Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPORTUNIDAD de ORO para PROTESTAR formalmente en el próximo partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OPORTUNIDAD de ORO para PROTESTAR formalmente en el próximo partido.

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Pero a ver si os enterais ya de una ******* vez que gritar, abuchear, silvar NO sirve de nada...ni aqui ni en ningún club pero sobre todo aqui...
    Lo que sirve, lo que duele, lo que humilla es un campo VACÍO!! Yo ya no piso mas ese estadio que me da cada vez mas asco porque rara vez por no decir nunca desde hace mucho salgo medianamente satisfecho y sobre todo ORGULLOSO.

Pero por desgracia se prefiere ir, si se tercia y hay que gritar algo po se grita, si se tercia y ay que mover un pañuelo po se mueve y santas pascuas YO HE CUMPLIO!! Pos muy bien señores a seguir con ese mazoquismo que oarece que os gusta...

YO NO!! CONMIGO NO CONTEIS!!
    Opinion completamente respetable y en parte de acuerdo, pero un respeto para la otra parte. Como he dicho otras veces, ni se es más o menos bético por ir o no ir al estadio.

Comentario

GRI que? PROTES que?

Himno a toda leche y alguna declaración de estamos trabajando y la temporada que viene el bético estara orgulloso de su equipo..

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. Cuando lo hagamos al unísono además espero tener que dejar de oír que los socios son los que gestionan, fichan, aciertan y fracasan, no los de arriba.
        Y no se puede dejar que los ultras lideren esto, o se hace un frente o volverá a ver división.
        Si mañana hay una protesta como no se ha visto nunca y a partir de ahi se les acaba hechando y acaba viniendo una gente que fiche y gestione mejor, no te quepa duda que sera gracias a la aficion. Lo mismo para mal que para bien. Y yo sere el primero en estar agradecido a los que protesten.
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 09/05/17, 03:26:23.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿Una pañolada nada más? deberíamos entrar pero no sentarnos en la grada, quedarnos en los pasillos y escaleras gritando.

Que las gradas se vean vacías pero se escuchen los cánticos en contra de la Directiva. Cabemos de sobra en los corredores interiores y escaleras para hacer eso.
          Algo asi es una idea del copon. Ojala se haga.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            ¿Una pañolada nada más? deberíamos entrar pero no sentarnos en la grada, quedarnos en los pasillos y escaleras gritando.

Que las gradas se vean vacías pero se escuchen los cánticos en contra de la Directiva. Cabemos de sobra en los corredores interiores y escaleras para hacer eso.
            Algo asi es una idea del copon. Ojala se haga tiene que quedar precioso por tv.

Comentario

Re: R.Betis - At.Madrid 14M 20h - Pañolada a una década

lo que les importaran a Haro y Catalan que la gente no vayan al partido del domingo, primero porque ya tienen el dinero de los abonos y segundo que lo que les interesan a ellos es el dinero de las televisiones, es mas me atreveria a decir que si pudieran se jugaria el partido del domingo a puerta cerrada para que nadie les dijeran nada, lo que tenemos que hacer ya que es el ultimo partido de esta temporada en casa, desde el minuto uno hasta el noventa pedir la dimision de toda la directiva, entrenador y DD

Comentario

La mejor protesta seria ir al campo y a los diez minutos irte, que se vea por television que nos aburre ya esto y nos vamos, que vean que se levanta la gente y seva.

Comentario

Esta idea yo también la propuse hace tiempo, y me parece genial, no pasa nada por estar 10 minutos en los corredores, cantando o silbando, tendría una gran repercusión mediática y no creo que dejase indiferente a nadie.

Comentario

Yo paso, hace mucho tiempo que no veo un partido de esta ****** de equipo, ese gusanillo por ver las trece barras se ha terminado,de mi no se rie ni mi xxxx madre.

Comentario

Yo pienso que es muy respetable la decisión que tome cualquier bético, el ir o no ir al campo, pero personalmente pienso que en el próximo y último partido de la temporada todos los que puedan deberían acudir al campo. Deberían ir pero no para ver el partido, esa es la diferencia, porque a estas alturas no nos interesa lo que haga o deje de hacer esta mie*** de plantilla, sino a protestar, y más concretamente a gritar una palabra: DIMISIÓN. Debería gestarse una protesta épica, inolvidable, de esas que los programas de noticias no tienen más remedio que poner por su espectacularidad.
                      Si ya no podemos disfrutar de nuestro equipo por lo menos que los más jóvenes vean que no nos conformamos con los que hay, y que el Betis tiene detrás una gran afición, la que siempre ha tenido, y que no se resigna a esta mediocridad que dura ya tantos años. Cuesta mucho trabajito a los que tenemos hijos meterle en la venas el amor por este escudo. Por lo menos que vean que no están solos.

Comentario

Los que vayáis, protestad si podéis... no nos queda otra cosa.

Comentario

Pues sí no queda otra, que se enteren los que mandan que no les queremos

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                            La mejor protesta seria ir al campo y a los diez minutos irte, que se vea por television que nos aburre ya esto y nos vamos, que vean que se levanta la gente y seva.
                            Me gusta mucho esa idea, pero desgraciadamente todas las ideas reivindicativas y absolutamente necesarias son absolutamente inviables, hablamos de poner de acuerdo y coordinar a miles de personas a hacer una acción concreta.

Comentario

Yo me temo lo peor, no me extrañaría nada que la protesta fuera absolutamente mínima, recuerdo además que contra el Osasuna los mamarrachos de los Supporters realizaron cánticos contra la directiva y muchos en la grada les pitaron. Eso fue hace un mes y pico, no más.

Comentario

Yo me conformo con que no se vuelva al esperpento este de pedir que se pierda para beneficiar al sporting

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X