Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    El día del amistoso de verano pasado contra el Sporting de Lisboa hizo un hat trick y yo dije que ya nos dio todo lo que nos tenía que dar. Me cayó la del pulpo por ello.
    Lamentablemente creo que acerté de pleno. Todo lo bueno termina y renovarle dos años fue un error. Este año puede llevar 11 goles, pero apenas 3 ó 4 de ellos nos han dado puntos.
    Es lo que hay. Es una leyenda cuya estrella se ha apagado, como es normal.
    Y eso es culpa del que los mete? A ver si hay que criticarle por meter goles y luego porque el equipo encaja muchos goles.

¿Error renovarle por dos años? Si no renovaba por dos años, se iba. Y sin Rubén no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado este año.

Comentario

El tema de Rubén es tan sencillo como que tiene 36 tacos, es ley de vida. Cierto es que no hay delantero en el equipo mejor que él, pero ya el físico condiciona, no sólo a él, sino a la hora de presionar por ejemplo.
      Un ejemplo puede ser Joaquín, en su posición es el mejor, pero todos sabemos que no es el Joaquín de hace 10 años, él lo sabe y asume titularidades con suplencias como profesional que es.
      Lo que tienen que hacer es encontrarle un sustituto, pero la gente debe entender que para coger el relevo, ese jugador que venga tendrá que jugar y darle su margen de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y eso es culpa del que los mete? A ver si hay que criticarle por meter goles y luego porque el equipo encaja muchos goles.

¿Error renovarle por dos años? Si no renovaba por dos años, se iba. Y sin Rubén no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado este año.
        Pues te digo que igual tenemos 3 puntos menos, o 2 más. No ha sido impactante. Repasa la lista de sus goles y dime cuántos puntos dio.
        Desde que ha renovado en octubre ha hecho 7 goles, que nos han dado 4 puntos directos (uno en el 3-3 contra el Celta más el 1-0 al Athletic). No hay más, ese es el bagage. Si no renovando se hubiese ido a final de esta temporada, su impacto no habría sido enorme ni muho menos.
        Por contra, ahora le tienes dos años. Dos años sin estar. Yo no le hubiese renovado a cambio de facilitarle este verano la salida a Emiratos o similar. Todos contentos. Por cierto, por decir esto también me cayó una buena. Pero es lo que pienso.

Comentario

Pues te digo que igual tenemos 3 puntos menos, o 2 más. No ha sido impactante. Repasa la lista de sus goles y dime cuántos puntos dio.
          Desde que ha renovado en octubre ha hecho 7 goles, que nos han dado 4 puntos directos (uno en el 3-3 contra el Celta más el 1-0 al Athletic). No hay más, ese es el bagage. Si no renovando se hubiese ido a final de esta temporada, su impacto no habría sido enorme ni muho menos.
          Por contra, ahora le tienes dos años. Dos años sin estar. Yo no le hubiese renovado a cambio de facilitarle este verano la salida a Emiratos o similar. Todos contentos. Por cierto, por decir esto también me cayó una buena. Pero es lo que pienso.
          Vuelvo a hacer la pregunta: ¿qué culpa tiene un delantero de que sus goles no valgan puntos?

Comentario

Vuelvo a hacer la pregunta: ¿qué culpa tiene un delantero de que sus goles no valgan puntos?
            Ninguna. Pero es un hecho.
            El jugador que este año nos ha salvado la categoría, a mi modo de ver, es Ceballos

Comentario

Ninguna. Pero es un hecho.
              El jugador que este año nos ha salvado la categoría, a mi modo de ver, es Ceballos
              Yo no discuto los hechos. Si sus goles han dado muchos o pocos puntos, ahí están las estadísticas, pero no se puede menospreciar la aportación de un delantero porque sus goles hayan dado pocos puntos. Ha marcado hasta ahora 11 goles y creo que debe ser el único jugador de la liga con esos números que es cuestionado.

Comentario

Yo no discuto los hechos. Si sus goles han dado muchos o pocos puntos, ahí están las estadísticas, pero no se puede menospreciar la aportación de un delantero porque sus goles hayan dado pocos puntos. Ha marcado hasta ahora 11 goles y creo que debe ser el único jugador de la liga con esos números que es cuestionado.
                No creo que se le cuestione. Se dice lo que se ve. Once goles anotados, pero actuaciones de aprobado raspado o suspenso. Desaparecido muchos partidos, por la edad, por su juicio o por las dos cosas. Es que es normal y humano. Esta debió ser su última temporada.
                Yo no le doy más de un 5 sobre 10 este año. Qué nota le das tú? Si los demás han estado de 3 no lo pregunto, pregunto por él.

