Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

A mí este tema me aburre, por no decir que me indigna. Sigan dandole palos a Rubén, que lo tiene más que merecido.

Comentario

Pues todos en pie y callados que entre este señor y Molina igualaron y superaron los registros goleadores de Finidi y Alfonso por ejemplo, pero en unas circunstancias al borde del abismo. Guardemos las formas y el respeto a sus registros y valores deportivos. Es absolutamente indignarte el tono de desprecio que algunos utilizan para futbolistas que han respondido con profesionalidad y RESULTADOS de manera regular. No hay consciencia, y no hablo de adular, ni de venerar sino de RESPETAR. Jugadores como estos han logrado contra pronóstico que el Betis no acabe en refundación o hundido en la miseria, porque a pesar de la porquería de gestión actual he de recordar que estamos libre de deuda y lejos de desaparecer; en situación óptima para crecer deportivamente si se diese una gestión adecuada de nuestros recursos. Cuando Castro y Molina hacían goles en realidad nos hacían la respiración asistida. En lo personal ya se verá pero en lo deportivo y profesional RESPETO.

Comentario

Desde que ascendimos hace dos temporadas , hay quien lo quiere jubilar y Ruben sigue siendo el maximo goleador del equipo.

Comentario

No va a estar jugando hasta los 40, juicio mediante. No veo la crítica a Rubén por decir que está jugando sus últimos partidos.

Comentario

A todos los jugadores les llega su fin deportivo. Y Ruben no iba a ser menos ...

Que yo he criticado a Gordillo y a Cardeñosa por jugar cuando ya no podian con el culo.

Reconocer que a un jugador le ha llegado el declive no es criticarlo es dar una opinion. y tener esa opinion ni mucho menos implica que no se le reconozca todo lo que le ha dado al club.

Que sea el maximo goleador un jugador en declive te da idea de lo que tiene al lado ...

Comentario

Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Yo lo que espero es que el dia que se vaya del Betis se le haga un homenaje a la altura y por lo que se merece el mayor goleador de nuestra historia.

Comentario

¿Qué condiciones había para la renovación? ¿Se han cumplido? Creo recordar que no era por número de goles, sino por partidos jugados.

Comentario

No estoy deacuerdo con que a Ruben le ha llegado su fin deportivo , el tiempo dara la razon ?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    No va a estar jugando hasta los 40, juicio mediante. No veo la crítica a Rubén por decir que está jugando sus últimos partidos.
                    Correcto, mi mensaje iba por los que parecen disfrutar insultándole y magnificando su poca participación durante los partidos. No hay nada de malo en observar su declive en cuanto a eficiencia, algo por lo de más lógico y natural.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A todos los jugadores les llega su fin deportivo. Y Ruben no iba a ser menos ...

Que yo he criticado a Gordillo y a Cardeñosa por jugar cuando ya no podian con el culo.

Reconocer que a un jugador le ha llegado el declive no es criticarlo es dar una opinion. y tener esa opinion ni mucho menos implica que no se le reconozca todo lo que le ha dado al club.

Que sea el maximo goleador un jugador en declive te da idea de lo que tiene al lado ...
                      También de acuerdo; de describir su cuesta abajo o criticar sus actuaciones a la falta de respeto y reconocimiento hay un trecho. Por ejemplo uno podía no querer a Calderón de entrenador o ver su falta de capacidad para entrenar en primera, y no caer en los corrillos de puerta de cristales donde se vestía de limpio a él y Anzarda. Sólo he estado a punto de llorar en el Villamarín dos veces, una de rabia contra Lopera en el Betis-Valladolid que supuso el descenso a segunda, y la otra de pena al ver como entraban los ex-jugadores argentinos vilipendiados por una masa furibunda...y eso que yo no les vi jugar con nuestra camiseta.

Comentario

Indudablamente ha dado un bajón importante, hay que pensar en un sustituto de garantías,

Comentario

Por lo que se deja traslucir da la impresión de que no cuenten con el para la temporada que viene

Comentario

Tiene toda la pinta de que está en su fase final con el Betis y más con Serra que no se anda con chiquitas. Es ley de vida. Eso no quita que es y será uno de los más grandes referentes en la historia del club y que si sale merece hacerlo con homenaje y todos los honores

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Por lo que se deja traslucir da la impresión de que no cuenten con el para la temporada que viene
                              Si largan a Rubén y se quedan con Sanabria y Alegría es para pegarse un tiro.

Comentario

La gente quejándose del nivel de R. Castro, cuando más de la mitad del equipo quizás sean unos cojos, la verdad a veces me sorprende esta afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X