Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

Leyenda viva, rindiendo y metiendo goles año tras año, maximo goleador del equipo una temporada más, y muchos pidiendo su marcha. Así es la vida.

Comentario

Algunos os tomáis como una ofensa en hecho de que algunos pensemos que Rubén ya no está para competir al máximo nivel que exige la primera división.

Yo creo que todo el mundo aquí reconoce lo que es Rubén y lo que ha hecho por nosotros. Y le estaremos eternamente agradecidos. Pero sugerir que ya es hora de que la responsabilidad en el ataque recaiga en otros no es un ataque ni un desprecio a Rubén Castro. Es ley de vida, sencillamente. Los futbolistas tienen una edad límite para jugar en la élite, y Rubén ya ha llegado a esa edad.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Algunos os tomáis como una ofensa en hecho de que algunos pensemos que Rubén ya no está para competir al máximo nivel que exige la primera división.
        Yo no lo veo en absoluto como una ofensa, simplemente lo veo una equivocación.
        Hace un par de años era de los que pensaba que Rubén iba cuesta abajo, pero han pasado 2 años y ha mantenido los goles.

Sus goles en primera con el Betis son:

16
        18
        10 (la de su lesión y los 25 puntos)
        19
        13 (este año)

Yo veo que su físico le da para 2 temporadas más jugando muchos minutos y otra saliendo un rato en las segundas partes, como poco. 38 años, que no sería el primer jugador que los alcanza a buen nivel, excluyendo porteros.

Sería interesante ver los kilómetros que recorre en un partido. Lo normal será que haya ido bajando la cifra, pero si los rentabiliza mejor...

Comentario

• Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

No entiendo lo de Rubén. Derecho a tener una ficha del primer equipo el año que viene tiene sin duda, ¿No?

Pues que esté en el primer equipo, que fichen lo mejor que puedan, y que la competición ponga a cada uno en su sitio. Yo lo veo (si el juzgado lo permite) siendo como mínimo el segundo delantero com más goles y minutos el año que viene.

Comentario

Como que muchos pidiendo su marcha...

Los que piden su marcha son tres gatos, no lo olvidemos

Comentario

Yo cuento más gente (los típicos, hola espina) hablando de gente que pide su marcha que realmente gente pidiendo su marcha

A lo más que llego es a alguno pidiendo a dos delanteros que superen a Rubén, que ya es hora teniendo Rubén 36 y un juicio muy feo.

Comentario

• Buen partido para engordar sus cifras goleadoras.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Yo cuento más gente (los típicos, hola espina) hablando de gente que pide su marcha que realmente gente pidiendo su marcha

A lo más que llego es a alguno pidiendo a dos delanteros que superen a Rubén, que ya es hora teniendo Rubén 36 y un juicio muy feo.
                  Pues habrás empezado por las últimas páginas del post. La gente cuando marca no critica, esperan a que este dos partidos sin anotar para soltar la bilis. Mira las primeras páginas del post.

Que si dañino para el club, que si este se cree que puede jugar aquí por decreto, que si ojalá le demos puerta ya a este elemento.... y muchas más barbaridades al máximo goleador de nuestra historia.

Comentario

Se entiende perfectamente que Setién pida su continuidad. El cántabro no es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Yo no lo veo en absoluto como una ofensa, simplemente lo veo una equivocación.
                      Hace un par de años era de los que pensaba que Rubén iba cuesta abajo, pero han pasado 2 años y ha mantenido los goles.

Sus goles en primera con el Betis son:

16
                      18
                      10 (la de su lesión y los 25 puntos)
                      19
                      13 (este año)

Yo veo que su físico le da para 2 temporadas más jugando muchos minutos y otra saliendo un rato en las segundas partes, como poco. 38 años, que no sería el primer jugador que los alcanza a buen nivel, excluyendo porteros.

