Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Pero hicieron Gol Sur"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

    El dia del Eibar iba yo con un amigo y hablando de camino al Villamarin pues le comenté que a mi Haro no me gustaba ni un pelo y me soltó la frasesita esa de "Pero estan haciendo gol sur" , me sentó tan mal esa frase que le contesté "pues lo mismo nos sobra campo el año que viene para jugar en 2da"

    Comentario


    • #62
      Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Así es,son abogados y tienen carreras,el otro ya sabemos que es lo que era.

      El entramado que tienen montado es mil veces mejor que el que tenía lopera.
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      A saber que chanchullo con Heliopol tienen montado.
      Se de buena información que los avales que pedía el Betis para la obra no se los exponen a las empresas que entraron en la puja en ningún tipo de obra civil.
      De hecho, me han comentado, que todas se retiraron a excepción de.... todos sabéis la respuestam

      Os.tis..jo.de.r, dáis susto. Y yo que crei q lo de estos era una uva con respecto a la era loperil. Staba mas tranquilo con la admon. judicial xd. Estoy muy harto de lios....muy harto.

      Comentario


      • #63
        Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

        Lo de la viga de gran canto junto con Mandi que no veas como canta es todo un logro, para rematarlo con la viga corona y Don Torpe.

        Comentario


        • #64
          Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

          Yo lo dije hace tiempo en este foro, terminar el estadio es un error, demasiada capacidad, yo hubiese empezado de 0 y con menos capacidad de público, la idea del estadio fue en el boom de la construcción y se quería hacer todo más grande, cuando la esencia de un estadio no es ser el más grande, sino que genere más ambientación.

          Comentario


          • #65
            Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Sólo hechos. El unico hecho que tiene que realizar el Consejo es ponerse ante un micrófono, reconocer el absoluto FRACASO, convocar Junta Extraordinaria y anunciar que no se presentan a dirigir el Betis
            Todo lo demás es hacer más grande el ridículo
            Y esto que usted dice lo llevábamos diciendo meses, pero vaya defensa de HyC han hecho ustedes...

            Comentario


            • #66
              Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

              Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
              Yo lo dije hace tiempo en este foro, terminar el estadio es un error, demasiada capacidad, yo hubiese empezado de 0 y con menos capacidad de público, la idea del estadio fue en el boom de la construcción y se quería hacer todo más grande, cuando la esencia de un estadio no es ser el más grande, sino que genere más ambientación.
              Si hiciesen un equipo decente, no habría problema de aforo.

              Comentario


              • #67
                Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                Yo lo dije hace tiempo en este foro, terminar el estadio es un error, demasiada capacidad, yo hubiese empezado de 0 y con menos capacidad de público, la idea del estadio fue en el boom de la construcción y se quería hacer todo más grande, cuando la esencia de un estadio no es ser el más grande, sino que genere más ambientación.
                Llevamos una década matando al beticismo. Si el equipo volviera a meterse entre los seis primeros el ambiente en el estadio sería diametralmente opuesto.

                Comentario


                • #68
                  Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Llevamos una década matando al beticismo. Si el equipo volviera a meterse entre los seis primeros el ambiente en el estadio sería diametralmente opuesto.
                  Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Si hiciesen un equipo decente, no habría problema de aforo.
                  Lo mismo me equivoco que me gustaría, pero sigo pensando que se nos fue de las manos en cuanto a capacidad por eso mismo, hubiese reducido bastante el aforo, para evitar todo eso. Hubiese hecho otro estilo de estadio, pero personalmente lo veo muy grande actualmente incluso si se lucha por títulos, no me quiero imaginar si algún día se termina.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                    Si tuvieran vergüenza se irían por donde han venido, pero como no la tienen, tendremos que pedirle claro al unísono que se vayan este próximo partido...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                      Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                      Lo mismo me equivoco que me gustaría, pero sigo pensando que se nos fue de las manos en cuanto a capacidad por eso mismo, hubiese reducido bastante el aforo, para evitar todo eso. Hubiese hecho otro estilo de estadio, pero personalmente lo veo muy grande actualmente incluso si se lucha por títulos, no me quiero imaginar si algún día se termina.
                      Se le fue al de siempre, pero claro ahora no queda otra que concluir esa obra...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                        Si tienen vergüenza que cojan la puerta de salida ya, lo que hayan hecho bueno por el club (que algo habrán hecho) se agradece y que pase el siguiente, estos no valen y lo han demostrado con creces

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          cómo si fuese por dinero, que también.
                          en los 3 últimos partidos, dos he estado en la playa y otro en la feria.
                          y me estoy pensando ir el domingo.
                          mi primo, con el que voy al fútbol, lleva sin ir no sé cuantos partidos.

                          lo han echado, literalmente.
                          Pues lo mismo que a mí.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            ... es el próximo "Pero hizo pantanos".

                            En 20 años el Betis (si sigue existiendo) no pasa de 15.000 socios.

                            Somos un futuro Oviedo de la vida.
                            Yo sospecho o al menos me gustaría pensar que no cree eso, que lo dice como desahogo porque creo que en nuestra mano está evitar que vaya a más, soy pesimista pero no creo que estemos aún cerca de esa situación y sobre todo dentro de 20 años no tenemos ni idea de lo que va a ocurrir, prácticamente ni dentro de uno. Pinta muy mal sí, que la situación es reversible, completamente.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                              Yo estoy realmente agradecido de que entre Lopera y Haro hoy tengamos un gran estadio y ojo, Oliver trajo a RC. Yo propongo en la puerta de cristales una bonita estatua ecuestre, como diría les luthiers, ecuestre o que cuestre, con Lopera, Oliver y Haro en tono épico con los brazos al viento reflejando de esta forma la gloria que trajeron al club y para que le conste a las siguiente generaciones de béticos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El "Pero hicieron Gol Sur"...

                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Yo sospecho o al menos me gustaría pensar que no cree eso, que lo dice como desahogo porque creo que en nuestra mano está evitar que vaya a más, soy pesimista pero no creo que estemos aún cerca de esa situación y sobre todo dentro de 20 años no tenemos ni idea de lo que va a ocurrir, prácticamente ni dentro de uno. Pinta muy mal sí, que la situación es reversible, completamente.
                                Yo, despues de años y años de tener "la mejor afición", nosecuantos mil abonados, no se cuantisimas peñas y centenares de miles de aficionados en todo el mundo y viendo que de tres años es dificil que no bajemos uno y cuando no bajamos es por que hay tres muchiiiiiiisimo peores, no soy en absoluto optimista. Este año, en una liga normal, andariamos ahora mismo o descendidos matemáticamente o teniendo que hacer una hombrada y dependiendo de resultados de terceros, y eso en algún momento va a suceder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X