Comentario

No creo que se le cuestione. Se dice lo que se ve. Once goles anotados, pero actuaciones de aprobado raspado o suspenso. Desaparecido muchos partidos, por la edad, por su juicio o por las dos cosas. Es que es normal y humano. Esta debió ser su última temporada.
                  Yo no le doy más de un 5 sobre 10 este año. Qué nota le das tú? Si los demás han estado de 3 no lo pregunto, pregunto por él.
                  Yo le daría un 6,5.

Comentario

Espectacular como siempre a la mínima se ha querido jubilar a Ruben castro de verdad, algunos incluso llegando a decir que es mas dañino de lo que parece, pues oiga, tráigame toda la gente así de dañina que quiera que me metan mas de 100 goles.

¿Actuaciones de aprobado o suspenso esta temporada?¿Discretas? de verdad, ¿habeis visto partidos de ruben castro desde que llego al betis? Ruben nunca ha destacado ni por defender ni por participar en el juego, si no por tener una (dos como mucho) y meterla, que el equipo de este año sea infame ayuda a que "solo" haya hecho 11 goles en 1º division, que ya los quisieran algunos eh?

Que ya tiene una edad y habra que sustituirlo no digo que no, pero vamos hay 9-10 jugadores que echar antes que este que creo que se puede merecer una temporada "mala" despues de todo lo que nos ha dado

La directiva ha contribuido sin duda, pero cada vez tengo mas claro que nos estamos convirtiendo en una afición valenciana

Comentario

Está tan acabado que en su peor año con esta miierda de equipo lleva más goles que el fichaje estrella del año que viene por el que la gente flipa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Está tan acabado que en su peor año con esta miierda de equipo lleva más goles que el fichaje estrella del año que viene por el que la gente flipa.
                        Tan difícil es de entender?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tan difícil es de entender?
                          en absoluto
                          es nuestro mejor delantero pero con una diferencia ademas exagerada y es un tio que a pesar de su caracter un poco especial , le tiene cariño a nuestro club

yo por el bien, suyo, antes de que la situación sea mas dificil para el debería irse
                          al ruben de hace 2-3 años no le vamos a encontrar sustituto por que era un delantero champions, de selección, una autentica burrada de jugador
                          pero creo que al ruben actual lo puede suplir sergio leon, y garantizarle al canario la salida del club que el se merece despues de lo tantisimo que nos ha dado

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            en absoluto
                            es nuestro mejor delantero pero con una diferencia ademas exagerada y es un tio que a pesar de su caracter un poco especial , le tiene cariño a nuestro club

yo por el bien, suyo, antes de que la situación sea mas dificil para el debería irse
                            al ruben de hace 2-3 años no le vamos a encontrar sustituto por que era un delantero champions, de selección, una autentica burrada de jugador
                            pero creo que al ruben actual lo puede suplir sergio leon, y garantizarle al canario la salida del club que el se merece despues de lo tantisimo que nos ha dado
                            Si fichamos a Sergio León!!! Jejjej

Comentario

A RC por desgracia, me temo que no lo va a retirar ningún delantero del Betis

Comentario

Lo que faltaba ya es que al único que en los últimos años ha sido el timón de este Betis, también lo crucifiquemos. Rubén, aparte de su bajada de rendimiento por edad y temas personales, es una víctima más de una paupérrima confección de plantilla en este caso de mediocampo hacia delante. Rubén es muy dependiente de un futbolista como Molina y muy dependiente de extremos que ensanchen el campo y sepaaren las defensas para que el ratón de area tenga más espacios para. Si tenemos carrileros que cuando suben se acumula gente por medio los espacios desaparecen. Y ya si no centran bien ni te digo. Caso aparte es cuando ha jugado en banda que eso ya es que no tiene parangón. En resumen, RC24 necesitas espacios y que se juegue en el area contraria, donde el Betis poco ha jugado este año. Rubén, sanabria, alegría y un delantero contrastado me siguen valiendo el año que viene.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X