Sería interesante ver los kilómetros que recorre en un partido. Lo normal será que haya ido bajando la cifra, pero si los rentabiliza mejor...
                      El olfato goleador lo sigue teniendo. Pero yo le he notado este año más lento, no solo en velocidad, sino también en reacción.

Y puede ser una percepción mía, pero también le he visto cierta pérdida de efectividad. Sí, ha marcado 13 goles, pero este año le he visto trabarse y perder la pelota en jugadas que otros años habría enchufado sin problemas. Yo, personalmente, he notado un bajón.

Y que conste que que a mí no me parecería mal que se quedara, pero no puede volver a ser otro año más el tío en el que recaiga la responsabilidad del gol. Lo cual no sé si llevaría bien, porque también creo que se vuelve demasiado ansioso por marcar cuando lleva varias jornadas sin hacerlo, y eso le hace precipitarse en muchas jugadas y tomar malas decisiones.

De lo del juicio prefiero no opinar. Pero también es cierto que algo así afecta al rendimiendo, indudablemente.

Comentario

• Últimos partidos de Rubén Castro en el betis?

yo creo que el motivo de mayor peso en el bajon de ruben ha sido el factor puramente psicologico. No hay mas que ver que empezo la temporada como una moto, estaba finisimo y la que tenia iba adentro. y en un visto y no visto sufrio un desnivel notable para como comenzo la temporada. No se que le pasaria.
                        Todo esto teniendo en cuenta que
                        aparte, claro, esta al caer su 36 cumpleaños. Pero es que el bajon me parecio tan repentino que pienso que hay algo psicologico detras.
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 21/05/17, 04:28:40.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          El olfato goleador lo sigue teniendo. Pero yo le he notado este año más lento, no solo en velocidad, sino también en reacción.

Y puede ser una percepción mía, pero también le he visto cierta pérdida de efectividad. Sí, ha marcado 13 goles, pero este año le he visto trabarse y perder la pelota en jugadas que otros años habría enchufado sin problemas. Yo, personalmente, he notado un bajón.

Y que conste que que a mí no me parecería mal que se quedara, pero no puede volver a ser otro año más el tío en el que recaiga la responsabilidad del gol. Lo cual no sé si llevaría bien, porque también creo que se vuelve demasiado ansioso por marcar cuando lleva varias jornadas sin hacerlo, y eso le hace precipitarse en muchas jugadas y tomar malas decisiones.

De lo del juicio prefiero no opinar. Pero también es cierto que algo así afecta al rendimiendo, indudablemente.

Es exactamente eso.

Sus cifras están muy bien, pero que año tras año, en los últimos cinco, detrás de Rubén Castro haya habido un desierto goleador indica claramente en el alambre que ha vivido el Real Betis, y eso ya no puede durar un solo año más.

Lo que habría que ver, en caso de que su tema particular no lo aparte definitivamente, si RC se adaptaría a un rol secundario y cómo lo encajaría, pero otro año mas dependiendo exclusivamente de los goles del canario no puede ser.

Comentario

El tema de Rubén si finalmente puede continuar con nosotros el próximo año o no lo debe decidir el entrenador. En el estilo de juego de Setién, Rubén tiene hueco de sobra.

Comentario

En condiciones normales Rubén se debería retirar en el Betis.

Lo único que hay que hacer es traer gente para que no recaiga en él prácticamente en exclusiva la tarea de hacer gol, y que a su vez él vaya asumiendo que debe ir perdiendo paulatinamente su carácter protagonista.

Pero RC ha hecho méritos más que suficiente para retirarse en el Betis y para que se le ponga una estatua en la puerta del estadio....siempre que el juicio salga bien y permita ambas cosas. Si el juicio va mal RC no va a poder seguir aquí y su carrera se verá definitivamente empañada.

Comentario

Rubén debe seguir en el Betis, hay que traer un delantero mejor que él y que éste sepa que tiene que ser suplente, que es lo que mas miedo me da porque Rubén no sabe ser suplente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X