Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Yo creo que Rubén tiene entre ceja y ceja adelantar a Rincón como máximo goleador de la historia del Betis en primera división, a mí me da que acepta quedarse en el Betis aunque sea para jugar la última media hora de cada partido e intentar anotar sus 5 golitos que son los que más o menos les debe de faltar para alcanzar su último gran reto, seguramente le dejarán tirar todos los penaltis que nos piten a favor durante toda la liga, es decir uno con suerte.

Comentario

Ha empezado la decadencia de Ruben, si, pero aún así es el máximo goleador con mucha diferencia del equipo, y sin sus goles dudo mucho que estuviésemos en primera. Porque lo que han aportado el resto de delanteros entre todos no llegan ni a su cifra.... Aun así algún año se retirará como todo el mundo.

Ahora bien que fácil es manchar un nombre con palabrejas como arrastrarse por el campo... Que esto pase en el Madrid es normal, pero que pase en el betis me da mucha pena (el que no se respete ni a los mitos)

Comentario

Si Rubén si fuese nos hubiesemos enterado, una temporada más seguro que estará y depende como, otra y supongo que se retirará.

Comentario

eso de dar petos de suplentes y titulares sin haber empezado la nueva temporada...

Comentario

Yo aqui no me la jugaba y le dejaba otro año, que sin sus goles estaríamos en segunda.

Además no te van a dar nada por su edad y por su juicio pendiente.

Este año ha pegado un bajon, ok, pero este año ha tenido ******* rodeandole. Creo que ni en segunda le rodeaba gente tan mediocre.

Comentario

Ruben tiene cuerda para una temporada más , aunque no sea jugando tantos minutos y si de más calidad al estar mejor rodeado.
              Y metera goles porque tiene calidad y todavia físico para los ultimos veinte metros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no.
                No, que?.

Que no he visto yo arrastrarse a Cardeñosa, a gordillo y a Esnaola?. Si, si que lo he visto.

He visto a Esnaola que no veia ya cuando le tiraban desde lejos.

He visto a Gordillo arrastrarse porque ya no tenia fisico para seguir jugando.

Y he visto a Cardeñosa querer y no poder.

Eso lo he visto yo con mis ojitos, paleto

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  También es casualidad que los que apoyan a Haro sean los que quieran jubilar a Castro... O no
                  A Castro no lo jubilamos ninguno de los que opinamos sobre el. Damos nuestra opinion simplemente. la jubilacion de un jugador en el futbol la da el rendimiento. No depende de opiniones.

y desde luego, si creer que Castro esta en declive y que el año que viene su rendimiento, con 36 tacos, es defender a Haro, ..., entonces, si, entonces "pulpo" es animal de compañia.

porque yo quiero que se vaya Haro y opino que Castro el año que viene ya no sera jugador rentable para el Betis.

Que me puedo equivocar en lo de Castro, por supuesto. Pero en lo que pienso de Haro no me equivoco. lo quiero fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    A mí me haría ilusión que se quedase y consiguiese el récord que le falta. Se lo merece.
                    Por otro lado entiendo a los que piden un nuevo delantero titular para que todo el peso del gol recaiga en un tío de 36 años, pero eso no significa que Castro sobre.
                    Para tener en el banquillo a un cenutrio eslovaco, prefiero que esté Rubén. ¿No se lo ha ganado, quizás?

Sanabria, Castro, Sergio León y otro más, me parece una delantera bastante buena, la verdad.
                    Totalmente de acuerdo. Si acepta que su rol no va a pasar por su titularidad si o si, tenerlo como una opcion de ataque para muchos partidos será un lujo.

Eso si, si no acepta su nuevo rol podemos tener michos problemas en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Ha empezado la decadencia de Ruben, si, pero aún así es el máximo goleador con mucha diferencia del equipo, y sin sus goles dudo mucho que estuviésemos en primera. Porque lo que han aportado el resto de delanteros entre todos no llegan ni a su cifra.... Aun así algún año se retirará como todo el mundo.

Ahora bien que fácil es manchar un nombre con palabrejas como arrastrarse por el campo... Que esto pase en el Madrid es normal, pero que pase en el betis me da mucha pena (el que no se respete ni a los mitos)
                      A los mitos de un equipo hay que respetarlos. Aquí disparamos contra gente que ha sido maximo exponente del beticismo sin que nos tiemble el pulso.

A mi tambien me da pena, y al final eso se traduce en la educacion que le damos a las nuevas generaciones de beticos.

Comentario

13 GOLES en una temporada de ******** y eso que está en el ocaso.

De los otros ¨delanteros¨ mejor ni hablar.

ES LEYENDA.

Comentario

Leyenda y muy presente para la 17-18. Tome buena nota don Lorenzo.

Comentario

No seremos conscientes de la importancia de este jugador hasta que se vaya.
                            Espero que se quede y bata el record de Rincón, se lo merece.
                            Pero el juicio no tiene buena pinta y, si sale declarado culpable, el club debería tomar medidas.

Comentario

y defenestrado por poyet, sino llevaria 3 o 4 goles mas

moraleja, ruben no se puede ir del betis

Comentario

Está claro que está en el final de su trayectoria deportiva,pero antes que Rubén se tienen que ir muchos antibéticos del club,empezando por Adolfo Cuellar,los Borbolla y algunos más porque le hacen un mal loperiano al Betis siempre,el ejemplo es que en 7 años hemos pasado una vez sólo del décimo puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X