Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Podría ser, aunque lo que no sé es si ello obedecería a cuestiones deportivas en cuanto a la planificación o extradeportivas por la causa que el jugador tiene pendiente.

Comentario

Deberían de ser los últimos partidos o, si no, quedarse como cuarto delantero (si acepta ese rol) y largar a Alegria.

Por mucho que nos haya dado se nota ya la edad en Ruben. Si es cierto que para algunos partidos puede venir genial un tipo como él de revulsivo, pero solo si acepta ese rol.

Para mí los delanteros deberían ser: fichaje + Sergio Leon + Sanabria + Castro

Comentario

Re: Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Que acabe su contrato, que problema hay?. Y si quiere salir que se le den facilidades. Como si Ruben Castro nos sobrara.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si largan a Rubén y se quedan con Sanabria y Alegría es para pegarse un tiro.
          Largar a Ruben y quedarse con Sanabria y Alegria es pegarse un tiro.

Quedarse con Ruben, Sanabria y Alegria es pegarse el mismo tiro.

El Ruben del año que viene será peor que el de este año. No tengas ninguna duda.

Comentario

Pues tiene toda la pinta.

Comentario

Dudo que vaya a salir
              En mi opinión la delantera será Sergio, sanabria y Rubén
              la única forma de que salga Rubén es que vaya mal el juicio
              Y creo que si sale vendrá otro dc
              el que dudo que se quede es alegría, que creo que solo se quedaría en mi opinión si salen Rubén y sanabria

Comentario

La cuerda se ha terminado. Yo me conformo con que le den partidos la próxima campaña para quitar a Poli Trincón del palmarés bético como máximo goleador. Pero no da para mucho más.

Comentario

Pero si los que tienen que salir antes que él son Alex Alegría y Sanabria por dos tios de calidad ...claro,después ya si quieren que echen a Rubén porque parece que algún funerario del club está deseando...ya no es el mismo como es natural.

Lo que espero es un sustituto a su altura,nada de menos.

LEYENDA.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/17, 23:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Largar a Ruben y quedarse con Sanabria y Alegria es pegarse un tiro.

Quedarse con Ruben, Sanabria y Alegria es pegarse el mismo tiro.

El Ruben del año que viene será peor que el de este año. No tengas ninguna duda.
                    Lo normal es que no mejore los números de esta temporada, pero lo que no tengo tan claro es que Sanabria y Alegría vayan a ser mejores que Rubén.

Comentario

• Re: Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Pues hoy ha hecho un partidazo. Muy buena actuación.

Comentario

Si le va bien el juicio y acepta un nuevo rol creo que aún puede darnos cosas importantes un par de años.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Lo normal es que no mejore los números de esta temporada, pero lo que no tengo tan claro es que Sanabria y Alegría vayan a ser mejores que Rubén.
                          No puedes permitirte el lujo en un equipo como el Betis de jugar con un tio menos todo el partido a cambio de que te haga 7 u 8 goles en el año.

Que los otros que tenga de competencia te hagan 3 o 4 solo no justifica lo del otro. La realidad es que sobran los 3.

Yo solo me quedaba con Alegria solamente. el Betis no va a firmar a 3 delanteros de nivel. Asi que me quitaria a Sanabria y Ruben, el primero porque tiene una ficha alta y se podria recuperar algo del dinero tirado por el. El segundo porque ya no es rentable sacrificar al equipo a cambio de tan poco.

Comentario

Eso espero!!

Comentario

• Triste ver acabar así a un jugador único y de leyenda como Rubo.

Puedo entender que esté viejo, que tenga que dosificarse o que falle pero la insistencia en buscar su gol a toda costa (por encima del equipo) no. Verle intentar cosas (tiros lejanos, insistencia en el regate, faltas (!!!)) con 35 palos que no intentaba en sus buenos 29, un sinsentido.

En cualquier caso, lo que digo siempre: alfombra roja por donde pise. El día de mañana diré que yo vi a Rubo con la verdiblanca.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                No puedes permitirte el lujo en un equipo como el Betis de jugar con un tio menos todo el partido a cambio de que te haga 7 u 8 goles en el año.

Que los otros que tenga de competencia te hagan 3 o 4 solo no justifica lo del otro. La realidad es que sobran los 3.

Yo solo me quedaba con Alegria solamente. el Betis no va a firmar a 3 delanteros de nivel. Asi que me quitaria a Sanabria y Ruben, el primero porque tiene una ficha alta y se podria recuperar algo del dinero tirado por el. El segundo porque ya no es rentable sacrificar al equipo a cambio de tan poco.
                                Yo creo Rubén puede ser válido en un nuevo rol que habrá que hacerle ver que va a tener, que no es el de titular.

Supongo que no van a largar a los tres, así que si alguno se tiene que quedar debe ser el canario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X