renovar. Esto va a ir a peor
                        Y lo que se viene con tantos niños del Madrid y el Barça es tremendo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pero trincar de manera legal, como dicen er Cabesa y er Culebra: "nos roban, pero por lo legal".

                          Estos son más inteligentes que Lopera. A Donmanué se le ha podido meter mano judicialmente porque se lucró ilegalmente, estos (y los de antes Maíto Y Don Guillén) se lo están llevando de manera legal y no se va a poder ir contra ellos.

                          Exacto. estos se están lucrando legalmente y son más listos, inteligentes y preparados.
                          A estos va acostar mucho más echarlos. De hecho creo que no se les va a a echar, se irán vendiendo sus acciones y ganando un pastizal brutal.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pero trincar de manera legal, como dicen er Cabesa y er Culebra: "nos roban, pero por lo legal".

                            Estos son más inteligentes que Lopera. A Donmanué se le ha podido meter mano judicialmente porque se lucró ilegalmente, estos (y los de antes Maíto Y Don Guillén) se lo están llevando de manera legal y no se va a poder ir contra ellos.
                            Va a costar sangre sudor y lágrimas largar al entramado de Adolfo de ahí.

                            Esta gentuza no es como el otro que era él y 10 más,esta banda son 200 tios!.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Exacto. estos se están lucrando legalmente y son más listos, inteligentes y preparados.
                              A estos va acostar mucho más echarlos. De hecho creo que no se les va a a echar, se irán vendiendo sus acciones y ganando un pastizal brutal.
                              Así es,son abogados y tienen carreras,el otro ya sabemos que es lo que era.

                              El entramado que tienen montado es mil veces mejor que el que tenía lopera.

                              Comentario


                              • #60
                                El "Pero hicieron Gol Sur"...

                                A saber que chanchullo con Heliopol tienen montado.
                                Se de buena información que los avales que pedía el Betis para la obra no se los exponen a las empresas que entraron en la puja en ningún tipo de obra civil.
                                De hecho, me han comentado, que todas se retiraron a excepción de.... todos sabéis la respuestam

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X