Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    Creí que era el único que pensaba eso. Me da la sensación de que Rubén Castro es más dañino de lo que pueda parecer... El tiempo dirá.
    Sólo tienes que ver algunos comentarios porque ha metido 11 goles, entonces hay comerle los eggs y permitirle que haga lo que viene haciendo, que no sale ni sudando del partido, así nos va porque viene uno y hace lo que tiene que hacer, que para eso se le paga hay que ponerle un monumento. Cuanto daño ha hecho el pasillo de la fama, conio si hasta Mel está ahí, que pocos entrenadores tan malitos como él he visto yo. Pero en fin el sueldo no es suficiente, dile a tu jefe si te portas currando que te haga un busto en la puerta de donde trabajes, y se ponga tu nombre en la espalda de una camiseta de la empresa. Aro joe.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Aqui pasa como en las altas esferas del ****z, o estas con Ruben a muerte a pesar de todo o eres su mayor enemigo, no hay termino medio.
      No se trata de eso, se trata de que ya ha cumplico un ciclo y adiós, lo cumplió Del Sol, Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Oliveira, Rincón...y ahora le toca a él.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Sólo tienes que ver algunos comentarios porque ha metido 11 goles, entonces hay comerle los eggs y permitirle que haga lo que viene haciendo, que no sale ni sudando del partido, así nos va porque viene uno y hace lo que tiene que hacer, que para eso se le paga hay que ponerle un monumento. Cuanto daño ha hecho el pasillo de la fama, conio si hasta Mel está ahí, que pocos entrenadores tan malitos como él he visto yo. Pero en fin el sueldo no es suficiente, dile a tu jefe si te portas currando que te haga un busto en la puerta de donde trabajes, y se ponga tu nombre en la espalda de una camiseta de la empresa. Aro joe.
        El problema es que por Rubén no puedes poner a nadie, porque hemos fichado un lesionado carísimo, cuyo tres goles, aunque figuren cuatro, dos son asistencias de Rubén.

Se llama Sanabria.

El otro era un tarado ridículo de Ucrania que nos va a costar una pasta sacar por tontovaina.

Así que el daño de Rubén, hay que ponerlo e perspectiva.

Comentario

Así que si el problema es Rubén, estamos buenos.

Comentario

No se trata de eso, se trata de que ya ha cumplico un ciclo y adiós, lo cumplió Del Sol, Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Oliveira, Rincón...y ahora le toca a él.
            Y estoy completamente deacuerdo con usted.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El problema es que por Rubén no puedes poner a nadie, porque hemos fichado un lesionado carísimo, cuyo tres goles, aunque figuren cuatro, dos son asistencias de Rubén.

Se llama Sanabria.

El otro era un tarado ridículo de Ucrania que nos va a costar una pasta sacar por tontovaina.

Así que el daño de Rubén, hay que ponerlo e perspectiva.
              Perfecto, toda la razón. Yo ya no quiero mirar para atrás quiero mirar hacia delante, y espero que alguna vez se acierte, y espero que se empiece a construir algo que por lo menos no haga el ridículo y ahora mismo entre otros muchos me sobra Rubén, el ucraniano ni que aparezca por supuesto ha sido una gran ca.gada, pero Sanabria tiene 20 años y todavía puede aportar, Rubén con 36 está ante sus últimos coletazos. Si se ficha bien, cosa harto difícil, el rol de Rubén será chupar banquillo, y no lo veo yo un tipo muy de aguantar ese papel.

Comentario

A Ruben Castro, con 36 años, además de una estatua por los servicios prestados lo que hay que hacer es jubilarlo pero sin la humillación de que sus sustitutos sean Alegria, Sanabria o Zozulia. Ahora comenzaremos a decir que Ruebn Castro es malo, indolente, o a echarle la culpa. Pero vamos, que no me extraña, solo hay que ver lo que se dice aquí de Gordillo. Y ojo, que yo hablo del jugador, que como persona Ruben castro no creo que fuese precisamente mi amigo.

Comentario

Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Aro Joe, la culpa de las goleadas y los ridículos el del mayor goleador del equipo. Él es el que desestabiliza a esta excelencia de plantilla.

La lógica brillando por su ausencia
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/05/17, 23:28:10.

Comentario

Perfecto, toda la razón. Yo ya no quiero mirar para atrás quiero mirar hacia delante, y espero que alguna vez se acierte, y espero que se empiece a construir algo que por lo menos no haga el ridículo y ahora mismo entre otros muchos me sobra Rubén, el ucraniano ni que aparezca por supuesto ha sido una gran ca.gada, pero Sanabria tiene 20 años y todavía puede aportar, Rubén con 36 está ante sus últimos coletazos. Si se ficha bien, cosa harto difícil, el rol de Rubén será chupar banquillo, y no lo veo yo un tipo muy de aguantar ese papel.
                    Todos los jugadores terminan chupando banquillo o directamente grada tarde o temprano, y los que han sido grandes pues les cuesta más. Pero al final pasa como cuando te haces mayor, que terminas por aceptar tus limitaciones. Lo que pasa es que si RC ve a Alegria o Zozulia o la gran promesa europea Sanabria pues dirá... a estos les gano yo el puesto con muletas.

Comentario

Hay que montar una delantera nueva, y Sergio León puede ser un buen sustituto para Castro. Con Sanabria, Alegría y un cuarto delantero rápido.

Comentario

Yo soy el 1ero que le he dado a Castro hasta en el carnet cuando he considerado que no hacía todo lo que podía hacer, pero es que llevamos una racha en la que los delanteros no pintan nada en lo que pasa en el campo.
                        Antes de echar al que se ha quedado en 10 goles, deberían irse los que no han llegado ni a 6.

Y ojo, opino que la temporada de Castro ha sido flojísima por su parte y lo podría haber hecho mejor si en ciertos momentos hubiese estado más metido en los partidos, pero mirándolo todo por encima, igual o menos metidos han estado los demás.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/17, 23:37:16.

Comentario

Aunque algunos quieran jubilarlo, hay que tener un poco de memoria histórica.
                          ¿Que hubiera sido del Betis sin Rubén Castro, cuánto le debe el Betis a Rubén Castro?
                          Que si, que ya no rinde como antes, la edad no perdona y no va a ser la excepción.
                          Pero a día de hoy se da la circunstancia que lleva 11 goles, ni sumando los de los demás delanteros llegan a esa cifra.

Comentario

Eso estaría bien, pero los que se han quedado con menos de 6 goles son Alegría, primera temporada en Primera, y Sanabria, 20 años y temporada llena de lesiones (metió el año pasado los mismos que lleva Castro).

Tampoco estaría mal prescindir de ambos si por Sanabria se recupera la inversión. Pero tampoco sería mala opción que siguiera.

Comentario

Dios santo ahora la culpa de Rubén Castro...
                              Si no llega a ser por él estamos donde el Mallorca y el Zaragoza, así de claro, todas las temporadas máximo goleador del equipo salvándole el culo a todos los que han pasado por aquí en estos 7 años, entrenadores nefastos, directores deportivos que no han traído a uno que le llegue a la suela, y pésimos directivos que si no llega a ser por este nos tienen en la pudedumbre más absoluta. Mirad el único año que nos faltó por lesión donde cárajo acabamos 25 malditos puntos.
                              que sí que todo el mundo tiene un ciclo y se acaba pero el último que tiene la culpa de todo esto se llama Rubén Castro.

Comentario

Cuando traigan alguien mejor que el, se le hace homenaje y tan tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X