Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

De verdad..... Que discusión hay, decid,monstruo el tío, ese si que es el bichito y no Jesé jaja, ni idea si al año que viene rendirá igual, pero por si acaso y si el juicio lo permite, rubo, quédate

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      No seremos conscientes de la importancia de este jugador hasta que se vaya.
      Espero que se quede y bata el record de Rincón, se lo merece.
      Pero el juicio no tiene buena pinta y, si sale declarado culpable, el club debería tomar medidas.
      De aquí a que salga la sentencia en última instancia, Rubén ha terminado su carrera deportiva y lo mismo es hasta abuelo.

Comentario

No puedo creerme que deportivamente hablando y aunque tenga 35 años, alguien no quiera que siga Rubén Castro. Hasta que alguien haga más goles que él, hasta que su cuerpo aguante...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          No puedo creerme que deportivamente hablando y aunque tenga 35 años, alguien no quiera que siga Rubén Castro. Hasta que alguien haga más goles que él, hasta que su cuerpo aguante...
          Debe ser el único caso del mundo en el que hay gente que quiere que no siga su máximo goleador, y además cuando saca 9 goles de diferencia al segundo máximo goleador.

Comentario

Yo conozco a una persona que sostiene que cuando juega Rubén el equipo no gana y no quiere que juegue. Y lo más curioso es que tiene el título de entrenador.

Yo lo quiero, pero en principio quiero que el titular sea otro, es decir, que sea como mínimo segundo delantero con esperanzas de que Sergio León lo supere.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Yo conozco a una persona que sostiene que cuando juega Rubén el equipo no gana y no quiere que juegue. Y lo más curioso es que tiene el título de entrenador.

Yo lo quiero, pero en principio quiero que el titular sea otro, es decir, que sea como mínimo segundo delantero con esperanzas de que Sergio León lo supere.
              El primero que quiera que haya un delantero en el betis que marque más goles que Rubén soy yo, y si pueden haber dos sería la hostia. Pero primero hay que traerlos, y después que lo demuestren en el campo. Hasta entonces Rubén debe jugar siempre, aunque tenga 40 años. Que se pongan las pilas los que están en su puesto. Las dianas deben ser para otros

Comentario

Defender su salida no tiene sentido ninguno.

Comentario

El primero que quiera que haya un delantero en el betis que marque más goles que Rubén soy yo, y si pueden haber dos sería la hostia. Pero primero hay que traerlos, y después que lo demuestren en el campo. Hasta entonces Rubén debe jugar siempre, aunque tenga 40 años. Que se pongan las pilas los que están en su puesto. Las dianas deben ser para otros
                  Yo ahora a pesar de estos dos goles, uno regalado, a mí no me parece insustituible, quizás en este Betis actual tan pobre y malo sí, pero es evidente que está en un deterioro enorme. Eso no quita para que te pueda meter algún golito y que tenga olfato pero futbolísticamente está lejísimos de ser aquel jugador pieza básica y referencia.

Comentario

Neymar 13 goles, Sandro del que se habla que es Crack, que si porque. O pagamos los 6 millones de su cláusula.... aquí está Rubén con 35 tacos en un equipo con 5 defensas y sin jugar muchos partidos.

Yo le dejaría hasta que él lo crea conveniente

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Debe ser el único caso del mundo en el que hay gente que quiere que no siga su máximo goleador, y además cuando saca 9 goles de diferencia al segundo máximo goleador.
                      Un jugador que año tras año llega a las dos cifras de goles en primera. Un jugador que hace eso vale mucho pero mucho dinero, y lo tenemos aquí y cumple con 35 años más que otros con 20. Rodearon de jugadores jóvenes, buenos y que corran como jabatos que con su definición e instinto no me hace falta que corra 40 metros en un sprint.

Comentario

Yo ahora a pesar de estos dos goles, uno regalado, a mí no me parece insustituible, quizás en este Betis actual tan pobre y malo sí, pero es evidente que está en un deterioro enorme. Eso no quita para que te pueda meter algún golito y que tenga olfato pero futbolísticamente está lejísimos de ser aquel jugador pieza básica y referencia.
                        Insustituible no hay nadie, pero el problema es que en la plantilla no le hace sombra nadie.

Si nos traemos a tres delanteros que lleguen a 15 goles cada uno, Ruben sobra, pero ¿dónde están dichos jugadores?

Comentario

Pues mis comentarios van dirigido a que habrá que exigir a los jugadores que son jóvenes y que se fichan con intención de mejorar al equipo pero no lo hacen. Que el jugador que te marca más de 10 goles cada temporada tiene 35 años y en 7 años nadie lo ha hecho mejor, es culpa de los dd. Me parece ridículo tener que jubilarlo sólo por mirar la edad que tiene. Y entiendo lo que quieres decir en tus mensajes y lo comparto, pero el caso es que hasta hoy día nadie le ha hecho ni sombra.
                          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 20/05/17, 20:05:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Insustituible no hay nadie, pero el problema es que en la plantilla no le hace sombra nadie.

Si nos traemos a tres delanteros que lleguen a 15 goles cada uno, Ruben sobra, pero ¿dónde están dichos jugadores?
                            Exacto

Comentario

En la jornada 1 de la temporada que viene, Rubén y 10 más.

Comentario

Con los 13 goles que ha marcado esta temporada, ¿cuántos goles lleva en primera división con el Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X