Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPORTUNIDAD de ORO para PROTESTAR formalmente en el próximo partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: OPORTUNIDAD de ORO para PROTESTAR formalmente en el próximo partido.

    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Yo ya empiezo a pensar que victor lo hace queriendo, está pidiendo que lo echen sin dimitir y llevárselo calentito
    Pues si, esa es mi conclusión. No se si se ha firmado ese año y si tiene derecho a cobrarlo pero da toda la impresión de que viendo lo que tiene por delante, prefiere salir cuanto antes ahora que al menos no le queda en su historial un descenso.

    Comentario


    • #62
      Re: OPORTUNIDAD de ORO para PROTESTAR formalmente en el próximo partido.

      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Yo me temo lo peor, no me extrañaría nada que la protesta fuera absolutamente mínima, recuerdo además que contra el Osasuna los mamarrachos de los Supporters realizaron cánticos contra la directiva y muchos en la grada les pitaron. Eso fue hace un mes y pico, no más.
      Es que a los mamarrachos esos no hay que apoyarles ni aunque pidan la paz en el mundo. Cuando se callen esos que la gente normal decida.

      Comentario


      • #63
        Re: OPORTUNIDAD de ORO para PROTESTAR formalmente en el próximo partido.

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Es que a los mamarrachos esos no hay que apoyarles ni aunque pidan la paz en el mundo. Cuando se callen esos que la gente normal decida.
        Estoy totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente la mayoría pitaba lo que cantaban esa gentuza, no pitaban por lo que son ese grupo.

        Comentario


        • #64
          Re: OPORTUNIDAD de ORO para PROTESTAR formalmente en el próximo partido.

          Borrego mis cohones. Yo no se voy a ir , pero si lo hago me cagaré en todo lo que tenga que cagarme y no será ningún bético ejemplar el que me diga lo que tengo que hacer o no hacer.

          Comentario


          • #65
            Re: OPORTUNIDAD de ORO para PROTESTAR formalmente en el próximo partido.

            Nuestra disconformidad con la situación actual del equipo se puede mostrar de multiples formas. El problema que yo veo es el de siempre, cada uno lo quiere hacer de una manera, cosa que es totalmente respetable, pero si no nos ponemos de acuerdo y se concentran las protestas, al final el efecto se diluye.

            De todas las protestas que se pueden hacer, la que veo más sencilla de hacer es la de la pañolada al comienzo del partido gritando lo que cada cual piense sobre dirigentes y jugadores. Otras propuestas como una manifestación, dejar el campo vacio, etc, es difícil de conciliar entre todos los béticos ya que muchos diran que no dejan al equipo solo, que no van a más manifestaciones después de lo del 15j, etc., etc..

            Comentario


            • #66
              Re: OPORTUNIDAD de ORO para PROTESTAR formalmente en el próximo partido.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No va a pasar nada.
              Yo no voy, paso de sentirme parte de una masa borrega, es muy desagradable.
              Pues una oportunidad de ver a todo un semifinalista de Champions y espero que esta vez sí que los jugadores se entreguen y más con cambio de entrenador.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X