Los 2 son bonitos y están cargados de mucho sentiiento, pero lo que me hace sentir el de toda la vida, no melo hace sentir ningun himno de nada... es más creo que es con diferencia el mejor himno de cualqueir club con diferencia.
Me encantan los dos, pero el de siempre tiene una letra preciosa y después de tantos años escuchándolo se te ponen los pelos de punta, son muchos recuerdos los que te da ese himno, como el día de la copa del Rey en el Calderón todos los béticos cantándolo tras finalizar el partido, eso fue impresionante.
a mi me gusta todo lo que suene a Betis......pero creo que el del centenario es puntual y el de toda la vida debe ser el primero siempre.
!!VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE!!
A mi me gusta más el del Centenario, pero me gustaría que se usasen indistintamente los dos.
Eso si, al de toda la vida habría que darle un buen lavado de cara; La musica del mismo es un poco cutre. Debería volver a grabarse con música de verdad, no de organillo.
Un saludo
Totalmente de acuerdo...deberían actualizar un poco los sonidos del himno tradicional y no quedaría mal.
Comentario